[ FICHA ] 'I will be the sword that will protect you' Ryosuke Mitsutada

 :: Yokais

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[ FICHA ] 'I will be the sword that will protect you' Ryosuke Mitsutada

Mensaje por Ryosuke Mitsutada el Lun Nov 02, 2015 11:49 pm




Ryosuke Mitsutada

'I will be the sword that will protect you'


HÍBRIDO (YOKAI + DIOS) l BISEXUAL l ACTIVO l KATANA l SARCÁSTICO

Físico

Mitsutada es un tipo bastante elegante, de alta estatura, podría decirse que mide alrededor de un metro noventa. Su cuerpo muy bien ejercitado, con músculos bastante marcados, pero tampoco de manera exagerada, Mitsutada posee una marca sobre su pecho, que esta perfectamente dibujado en el, es su sello, ya que igual que su padre, es un yokai con varias etapas de liberación, así que necesita ser controlado, por el momento su tía Shiori, lo domina.

Hablando de su rostro, no es delicado, en su cara se enmarcan mucho sus facciones varoniles, de ojos dorados. Aunque su ojo derecho fue quemado por una loca diosa en su niñez, este al perder la capacidad de ver, se torno de un color blanco, opaco, sobre su piel, con marcas de quemadura por el alrededor siempre permanece cubierto por un parche de tonos negros, amarrado tras su nuca. Sus cabellos son de un azul oscuro, corto, con mechones bastantes disparejas, peinado de forma desordenada.

La vestimenta de Mitsutada, rara vez se le ve con alguna yukata tradicional, pero si llega a utilizarla siempre perteneciente a la gama de colores oscuros. Le gustan mas los pantalones de tela, la camisas, ropas elegantes, guantes de cuero, como de tela negros que cubren ambas manos, presentable, que siempre acompaña con una corbata, que combine perfectamente con su vestimenta, en algunas ocasiones complementa a su ropa, partes de armaduras antiguas de samurais, que casi siempre cubren parte del hombro derecho, si, en la misma posición de su parche, parte de su pecho y en la cintura, donde siempre se encontrará su katana colgado a la misma, imagen.

Mitsutada solo posee una transformación a bestia, que generalmente la puede realizar cuando es capaz de catalizar toda su energía espiritual, siendo un demonio tipo kitsune de pelajes oscuros que se puede llegar a para en dos patas, con parte de armaduras antiguas cubriendo su pecho, sus hombros, su cintura igualmente y sus muslos cubiertos de una tela rasguñada, imagen.


Psicológico

La personalidad de Mitsutada se divide en varias facetas. De pequeño siempre fue obediente, hasta cierto punto, muy inocente, también confiaba fácilmente en las personas, la razón principal por la que perdió una de sus vistas, así que después de aquel accidente, en cierto punto no genero en el, algún tipo de trauma o temor, como saben al tratar a las demás personas al salir al campo a la luz del día, no. Mitsutada continuó su vida infantil, con normalidad, aunque esto se le debe agradecer a sus dos queridos padres, que siempre muy pendientes, estuvieron atentos a él, en lo que sentía.

Fue siempre un niño tranquilo, algo conservador, le encantaba leer, cuentos, historias de fantasía, era bastante soñador, púes nacía en su interior un espíritu aventurero que casi siempre le hacía querer recrear todos los pasajes, que su héroe en los libros vivía. Poseía una imaginación bastante amplia.

A medida que Mitsutada fue creciendo se volvió bastante calculador, cínico, hasta cierto punto algo sádico. Es capaz de conseguir lo que desea, sin importar cuanto esfuerzo o trabajo le cueste, tiene esa actitud, muy marcada, es del tipo perseverante que no se rinde tan fácilmente. Le gusta mantener todo en control, no solo en su vida escolar, también en su vida familiar, tanto como en su vida personal, acto que le acarrea problemas, mas si se topa con personas de un carácter explosivo, como lo son sus padres, mas Mitsutada posee una gran suerte con ellos, no son del tipo que necesiten control, pero disfruta en ocasiones, hacer enojar a su padre Tsukuyomi, para luego abrazarlo, decirle 'todo esta bien', actitud que hace recordar bastante a su padre Ryo.

