Hermanos

Élite 58 /58

ACTUALIZACIÓN ÉLITE CERRADAS
Últimos temas
» Euphir Virietum — Post-Apocalíptico [ N O R M A L ]
Lun Sep 12, 2016 8:30 am por Invitado

» Sato Ryoumei - ID
Jue Ago 18, 2016 11:27 pm por Yato Gami

» [AFILIACIÓN] Reformatorio St Judas [Normal]
Vie Ago 05, 2016 6:11 am por Invitado

» [AFILIACIÓN] ¡Reapertura! Inert ❤ Love. Rol Amo x Androide [NORMAL]
Lun Ago 01, 2016 12:17 am por Invitado

» [AFILIACIÓN] RE APERTURA INB (NORMAL) Solicitud
Dom Jul 31, 2016 1:23 pm por Invitado

» [Élite] ♕ Return Of Kings
Dom Jul 24, 2016 2:37 pm por Yato Gami

» The Show Must Go On | CIRCUS {Normal}
Dom Jul 24, 2016 2:24 pm por Yato Gami

» [AFILIACIÓN] Beyond the stars - NORMAL
Dom Jul 24, 2016 2:09 pm por Yato Gami

» The Show Must Go On [Cambio de botones - Normales]
Sáb Jul 23, 2016 5:23 pm por Invitado

Este Skin ha sido realizado por Miss Atomic Bomb a mano de Noragami Roler esta el cambio de colores, como la edición gráficas de las imágenes. Algunos de los códigos utilizados en el foro, son propiedad de los chicos de Savage-Themes a los cuales, se les agradece infinitamente el compartirnos a todos nosotros sus trabajos y más aún permitirnos el uso de cada una de sus creaciones. Todas la imágenes fueron sacadas de Tumblr, Google, We Heart It y Zerochan. Dedicamos los créditos a sus respectivos autores.

[ROL PRIVADO] Shiva and the frozen queen [Contrato Tatsuya x Miyuki]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[ROL PRIVADO] Shiva and the frozen queen [Contrato Tatsuya x Miyuki]

Mensaje por Tatsuya Shiba el Miér Oct 07, 2015 2:57 pm

Los vientos que dominaban la ciudad se colaban lentamente entre los pasadizos, estos sonaban como el lamento de un alma en pena, haciendo que los animales salvajes que se colaban en busca de comida en los sucios rincones de la ciudad levantaran sus pequeñas orejas en busca de la presencia de algun peligro, sin embargo la luz de la luna intermitentemente cubiera por las nubes de tormenta hacian que volvieran a sus asuntos debido a la corta iluminacion natural. Por otra parte podia notarse la presencia de un hombre vestido completamente de negro en lo alto de un edificio, su mirada estaba completamente fija en la ciudad mientras sus orbes azules de un profundo peculiar se movian de un lado a otro con lentitud, como si buscara algo.
No era raro, se trataba de una deidad que observaba en completo silencio la tierra, su unica aficion era derrotar aquellos oscuros seres provenientes del limbo deseaban mas que nada corromper a los seres humanos para alimentarse de sus lados mas oscuros, los Ayakashi, por otra parte esa noche misma intentaba pasar desapercibido, por la misma razon que descendio lentamente hacia el asfalto y comenzo a caminar con suma tranquilidad en direccion donde usualmente aparecian mas seres humanos con problemas, aunque uno no lo creyera ese era el parque.
Cuando alguien tiene pequeños problemas o cosas que pensar lo primero que busca es la soledad, y en la noche el parque presenta la zona mas solitaria y oscura para poder alejarse de cualquier clase de molestia, por ende al entrar en este podria verse un aura sombria. Este parque era uno de esos lugares que rememoraban viejos  videojuegos de terror.

- Esto parece Silent Hill - murmuro en broma la deidad mientras sus pasos crujian suavemente por encima de las hojas resecas, alguna que otra pareja escapaba rapidamente del gelido ambiente, sin embargo asi como habia notado eso tambien llego a ver una pequeña esfera de luz, sus orbes se clavaron sobre esta, puesto que "caminaba" -mas bien flotaba- a la vera del lago, su movimiento era erratico, breve y pequeño casi como si vagara eternamente.

