Hermanos

Élite 58 /58

ACTUALIZACIÓN ÉLITE CERRADAS
Últimos temas
» Euphir Virietum — Post-Apocalíptico [ N O R M A L ]
Lun Sep 12, 2016 8:30 am por Invitado

» Sato Ryoumei - ID
Jue Ago 18, 2016 11:27 pm por Yato Gami

» [AFILIACIÓN] Reformatorio St Judas [Normal]
Vie Ago 05, 2016 6:11 am por Invitado

» [AFILIACIÓN] ¡Reapertura! Inert ❤ Love. Rol Amo x Androide [NORMAL]
Lun Ago 01, 2016 12:17 am por Invitado

» [AFILIACIÓN] RE APERTURA INB (NORMAL) Solicitud
Dom Jul 31, 2016 1:23 pm por Invitado

» [Élite] ♕ Return Of Kings
Dom Jul 24, 2016 2:37 pm por Yato Gami

» The Show Must Go On | CIRCUS {Normal}
Dom Jul 24, 2016 2:24 pm por Yato Gami

» [AFILIACIÓN] Beyond the stars - NORMAL
Dom Jul 24, 2016 2:09 pm por Yato Gami

» The Show Must Go On [Cambio de botones - Normales]
Sáb Jul 23, 2016 5:23 pm por Invitado

Este Skin ha sido realizado por Miss Atomic Bomb a mano de Noragami Roler esta el cambio de colores, como la edición gráficas de las imágenes. Algunos de los códigos utilizados en el foro, son propiedad de los chicos de Savage-Themes a los cuales, se les agradece infinitamente el compartirnos a todos nosotros sus trabajos y más aún permitirnos el uso de cada una de sus creaciones. Todas la imágenes fueron sacadas de Tumblr, Google, We Heart It y Zerochan. Dedicamos los créditos a sus respectivos autores.

[ROL PRIVADO] La diosa conoce a un nuevo amigo. [Contrato - Yukio]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[ROL PRIVADO] La diosa conoce a un nuevo amigo. [Contrato - Yukio]

Mensaje por Nanami Momozono el Dom Nov 01, 2015 4:06 pm

La diosa a veces podría tener una vida tan difícil que ni ella misma podría imaginarse lo que podría pasar sí se descuidaba de sus deberes como humana y también cómo parte del significado tan importante, ser un dios. Ella, sabía muy bien que sus deberes en el mundo era poder dar amor y amistad a la gente que siempre le había faltado algo o que lo carecía, tras varios días o meses de un duro entrenamiento, ella era capaz de poder invocar seres y sobre todo, poder tener un contrato con quienes eran sus preciados y adorados Shinkis. Nanami sabía muy bien la clase de persona que era ella y por mucho que fuese algo tan difícil cómo ser un dios, la mujercita haría lo que fuese posible para que su vida estuviese completamente bien y que los deberes que ella mantenía también lo fuesen. Quería al menos poder dar algo al mundo que siempre le brindó la oportunidad de crecer, aunque fuese algo difícil, ella sabía muy bien que su deber era ese, ser la mejor diosa que pueda existir y ayudar a todos que necesitaban apoyo, aunque fuese difícil, fácil, tenía que esforzarse para lograrlo.

Pero ella sabía que estando pensando, metiéndose paranoias en su mente y también corazón no le hacían para nada de bien. El hecho de que ella tenía que cumplir con su misión de diosa, le hacía, o más bien, le obligaba a ella el tener su mente totalmente concentrada para lo que venga a continuación. — Tengo que esforzarme. — Meditó en voz baja la castaña, mientras que había decidido ir a dar un paseo por el parque. Le gustaba mucho el conectarse con la naturaleza ya que esta le hacía poder despejar un poco su mente y también su forma de ver la vida en general. La castaña a pesar de ser una humana, que le costaba un montón el hecho de adaptarse como una diosa, se esforzaba siempre para que al menos la gente que estuviese sufriendo, no fuese corrompida por los Ayakashi. Yato le había enseñado un montón de cosas, sobre qué hacer y qué no en su labor como diosa. Nanami lo había afrontado de la mejor manera posible, aunque sabía bien que aún le faltaban cosas por aprender, pero no se rendiría. Por ella y también por sus preciados Shinkis que mantenía a su lado.