También es del tipo sarcástico, es el tipo de chico que no le cuesta burlarse del mal ajeno, tampoco le causa lástima, las actitudes dramáticas, es bastante directo, dice las cosas sin pensarlo, púes cree que si piensas demasiado lo que dirás, es porque estas mintiendo y a él, no le gusta la mentira. Así que si lástima o no, tampoco es de su importancia, posee a un chico que le encanta fastidiar, es que es el dios de la paciencia debe soportarlo ¿No? pero en el fondo es su forma irracional para decirle cuanto le gusta, cuanto lo ama, cuanto lo desea. Así que sin dudarlo cuando se le presente la oportunidad, lo acorrala, hasta hacerlo morir de la vergüenza que el carece, también se hace el sordo, cuando no quiere hacer caso, termina diciendo cosas como 'no puedo escucharte'.


Historia

Ryosuke Mitsutada pertenece a la línea actual de creaciones divinas, Mitsutada nació de las entrañas de un dios, cuya descripción es nada más y nada menos que Tsukuyomi, dios de la luna quien lo conservo en su interior hasta que estuvo preparado para nacer, hijo de una criatura mitológica japonesa, quien igualmente a su hijo es un híbrido, más su padre Ryosaki Ryo es un híbrido yokai junto a una humana, Mitsutada es un híbrido dios y demonio, haciéndolo escalar en la cadena de fuerza como una criatura poderosa.

'En tu brazo derecho mostrarás a tus enemigos, el legado de la familia Ryosuke y con tu brazo izquierdo sostendrás la mano de tu shinki'.

Y con aquellas palabras marcaría la vida de aquel varón de dorados ojos. Desde su nacimiento fue un niño muy querido por sus progenitores, bien cuidado por cada miembro de la pequeña familia que sin quererlo, más de una manera no tan esperada continuaría creciendo. La primera preocupación de la familia, había sido que aquel niño naciese con el defecto que su padre poseía, más gracias a una obra divina perfecta, el pequeño Mitsutada nació sano, hasta que cuando cumplió la edad de diez años, la hermana de su padre Tsukuyomi, quien sentía envidia porque aquel dios que alguna vez ella misma maldijo e impidió que ese hombre pudiera caminar por las calles bajo la luz del sol, sin la necesidad de cubrirse ante la amenaza de que podría terminar completamente quemado, fuera feliz. Y una de esas mañanas donde el pequeño jugaba en el patio del templo con una pelota quien se le fue obsequiada por su adorada tía Shiori.

Observando como el objeto revotaba, inocentemente corrió a su búsqueda adentrándose al bosque hasta que hubo por perdido, sin encontrar su balón, miro a su alrededor como la brisa revoloteaba los árboles, mostrando algunos rayos del sol que se colaban por el espacio creado a través del viento. Fue cuando por primera vez, conoció a Amaterasu, la diosa del sol quien galante se paseaba por los cielos diurnos haciendo alarde de su grandeza, más él no la conocía y con una sonrisa, la saludo amablemente, hasta que ella mostró sus verdaderas intenciones, lastimar a la pequeña creación. Y sin pensarlo o al menos pensar en que era una criatura inocente que no tenía culpa de las peleas de sus padres, aquella diosa quemo la mitad de su rostro, haciendo que el pequeño en un grito desesperado, corriera hasta su casa, mas no lo logró, púes antes de hacerlo termino tropezando y la agonía le hacía abrazarse así mismo mientras se retorcía en el suelo. La mujer desapareció, antes de que un padre atento escuchará a la distancia a su hijo, Tsukuyomi corrió a pesar de ser lastimado por esos rayos al tocar su piel, el corrió cuando su hijo clamo su nombre.