- Un shiryou... - "shiryou" se referia a alma errante, algun alma en pena que deseaba desde lo mas profundo de su alma haber vivido mas tiempo, probablemente hubiese muerto en un accidente inesperado o asesinada, esto llegaba a abrumar un poco la imperturbable faz de Shiva, el usualemente no encontraba esas almas dando vueltas por el mundo, otros dioses las habian tomado antes y cubierto bajo su manto protector, por lo que encontrar un alma tan pura sin ser manchada por un ayakashi era algo inusual, algo que no podia dejar pasar puesto que tendria un futuro horrible si otro ser la encontraba, por ello mismo se aproximo hasta estar junto a la misma, tendio sus brazos y con una calidez profunda comenzo a hablarle suavemente.

- Seria un problema si ese patetico ser pone sus manos sobre ti, pequeña... asi que, ¿que te parece si te doy una razon para vivir una vez más?... - dicho esto el dios se aparto levemete de aquella alma y tendio su mano a su pecho, pronto pequeñas ondas de energia manaron de su mano y con un agil movimiento escribio el los kanjis en el aire para luego incorporarlos en la pura alma 美雪 (Miyuki), en ese mismo instante alrededor de ellos comenzo a nevar.

- Tu, que viviste fugazmente y te fuiste prematuramente de este mundo, recibiras mi protección... Yo Tatsuya te ofrezco un lazo profundo, que tu gelida mirada me acompañe a donde vaya como mi Shinki - luego de esto se detuvo y elevo la mano suavemente en el aire - Tu nombre es Miyuki... como Shinki,  Meiki.... - dicho esto el Kanji cayo lentamente hacia la pequeña alma plateada y la atraveso suavemente.

- Aparece ante mi, Meiki! - ordeno la deidad antes de que aquel pequeño ser se convirtiera en un par de hermosas pistolas plateadas, las sostuvo con suavidad antes de volver a lanzarlas en el aire y cerrar sus ojos - Regresa a mi Miyuki. - ordenó esta vez completamente satisfecho con el resultado y esperando que su nuevo tesoro tomara forma humana.
Tatsuya Shiba

Shinki : Miyuki

Ver perfil de usuario

Re: [ROL PRIVADO] Shiva and the frozen queen [Contrato Tatsuya x Miyuki]

Mensaje por Miyuki el Miér Oct 07, 2015 4:12 pm

Solo era una… ¿una qué? No sabía qué hacer realmente, solo se sentía suave y liviana, dejándose llevar por las “olas” de viento que circulaban por aquellas calles; unos minutos antes del anochecer, solo podía ver rostros con expresiones irreconocible… Pero que simplemente le atraían por qué sí. Pero esta pequeña bolita de energía seguía su camino el cual ciertamente no tenía un rumbo definido fue en ese momento que por causa de una sacudida de un mantel ya que se encontraba cerca de un pequeño restaurante de comida rápida, y gracias a eso se desvió un poco y fue a parar casi frente al rostro de un bebé, y estaba justamente en la nariz de este… La risa que le ocasiono al pequeño la reconfortaba, pero se aparto de él en cuando estornudo ciertamente no le fue muy agradable esa clase de despedidas, pero así fue pero le agrado mucho ese pequeño encuentro.

La noche fue cayendo lentamente y su luminosidad fue mucho más intensa, pensaba en que podía hacer en esos lugares, pero solo sintió como si sus pequeños dos puntos que representaban sus ojos, querían no seguir mirando el camino por donde estaba siguiendo, cuando sintió que su ambiente se volvía mucho más agregable, empezó a dar pequeñas vueltas sobre su eje, definitivamente se estaba entreteniendo con aquella pequeña ¿tontería?  Pero si debía pasar mucho tiempo en ese estado de quietud, prefería hacerlo de ese modo, aunque tanto silencio a su alrededor no era del todo agradable, si se hubiera quedado un poco más con aquel sonido de una risa, seguramente estaría mucho más a gusto, pero de pronto sintió que el viento y todo a su alrededor se detuvo.