— Realmente es un dilema... El saber qué hacer y que no. — Siguió meditando, mientras que caminaba tranquilamente por el camino de tierra de la plaza que se encontraba cerca de su templo. Pero un sexto sentido, uno que despertó al momento de ser una diosa, se fijaría que no tan lejos de donde ella se encontraba, un alma pura se encontraba flotando, más bien, un alma que podría ser un Shinki para ella.

Nanami sabía muy bien, que el invocar muchos Shinkis podría ser algo que realmente sería muy complicado. Debido a que ambos seres compartían un lazo tan cercano, que hacía que sí algo malo pasase a uno de los Shinkis, esta se trasmitiese a los demás y ocasione, en el peor de los casos, la muerte de la fémina. Pero eso no le preocupó, sabía que ella era capaz de afrontar aquellas situaciones de la mejor manera posible, por eso, con decisión, se acercó lo más posible a aquella pelusita flotante, conectándose con quien invocaría mediante aquel contrato.

— Es hombre... Espero no sea un problema, aunque lo dudo... — sonrió animada, mientras que la singular diosa humana, viendo que no hubiese gente o seres a lo lejos, comenzaría a brillar para juntar sus dos dedos, para comenzar el "conjuro" que llamaba ella, para la contratación de su nuevo tesoro divino. Nanami lo había aprendido muy bien, por eso estaba confiada que en esta ocasión le resultaría a la perfección. — Una vez más, alma pura que estás desolada en esta ocasión, te ofrezco mi mano amiga para poder brindarse el apoyo que realmente necesitas. Cuyo nombre responderá al de Yukio. Acude a mi llamado y protejamos juntos el valioso valor de la amistad. — Ordenó ella, mientras que escribía el nombre con sus dedos, esperando que aquella pelotita flotante comenzase a brillar y así poder acudir a su llamado.

— Me presento ante ti, cómo Nanami Momozono, diosa de la amistad. — Finiquitó, viendo cómo aquella pelusita flotante comenzaba a brillar de una manera muy fuerte, entrecerrando un poco sus ojos, pero animada de igual manera. Esperaba que todo resultase de una manera correcta. Quería conocer al chico que había tras aquel ser.
Nanami Momozono
Rango E
Rango E

Dios : Yo misma ^^
Shinki : Aún no tengo...

Ver perfil de usuario

Re: [ROL PRIVADO] La diosa conoce a un nuevo amigo. [Contrato - Yukio]

Mensaje por Yukio el Lun Nov 02, 2015 11:12 am

Tras su muerte tan extraña y a la vez trágica, el alma de aquel joven pelirrubio vagaba sin rumbo alguno, dando vueltas sobre lo que en su vida humana había sido su casa. No había sufrido impurezas y parecía que estaba caminando sobre un sendero muy, muy fino del que podía tener dos destinos: luz u oscuridad. Daba igual como lo viera uno, siempre era de esa forma para aquellas almas puras que aún no habían recibido un nombre por parte de nadie, simplemente eran olvidados por los humanos pero deseados por muchos. Las sensaciones en su cuerpo eran nulas, solamente se sentía flotando en el abismo, esperando la llamada de alguien que podía salvarlo y sacarle de allí, de aquel pozo en el que solo había oscuridad y que lo único que le mantenía "vivo" era su esperanza y optimismo.

El paisaje era desierto, no había nadie y eso le preocupaba, aquella plaza siempre había estado llena de gente que no le podían ver, eso le molestaba mucho, él quería hacer amigos e ir con ellos, pero no le hacían caso. ¿Acaso le ignoraban o simplemente era un fantasma? Pero entonces pudo vislumbrar una figura, una chica, que se iba acercando más y más a él. Sonrió. ¿Ella le podía ver? Empezó a volar de un lado a otro en círculos, por fin había aparecido alguien y entonces se fijó en que aquella fémina se detuvo. Ladeó la cabeza, ¿que iba a hacer?

No pudo hacer nada, solamente ver que hacía aquella chica que realizaba unos extraños gestos con los dedos de su mano, escribiendo un Kanji en el aire. De un momento a otro, aquel pequeño ser empezó a brillar con fuerza hasta transformarse en un lobo, pero aquella forma no duró mucho más pues segundos después se transformó en un humano. Se miró ambas manos, en su antemano derecho se encontraba el Kanji que, aquella diosa llamada Nanami, había escrito antes. — Yukio... ¿Ese es mi nombre? — Sonrió mirando a la chica de cabellos morenos. En cuanto se fijó en su altura, no pudo evitar agacharse un poco y soltar una carcajada, era más alto que ella, eso sin dudar, pero se veía realmente respetable. Volvió a mirarse bien, se cogió una parte de su cuero cabelludo y lo frotó un poco, era rubio. Seguidamente miró sus vestimentas, iba con un yukata blanco y unos tabi blancos, fue en ese instante en el que empezó a tener frío, recorriéndole un escalofrío por el cuerpo.
Pero eso no iba a quedar así, miró nuevamente a la diosa que le había puesto el nombre de Yukio. — ¡Muchas gracias! — Le agradeció con mucho ánimo, estaba en forma y por fin alguien le había visto después de tanto tiempo intentando llamar a las personas.
Yukio

Dios : No tengo
Shinki : ¿Yo?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nanami Momozono el Jue Nov 05, 2015 12:52 pm

Aquella luz que iluminaba el lugar había desaparecido, dando así a conocer a un hombre un poco más alto, ya, bastante más alto que ella. De cabellera totalmente rubia, ojos tan claros y una mirada bastante agradable. Nanami realmente estaba contenta por lo que había logrado y también hecho. ¡Estaba agarrándole el ritmo para poder traer a sus adorados tesoros sagrados! Aunque aún creía que le faltaba muchísimo por aprender, pero bueno, aquello no era lo más importante, si no que ahora al ver que el hombre estaba tan desabrigado, no pudo evitar sentirse culpable, pero gracias al cielo, no estaban tan lejos del pequeño templo en donde vivían. Pero en un acto de buena fé, cariño y también mucho respeto.

Pero para la diosa inexperta, todo esto también le causaba muchísima vergüenza. Una parte, la más infantil de ella, se sonrojó al notar que los hombres que ella “traía al mundo” o más bien “a su lado” eran estos muy guapos. Algo que le ocasionaba bastante nervio y también un poco de pena. Pero tenía que controlar aquellos impulsos adolescentes, aunque su mente siempre habían pensamientos puros, pero vamos, ella era mujer y el ponerse nerviosa no era algo malo, más aún cuando la propia castaña siempre había estado sola en toda su vida, sin ningún amigo y mucho menos con hombres que eran lindos.

— ¡Bienvenido! ¡Yukio-kun! — Agregó a sus agradecimientos ella, mientras que se sacaba su chaqueta, aunque le quedaría bastante pequeña al hombre, al menos funcionaría para poder proteger un poco su espalda y que no se enfríe tanto. La diosa castaña con algo de vergüenza, se movería rápido y se la pondría en su espalda, para luego dar un paso hacia atrás y mirarlo con una sonrisa tranquila.

Era bastante genial todo lo que sucedía. La castaña estaba bastante contenta por tener un nuevo para su familia, pero también se preocupaba. ¿Podría con todo? Posiblemente, pero con mucha fe ella lucharía para que todos los sueños que ella tenía, los de la gente y sus preciados tesoros sagrados, se volviesen realidad. — Me… Me presento… ¡Mi nombre es Nanami Momozono! — Agregó con nervio, mientras que no hallaba un método de conversación o una forma de iniciarla. — Espero que nos podamos llevar muy bien y… ¡Me esforzaré para que tú también estés bien, Yukio-kun! — Era bastante infantil la diosa, pero sus intenciones eran más que buenas, no le gustaba el hecho de que sus queridos compañeros lo pasaran mal, más aún cuando eran los propios que ella misma había traído. Pero… ¿Qué más podía hacer? Simplemente esforzarse, para defender todo lo que ella pueda abarcar.
Nanami Momozono
Rango E
Rango E

Dios : Yo misma ^^
Shinki : Aún no tengo...

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba