Hermanos

Élite 58 /58

ACTUALIZACIÓN ÉLITE CERRADAS
Este Skin ha sido realizado por Miss Atomic Bomb a mano de Noragami Roler esta el cambio de colores, como la edición gráficas de las imágenes. Algunos de los códigos utilizados en el foro, son propiedad de los chicos de Savage-Themes a los cuales, se les agradece infinitamente el compartirnos a todos nosotros sus trabajos y más aún permitirnos el uso de cada una de sus creaciones. Todas la imágenes fueron sacadas de Tumblr, Google, We Heart It y Zerochan. Dedicamos los créditos a sus respectivos autores.

[ROL PRIVADO] The way back —Nagato Yami

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[ROL PRIVADO] The way back —Nagato Yami

Mensaje por Yato Gami el Dom Dic 13, 2015 10:32 pm

Invierno, era la temporada actual que se abría paso a los finales del año con suma tranquilidad, Fuyu había hecho un excelente trabajo, les había concedido a todos el deseo de una temporada calma, sin fuertes tormentas de hielo, capaces de ocasionar destrucción a su paso. Este año, Yato lo recordaría como uno de triunfos, de tranquilidad, de recompensas, dejando lo negativo a un lado. Había transformado su ideal, su visión actual, miraba hacia un cambio de lo que quería de lo que deseaba, intentaba dejar a un lado su mundo de calamidad, para brindarle a las personas paz y tranquilidad. Se encontraban en su templo, junto con Rohan, intentaban mover la nieve del camino con una pala, mientras él hacia todos sus esfuerzos para retirarla con las manos, ocasionando que se enrojecieran por el fuerte frío, haciendo que su piel se quemase por ella, Rohan se acercó cuando lo escucho quejarse, reviso sus manos, le pidió que se retirará que el era capaz de terminar solo, pero el dios era completamente testarudo, termino haciendo que su shinki guía, terminará sentado en el portal y el con el instrumento en mano, realizando el camino, escucho en la lejanía el timbre de su celular, pero fue la voz de Rohan que le hizo girar su mirada hacia él, cuando señalaba el objeto que vibraba sobre la madera, corrió con dificultad por encima de la nieve, hasta que finalmente alcanzó a tomar la llamada.

— ¡Su deseo a sido escuchado fuerte y claro! — dijo aquel con ojos de cielo — Rohan tenemos trabajo que hacer — era ese tipo de misión en donde lo necesitaba a él. Rohan entro, comunicándole a Shizune que estaría de encargada, cuidaría de Yukine, cosa que al pequeño rubio de ojos naranjas profundo no le agrado del todo, como siempre tan malcriado. Tomando la mano del shinki de cabellos castaños, Yato se traslado a una comunidad alejada del centro, donde todos usaban chimeneas en vez de calefacción, se encontró a una anciana, sentada a fuera de su casa, en una mecedora de madera, pero cuando intento acercarse, de un salto, retrocedió llamado de inmediato a — ¡Rokki! — Rohan se transformo en una hermosa katana de hoja larga y filosa — ¿Puedes verlo Rohan? — pregunto, observando como una energía oscura emanaba del cuerpo de aquella señora que se mantenía inconsciente — Necesito que lo cortes, que lo hagas sin hacerle daño a ella. Confió en ti — escuchando la respuesta afirmativa de su shinki, Yato salto, realizando cortes en diferentes direcciones, hasta que la impureza fue eliminada, notó como la anciana recobraba el conocimiento, teniendo una carta en manos, una carta que aferraba a su pecho con mucha fuerza — ¿Doña? — mirando los ojos del dios, aquella pobre mujer sonrió, tomando su mano — Gracias — dijo, el dios escucho los pasos de una persona acercarse, diciendo madre en voz alta, cuando finalmente la encontró, aquella mujer, para sorpresa del joven, le sonrió y acepto su ayuda para entrar a casa, Yato sonrió, un trabajo sencillo, una madre que amaba a su hijo, pero no sabía como demostrárselo al paso de tantos años había continuado de esa manera.