Los arboles ya no “susurraban” y algunas luces de los postes no titilaban, y ciertamente esta pelotita ya no se movía, pero algo se estaba acercando a ella, esa mirada fija y esos profundos ojos azules le llamaban mucho más la atención, aquella calidez con la que la envolvió la hizo tiritar o mejor dicho todos esos destellos que salían de ella se movieron sin control, no comprendía muy bien sus palabras pero ciertamente no deseaba rechazar ese ofrecimiento, pero al sentir que se apartaba de ella, se impulso un poco hacia él como si nada, pero luego entendió que no debía hacer eso, por lo que espero pacientemente.

Luego de que él pronunciara todas aquellas palabras, sintió que su cuerpo estaba comprimido y luego le dieron un estirón muy fuerte, tanto así que eso mismo se reflejo fuera dando un gran rayo de luz blanca dispararse al cielo y luego caer hacia las manos de él, se sintió muy cómoda estando en esa forma, pero no le dio tiempo de sentirse bien aunque claramente tampoco sabía qué hacer o que decir para ese instante.

Al momento de posar sus pies sobre la acera, solo bajo su rostro para ver sus pies, se perdían un poco en la nieve que había caído, por su tono de piel, igualmente como que no le afectaba mucho, sentía algo en su cabeza por lo que la movió un poco de lado a lado, pero pocos segundos después se abrazo a sí misma, sintiendo las telas de aquel fino kimono blanco y levanto la mirada para ver el rostro de aquella persona que la había tomado de aquel mundo, donde había permanecido ese tiempo que ahora le resultaba efímero —Sumimasen… Pero… creo que aun no me he acostumbro—Esas fueron las únicas palabras que de momento salieron de sus pequeños labios, que se veían algo blancos pero degradados con un color rosa.

Dio unos cuantos pasos hacia él, y clavo sus ojos azules en los de él, esperando alguna respuesta, pero los copos de nieve la distrajeron por lo que aparto sus brazos de sí misma, y junto sus manos para atrapar los copos, y observarlos detenidamente, ya que estos no se derretían tan fácilmente era algo nuevo, pero le resultaba fascinante, más de lo debido, pero luego llevo sus manos hasta sus mejillas, para estrujarlas un poco, estaba decidida a sentirse cómoda así como estaba.
Miyuki

Dios : Tatsuya (Onii-sama)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tatsuya Shiba el Lun Oct 12, 2015 9:13 am

A sus ojos la delgada y estilizada figura de su Shinki le traia colacion el estilo de las antiguas princesas, tenia una especie de belleza inmaculada que superaba por mucho sus expectativas, era una digna pieza de perfeccion para que un dios de su calibre pudiese llevar a la mano; la observo con lentitud mientras caminaba alrededor de ella enfocando sus orbes azules sobre cada detalle, le deleitaba la idea de que estuviese interactuando nuevamente con su entorno, familiarizandose con su ¿nuevo? mundo, por ello mientras ella notaba el fresco que le invadia, Tatsuya retiro su propia vestimenta: un abrigo de un largo considerable y lo puso sobre los hombros de Miyuki, para que se sientiera mas abrigada.

- Tiempo es lo que sobra pequeña Miyuki... te acostumbraras pronto. -murmuro suavemente mientras notaba la presencia de algo mas cerca de ellos, elevo la vista viendo las pequeñas particulas negras rodeando una zona transitada de la ciudad, enfoco sus orbes azules sobre ese lugar, seguramente se trataba de un Ayakashi, sin embargo no sabia si podia forzar a la neonata a enfrentarse a una prueba de tal calibre, por ende simplemente se acercó a ella, tomandola entre sus brazos y cargandola
- Tus pies deben estar extremadamente frios... yo te cargaré, necesito que veas algo -

Dicho esto comenzo a deslizarse entre los edificios aun cargando a la joven de oscuros cabellos, sus ojos estaban fijos sobre el destino, cada salto hacia que la nieve se pegara contra su negra ropa, logrando que se derritiese a tiempo por su propio calor corporal, finalmente luego de algunos pasos mas el pelinegro se detuvo en lo alto de un edificio de mediana altura, dejo que Miyuki pusiera sus pies sobre aquella azotea de pequeñas piedras y que observaba abajo la bestia que parecia estar vagando por el camino.  