Ryo fue avisado de la tragedia que había sacudido en su familia y cegado por la ira, quería asesinar a quien había sido capaz de lastimar a su inocente hijo. Más fue detenido por su hermana, por su abuelo, incluso por Tsukuyomi mismo, era un yokai, aunque fuese capaz de destruir aquella diosa, desequilibraría el mundo, pero a él le importaba muy poco aquello púes habían mas dioses como ella ¿No? entonces ¿Dónde estaba el problema? Mitsutada no creció con aquel trauma, mas la mitad de su rostro sano como era debido, pero bajo su vista, sobre sus cejas habían cicatrices de aquella quemadura proporcionada por esa loca mujer. Y obviamente había perdido la vista en aquel ojo, desde entonces Mitsutada se vio en la necesidad de cubrir su vista, no porque sintiera vergüenza de que las personas mirasen aquel desastre, porque irónicamente el sol, hacia que doliera como los mil infiernos, era un tipo de molestia que no soportaría, por lo cual sus padres un parche, al principio por ser un niño no comprendía el porque de muchas cosas, así que para que no se terminará lastimándose, su padre colocaba dibujos gracioso sobre el mismo, haciendo que el juego fuese mas divertido para el.

Mitsutada creció forjando un carácter, para hacer posible que las demás personas le respetasen como era debido. Actualmente estudia en la secundaria, es el presidente escolar, al ser un chico bastante aplicado en sus estudios y firme en sus decisiones.


Detalles extras

'Habilidades'

1. Como su padre, Mitsutada puede transformarse en un demonio. Más a diferencia de este, Mitsutada solo posee dos transformaciones, su apariencia humana, la del oscuro Kitsune.

2. Conocimiento bastante amplio en técnicas de defensa personal, cuerpo a cuerpo. Como la utilización de espadas, tal como una katana, también tiene la habilidad de utilizarlas en su segunda transformación.

3. Mitsutada es sumamente veloz, ágil, capaz de poder trepar a un árbol, saltar de él sin problemas. Técnica que se duplica cuando se convierte en kitsune.

4. Como es un híbrido mitad dios, puede poseer un shinki. Pero solo con su brazo izquierdo.

5. Puede lanzar fuego por su boca, las llamas son de color negro azuladas, como su pelaje.

'Debilidades'

1. La transformación, solo es lograda si es capaz de controlar su poder espiritual y si alguien es capaz de sellar su poder.

2. Mitsutada utiliza bastante fuerza física para sus habilidades por lo cual, esto termina haciendo que su energía, como su cuerpo se desgasten.

3. Puede poseer un shinki del tipo que sea, mas, no puede tocarlo con su mano derecha.

4. Su habilidad de lanza llamas solo es posible dos veces, entre cada media hora. Cuya cantidad no es soportable para él, estando transformado.

'Extras'
1. Posee cierto encanto en querer abrazar a su padre. Tsukuyomi.

2. Cuando se transforma en Kitsune, vuelve a la normalidad como humano le provocan ganas de vomitar.

3. La idea de ser un dios, no es de su agrado. Por lo que preferiría siempre vivir como un demonio, sin tener que recurrir a sus habilidades divina.

Personaje real : Shokudaikiri Mitsutada
Procedencia/Serie/Anime/Videojuego : Touken Ranbu




avatar
Ryosuke Mitsutada

Experiencia : 390/1000
Mensajes : 9

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ FICHA ] 'I will be the sword that will protect you' Ryosuke Mitsutada

Mensaje por Fuyu el Mar Nov 03, 2015 12:31 am

avatar
Fuyu
Rango E
Rango E

Experiencia : 1130 / 1000
Dios : Soy mi propia religión
Shinki : Ninguno al momento.
Mensajes : 167
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Yokais

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.