"Bueno solo nos queda ir donde Tenjin-sama" escucho esa voz que reconocería a un kilómetro de distancia incluso, Rohan dejando su forma de arma, para convertirse en lo que sus ojos claros siempre veían, cuando estuvieron por dar la vuelta regresar, un estruendo se escucho en las profundidades del bosque, observaron como algunos árboles se caían chocando entre otros, algunas personas salían de sus casas preocupadas y Yato sin dudarlo, tomo la mano de Rohan para teletransportarse a aquel sitio, lo primero que observo fue una enorme criatura con forma de mariposa que intentaba exterminar algo, un algo que no dudo en estrellar contra una corteza de un árbol derribado, para sorpresa de Yato, de su propio shinki aquella ''persona'' poseía el aura de un dios, observo sus cabellos azabaches, su frente, su piel clara mancharse por su propia sangre, inconsciente, bien, no era su problema, más tampoco se podía permitir así mismo dejarlo morir en un lugar como ese, mucho menos siendo devorado por un ayakashi — ¡Rokki! — cuando sin dudarlo salto sobre el, pero aquel monstruo pudo adivinar su golpe, esquivándolo, haciendo que Yato dejara clavar el filo de su espada en la nieve, cuando la saco de ahí, se disculpo — Lo siento, sé que esta un poco fría — mirando el filo, realizó otro rápido movimiento para finalmente enterrar a Rokki donde debía, en el pecho de la impureza, que desapareció de inmediato. Rohan, adopto su forma humana, apresurado acarició la frente del chico "aún esta inconsciente", el dios se acercó igualmente, tras mirarlo unos minutos, suspiro — No, nos queda de otra — rascando tras su nuca, finalmente se decidió a acercarse a el chico, acomodo sus manos, sobre la cintura, para arrojarlo sobre su hombro, quien carga un saco de verduras — Llevemoslo al templo a ver si reacciona — dijo el dios para comenzar de regreso.

Una vez en el templo, prepararon una habitación para él, en un pequeño futón lo acomodaron, no sin antes curar su herida de la cabeza, Shizune se acercó para cubrirlo con una manta doble para que no sufriera de frío, Yukine de mala gana, acepto colocar una lampara de vela cerca de él, por si acaso despertará. Yato sentía curiosidad de saber quien era, cual era su nombre, más aún que estaba haciendo en un sitio como ese, solo.

Y esperarían a la mañana siguiente, en donde su invitado, despertaría.



BABY DON'T CRY
I'M THE DOCTOR AND THIS IS THE ONLY WAY OF FIGHT WHICH DESERVE OUR EFFORT AND THEIR APPLAUSE By ∑Θ


♡:





avatar
Yato Gami
 
 

Experiencia : 1170/2000
Shinki : Rohan, Shizune, Yukine y Tomo-san
Mensajes : 422

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ROL PRIVADO] The way back —Nagato Yami

Mensaje por Nagato Yami el Lun Dic 14, 2015 11:23 pm

Había quedado inconsciente y sin conocimiento. Lo ultimo que recordaba, era que se estaba enfrentando a un Ayakashi sin su Shinki, puesto que había discutido y tenido problemas con la misma antes de salir por su cuenta a trabajar. Un dios sin Shinki no era nada o tenía valor alguno para irse por su cuenta. Aunque no era de esperarse que un dios sin Shinki, pudiese ganarle a un Ayakashi en condiciones normales. Su cuerpo sentía como era cargado y movido pero su consciencia y conocimiento estaban dormidos por el cansancio y prácticamente estaba en muy mal estado, llevaba dos noches corriendo y tratando de escapar de ese Ayakashi que le había estado persiguiendo por tanto tiempo, recordando entonces en sus adentros la discusión que tuvo con su compañera y el motivo por el que se separaron provisionalmente hasta que uno de los dos se disculpara como era debido, cosa que...no era muy propia del dios Yami.