- Esos oscuros seres son los Ayakashi... habitantes de otro plano que llegan hasta este a alimentarse de las malas vibras y pensamientos impuros de los humanos, tambien se alimentan y corrompen a almas puras... como lo era la tuya   - La voz de Tatsuya se deslizo suavemente en el ambiente, atenuando el sonido del viento - Yo soy un Dios... un ente superior cuyo destino es irrevocable, sin embargo y para mantener la estabilidad en este universo enfrento a estas... cosas, destruyendolas y protegiendo a los inocentes ¿Entiendes?  Por eso elegi a Miyuki como mi Shinki, mi arma... mi compañera ¿crees poder enfrentar algo asi? -

Mientras decia aquello la bestia se puso en guardia, no por el, si no porque parecia haber olfateado alguna potencial comida, la deidad busco con lentitud entre los edificios y la calle qu eera lo que habia conseguido, y para cuando lo noto el Ayakashi estaba tomando una forma horrible para acechar a esa pequeña alma.  

Ayakashi:
Tatsuya Shiba

Shinki : Miyuki

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miyuki el Lun Oct 12, 2015 10:38 am

Sus manos se abrían y cerraban frente a ella, las palmas de sus manos estaban muy rosadas a causa del frio, pero la verdad para ella no le era muy incomodo más bien le agradaba esa sensación. Al momento de levantar nuevamente su mirada se dio cuenta de cómo él la estaba observando, sus labios se separaron levemente como para decir algo, pero simplemente bajo su mirada y se movía lentamente colocándose mucho más derecha, no le parecía raro ser observada de esa manera pero ante la expresión de aquel Dios, se encogió un poco de hombros y se coloco mucho mejor el abrigo antes de que se cayera de sus hombros.

¿Hay algo que le desagrada?–Susurro levemente, mientras colocaba unos cuantos cabellos tras una de sus orejas –Yo también deseo acostumbrarme rápido… Yo me siento un poco extraña simplemente–Movió sus pies, como montando uno sobre otro  como para calentarlos, y no sentir tanto el asfalto, ya que cuando se movía unas pequeñas piedritas lastimaban sus delicados pies, aunque claramente esto ella no lo iba a decir.

Pero en ese momento no le dio la oportunidad de seguir hablando, al sentir que la tomo en brazos, pero se escucho como una pequeña agitación de su parte, por lo cual cubrió con ambas manos su boca; Cuando el aire que pegaba sobre su rostro fue mucho más fuerte, se sostuvo de él rápidamente, pero no tardaron mucho en llegar al lugar que él la quería llevar, así que tan solo se soltó de él y apego su cuerpo de una pequeña pared de ladrillos que pertenecían a una especie de huerto.

¿Puedo hacer una pregunta?–Dijo al levantar un poco una de sus manos–¿Por qué razón o beneficio ellos hacen eso? O simplemente… ¿es como una especie de “hambre” que los lleva hacer eso?–En su voz se podía notar su curiosidad, pero luego se dio cuenta que habían sido más de una pregunta por lo que inclino levemente su cabeza– Lo lamento creo que no ordene muy bien mis preguntan– Hizo una pequeña mueca, pero luego de seguir escuchándolo, asintió despacio y sonrió levemente por cómo debía de responder a sus preguntas, pero lo mejor era decir lo que de verdad estaba sintiendo.

Sí, te puedo entender… Con cierta claridad –mordió un poco su labio inferior y así continuo una vez más –Ciertamente no te puedo responder eso con exactitud, sino lo intento… Si me has escogido a mí, debo entregarte todo lo que tengo ¿no es así? –Se sobresalto un poco al ver que esa cosa se estaba moviendo, por lo que aparto el abrigo que le había prestado –Enséñame hacerte de utilidad… Oh, lo lamento desconozco aun tu nombre –Una vez más volvió a guardar silencio a la espera de la llamada de su Dios, para volver a ser esas armas y serle de mucha más utilidad. Cruzo sus manos hacia atrás, pero se sentía algo nerviosa por la forma de esa criatura y de cierta forma se sentía mucho más ansiosa de lo normal, para saber que se podía hacer y entender mucho mejor las idea de aquel nuevo compañero .
Miyuki

Dios : Tatsuya (Onii-sama)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba