YATO
ADMINISTRADOR
PERFIL ۵ MP
FUYU
ADMINISTRADOR
PERFIL ۵ MP
TOSHIO
COLABORADOR
PERFIL ۵ MP
Últimos temas
» Euphir Virietum — Post-Apocalíptico [ N O R M A L ]
Lun Sep 12, 2016 8:30 am por Invitado

» Normas del foro [FIRMAR]
Dom Sep 11, 2016 10:16 pm por Megumi Tachibana

» Sato Ryoumei - ID
Jue Ago 18, 2016 11:27 pm por Yato Gami

» [AFILIACIÓN] Reformatorio St Judas [Normal]
Vie Ago 05, 2016 6:11 am por Invitado

» [AFILIACIÓN] ¡Reapertura! Inert ❤ Love. Rol Amo x Androide [NORMAL]
Lun Ago 01, 2016 12:17 am por Invitado

» [AFILIACIÓN] RE APERTURA INB (NORMAL) Solicitud
Dom Jul 31, 2016 1:23 pm por Invitado

» [Élite] ♕ Return Of Kings
Dom Jul 24, 2016 2:37 pm por Yato Gami

» The Show Must Go On | CIRCUS {Normal}
Dom Jul 24, 2016 2:24 pm por Yato Gami

» [AFILIACIÓN] Beyond the stars - NORMAL
Dom Jul 24, 2016 2:09 pm por Yato Gami


Hermanos

Élite 58 /58

ACTUALIZACIÓN ÉLITE CERRADAS
Este Skin ha sido realizado por Miss Atomic Bomb a mano de Noragami Roler esta el cambio de colores, como la edición gráficas de las imágenes. Algunos de los códigos utilizados en el foro, son propiedad de los chicos de Savage-Themes a los cuales, se les agradece infinitamente el compartirnos a todos nosotros sus trabajos y más aún permitirnos el uso de cada una de sus creaciones. Todas la imágenes fueron sacadas de Tumblr, Google, We Heart It y Zerochan. Dedicamos los créditos a sus respectivos autores.

[EXPEDIENTE] Not all angels are good... [Blanche Alucard ID]

 :: Yokais

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[EXPEDIENTE] Not all angels are good... [Blanche Alucard ID]

Mensaje por Blanche Alucard el Sáb Oct 31, 2015 2:42 pm




Blanche Alucard

When I'm free, When my sun has set released my soul forever, I'll have no regret


YOKAI l 15 AÑOS l HOMOSEXUAL l UKE l ALEGRE

Fisico

Blanche es, tal como su nombre lo indica; una persona cuyo físico tiende a preferir el color blanco. Su piel es como la nieve, pálida y limpia. Su cabello es albino de un tono casi plata, brillante y suave, va acomodado corto, con flequillos alargados hacia su cuello y enmarcando su rostro por los lados. Sus ojos son de un dorado brillante y expresivos. Suele vestir con ropajes tradicionales de blanco color, con adornos azul rey y dorados. Suele tener broches y colgadijos con sonido que anuncia sus pasos o el lugar donde anda. Casi siempre en su rostro hay una sonrisa o una expresión amable.
Cuando va a la escuela suele vestirse muy sencillo, con pantalones de mezclilla o deportivos y playeras de colores claros, de preferencia blancas, muy pocas veces usa el uniforme escolar.
Spoiler:


Psicológico

Blanche es como el Ying y el Yang, el día y la noche, es como el blanco pero también tiene su porción de negro. Un negro muy profundo. Blanche suele pasar el tiempo observando; le gusta ver y analizar los comportamientos de los demás, la forma en la cual se desenvuelven las personas, como funcionan las cosas, como la naturaleza obra. Dentro de una familia muy unida, Blanche ha aprendido de valores, del amor y de la comprensión, del cariño de los unos a los otros. Es una persona agradecida y suele realmente sentirse en deuda con aquellos que le brindan apoyo para poder expresarse en su condición.
No por ser serio sin embargo es una persona triste. Blanche es alguien muy bromista que disfruta de jugar y hacer travesuras con sus hermanos y los demás niños hijos de los Dioses. No se siente sin embargo, atraído para nada por la raza humana e incluso llega a experimentar sentimientos de desprecio hacia ellos.
Esa es su parte negra, un gran agujero en su alma que escucha las voces de las almas humanas que se quejan desde el jardín de su casa. Blanche sabe que su padre no es un Dios ordinario y comprende en su totalidad su procedencia y la razón de su raza en ello. No puede quedarse mucho tiempo sin supervisión entre humanos, pues si lo hace comienza a absorber los malos sentimientos de ellos y a sentir ansias por acallar las voces de alrededor; por hacerle daño a aquellos que le perturban y le causan incomodidad, sin sentir remordimiento alguno por ello.