Su cuerpo tendría una sensación fría y luego cálida al pasar del tiempo. Despertando por la mañana para mirar asustado a todos los lados, aparentemente en reacción con una pesadilla gritando en voz alta y sollozando un poco -¡Tomoe!- Se le escucho asustado y impactado sin más, luego de reconocer el lugar, era una casa sin lugar a dudas, el hogareño le hizo sentir tranquilo para que se calmara un poco y controlara su respiración agitada, llevando sus manos sobre su cabeza para cerrar los ojos y morderse los labios sabiendo que aun no había arreglado las cosas con la chica de cabellos plateados, murmurando en voz baja sin poder evitar dejar escapar un par de lagrimas traicioneras -Tu tampoco me olvides...- Culmino sus palabras para luego limpiarse los ojos y suspirar un poco, tratando de ponerse de pie aunque las fuerzas que tenía no eran muchas, pero pudo sentir algo poco común en el lugar.

Podría sentir la presencia de otro dios y otras más. Trataría de alcanzar un pequeño bastón que estaba a sus cercanías con el cual se apoyaría y titubearía un poco con sus pasos, avanzando y recorriendo el lugar no sin antes apoyarse en la pared con dificultad por la fuerza que le faltaba, fue entonces cuando una familiar sensación lo hizo caer al suelo y empezaba a mostrarse la maldición sobre su cuerpo, estaba muy tocado aparentemente, podría verse en su mejilla y cuello como las marcas empezaban a subir consumiendo el cuerpo del dios. En busca de levantarse, solo murmuraría para si mismo pensando que los propietarios del lugar estaban lejos -Iré por ti, solo espera...- Se le escucho rogar, algo indigno para un dios pero eso no le importaba, realmente le tenía...¿afecto?, a la chica que había primerizado luego de tantos años, un contrario que durará más de dos días.

La mañana era agradable pero el estado en el que estaba no le dejaba ver y sentir eso. Solo crujiría un poco sus dientes, furioso y algo molesto de no haberse disculpado y acordado un mejor trato con la femenina a la que ahora estaría echando de menos y muy arrepentido por haberla tratado mal y gritarle de una manera...desagradable. Y vaya que lo había hecho, pero no tenía la culpa, hasta el si se pusiese en el lugar de ella, se sentiría totalmente desolada y no pensaría en tener un futuro, pero compartía algo muy profundo con ella, el olvidar, olvidar quien fue, olvidar lo que alguna vez fue su vida, si salía de esta, empezaría por ser un poco más sensible, comprensivo y paciente con ella. 
avatar
Nagato Yami
Rango E
Rango E

Dios : Yo mismo
Shinki : Tomoe-Artegia-Seishun
Mensajes : 20
Edad : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ROL PRIVADO] The way back —Nagato Yami

Mensaje por Yato Gami el Vie Dic 18, 2015 3:30 pm

El dios de la calamidad reconocía que no era la primera vez que terminaba salvando a otras dioses de su posible muerte, pero no era de ser tan hospitalario, púes cada una de esas divinidades siempre tenía consigo a uno de sus shinkis que vivían por protegerlos, para cuidarlos, pero curiosamente aquel dios no poseía uno, estaba solo enfrentando a un ayakashi sin tener como defenderse además de sus propias habilidades. Si hubiera sido por Yato lo deja ahí o lo acomoda en alguna cabaña abandonada o en el pórtico de alguna familia para que alguien mas se encargase, púes era una molestia que no debía porque caer sobre sus hombros. Pero Rohan, su shinki guía insistió que no era lo mas correcto, abandonar a quien ayuda requería, como su amado de ojos de sangre, era el que conocía la verdad, buscaba siempre su bienestar, decidió aceptar su opinión, cargando al inconsciente chico sobre sus hombros, que de cierta forma, al verlo, no podía dejar de sentirse identificado ¿Será por esa apariencia? cabellos oscuros, piel clara, ojos azules como el cielo, Yato no lo conocía, tampoco comprendía lo que estaba sintiendo, pero la necesidad de querer velar por su bienestar nació en el interior de su pecho, oprimiendo cualquier sentimiento de lanzarlo fuera de su casa, la casa de su familia, de su clan ''Ne''. La mañana siguiente había llegado mas rápido de lo deseado, Yato no deseaba salir del revoltijo creado con las sábanas sobre su futón, pero recordó casi de inmediato que tenían un inquilino en casa.

— ¡Ah! ¡Roh...! — al mirar a su lado, su amado shinki de cabellos castaños no estaba, sonrió desacomodando sus cabellos, para acercarse a la cocina en donde, con los pocos ingredientes que por el momento eran incapaces de conseguir o aquellos productos que Yoshiyuki el dios de la cosecha, pasaba a dejar en casa, Rohan preparaba algo de comida para el chico que se supone debía mantenerse descansando, cuando salió con Rohan de la cocina quien cargaba en sus manos, una bandeja con sopa de miso y arroz recién cocido. Un estruendo irrumpe la paz que siente a lado de su shinki, cuando observan a aquella divinidad caer al suelo, con una gran infección de impurezas — ¡Espera Rohan! ¡No lo toques! — el shinki retrocedió, fue cuando Shizune e incluso Yukine terminaron saliendo de sus habitaciones por el alboroto, Yato se acercó solo unos cuantos pasos — Hay que sacarlo de aquí — su shinki guía tomo su brazo, moviendo su rostro en total negación, le dio a entender que sus otros tesoros divinos serían testigos de aquello ''malo'' que estaba por hacer — Maldición. Shizune — la chica de cabellos oscuros y ojos verdes brillantes se acerco de inmediato — Trae de la fuente un balde con agua, ahora — mencionó para mirar al dios — Tú, ¡Quédate quieto ahí! — intentando no acercarse de más, ni mucho menos tocarlo — No puedes ir a ningún lado así como estas — dijo Yato con una voz imponente, cuando observo como su shinki se acercaba con lo pedido. Para arrojar el balde de agua sobre el cuerpo de él, levemente las impurezas que habían sido ocasionadas por su contacto con el ayakashi, comenzaban a desaparecer — ¿Porqué no aparecieron antes? — se pregunto así mismo, hablando de las manchas impuras, el dios que se acerco para tomarlo del cuello — No preocupes a nadie aquí ¿Entendiste? — lo zarandeo, mirándolo fuerte — Si quieres irte de aquí. ¡Primero recuperate! así como estás, solo serás una molestia — mencionó finalmente, para arrastrarlo al interior habitación.

— Rohan trae lo que habías preparado para él — los dos chicos se acercaron, pero miraron curiosos en la puerta — Yukine, busca algo para él — pero el rubio ni se inmuto, hasta que Rohan con un tono de voz bastante alto, le recalco lo que su maestro había pedido, con cierto desagrado y una mueca de molestia, Yukine fue a buscar ropa para el chico del cual aún todos desconocían su nombre. "¿Porqué debo hacer cosas por alguien? no es mi maldito problema" un pinchazo, toco el pecho del de ojos azulados, solo suspiro para acomodar una vez mas el futón, cuando Yukine regresó con unas ropas ''viejas'', Yato lo golpeo sobre la cabeza — Deja de quejarte por todo — tomo las prendas, se las entrego al dios — Mira aquí hay ropa. También prepararon un desayuno para ti, no tienes permiso para rechazarlo. ¡Así que come! — una vez mas, aquel dios hablo en voz alta, con un tono fuerte. Saliendo de la habitación para que el moreno de ojos de cielo como los suyos, se sintiera cómodo o se cambiará de ropa antes de que pescara un resfrió. ¿Los dioses se pueden enfermar?



BABY DON'T CRY
I'M THE DOCTOR AND THIS IS THE ONLY WAY OF FIGHT WHICH DESERVE OUR EFFORT AND THEIR APPLAUSE By ∑Θ


♡:





avatar
Yato Gami
 
 

Experiencia : 1170/2000
Shinki : Rohan, Shizune, Yukine y Tomo-san
Mensajes : 422

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ROL PRIVADO] The way back —Nagato Yami

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.