Historia

Blanche nació en el seno de la familia de Dioses Alucard, de padres Raziel, Dios; y Nazeh, Shinki. La herencia de la familia de alta relevancia mitológica sobre el pequeño recién nacido fue la de su sangre demoniaca, la cual latió en sus venas fuerte desde su primer respiro. Sin embargo algo era extraño con el pequeño albino cuyo reflejo bien podía confundirse con el de su padre en su juventud; pasaban las horas y a pesar de que parecía en expresión quejarse, llorar, de su garganta no salía ningún sonido. Luego de ser revisado de forma exhaustiva por el médico familiar, éste no pudo encontrar ninguna enfermedad en el bebé y la única explicación que con el paso del tiempo fue comprobada fue la siguiente: Blanche había nacido mudo.
Bajo la tutela de Raziel y Nazeh, Blanche fue creado como un Yokai de naturaleza pasiva, uno que no dañase a los demás ni fuese causante de desgracias. Los padres no querían que su pequeño hijo fuese presa de algún castigo divino. Ryosuke Ryo; amigo de la familia, fue un gran maestro para Blanche, enseñándole el sistema braille con el cual podía comunicarse con su Padre Raziel y el de señas, con el cual podía darse a entender con todos los demás, pudiendo así mezclarse con su entorno, amigos y familiares sin mayor problema.
"Dejame libre."
"Quiero realmente morir"
"¿Qué hice para merecer esto?"
"Maldito. te odio. Te odio. ¡Te odio!"
Son las palabras que en muchas ocasiones perturban el sueño de aquél albino. Por mucho tiempo, desde que era un pequeño buscó la fuente de aquellas amenazas, maldiciones, quejas... Asustado, caminando cerca de la entrada del templo de Raziel, Blanche encontró la fuente de aquellas voces: El jardín de rosas que se extendía por aquel lugar, hermosas flores rojas que parecían mecerse mientras se quejaban. El jardín de almas que su padre cultivaba. Un jardín el cual no le costó mucho comprender que él también debía de alimentar y hacer crecer.
"sshh.... Todo está bien Blanche. No tienes que hacerlo si no quieres."
"Ssh..."



Detalles extras


**Gustos:
-Los dulces.
-La música.
-Los abrazos de sus padres.
-Cierto Dios de la cosecha.
-La comida en general.
-Los paisajes naturales, jardines, bosques, playas.
-Los templos de los demás Dioses.

**Disgustos:
-Que le compadezcan
-Que le juzguen sin darle oportunidad.
-Los humanos.
-La escuela.
-Que le obliguen a expresarse y a convivir cuando lo que quiere es estar solo.

***Habilidades.
-Blanche es muy diestro con la espada, siendo las katanas su arma preferida.
-Absorbe las almas de los humanos y las almacena para alimentar luego el jardín del templo de sus padres.

***Debilidades
-Tiene una defensa casi nula a los poderes de magia, sobre todo si esta es lanzada por medio de un shinki perteneciente a cualquier Dios.
-Le cuesta excesivo trabajo el corromper o absorber almas de gran pureza espiritual. Llegándose a tardar más de lo debido en ellas o en su defecto, no pudiendo hacerles mucho daño.

Personaje real : Tsurumaru Kuninaga
Procedencia/Serie/Anime/Videojuego : Touken Ranbu





Blanche Alucard

Experiencia : 390/1000
Mensajes : 16

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [EXPEDIENTE] Not all angels are good... [Blanche Alucard ID]

Mensaje por Fuyu el Dom Nov 01, 2015 12:53 am




Darlin' don't be afraid I have loved you for a Thousand years I'll love you for a Thousand more...

Narro **  Hablo ** Pienso

Spoiler:



Fuyu
Rango E
Rango E

Experiencia : 1130 / 1000
Dios : Soy mi propia religión
Shinki : Ninguno al momento.
Mensajes : 167
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Yokais

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.