Hermanos

Élite 58 /58

ACTUALIZACIÓN ÉLITE CERRADAS
Este Skin ha sido realizado por Miss Atomic Bomb a mano de Noragami Roler esta el cambio de colores, como la edición gráficas de las imágenes. Algunos de los códigos utilizados en el foro, son propiedad de los chicos de Savage-Themes a los cuales, se les agradece infinitamente el compartirnos a todos nosotros sus trabajos y más aún permitirnos el uso de cada una de sus creaciones. Todas la imágenes fueron sacadas de Tumblr, Google, We Heart It y Zerochan. Dedicamos los créditos a sus respectivos autores.

[ROL PRIVADO] Un nuevo comienzo - Contrato Boa-Luffy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[ROL PRIVADO] Un nuevo comienzo - Contrato Boa-Luffy

Mensaje por Luffy el Dom Sep 13, 2015 6:20 am

Dias habian pasado de un incidente atroz, un asesinato a sangre fria, sin tiempo a reaccionar, sin compasion, no, nada de eso. Un chico habia sido asesinado hacia ya una semana en la parte baja de una ciudad, donde la ley no existe. Moneda corriente de todos los dias, no era extraño ver que se asesinasen personas a diario en aquellos barrios, y no pararia por esa simple muerte. Claro que, en este caso, las cosas se dieron un poco diferentes tras eso. Se dice que al morir, las almas son enviadas al cielo o al infierno, dependiendo de como fue tu vida, nadie decia acerca de un alma que haya permanecido en la tierra, ya sea por error, o por algun motivo. Pero ese era el caso, un chico, el mismo joven que fue asesinado una semana antes, tan injustamente como lo son todos los asesinatos, habia quedado varado en el mundo de los vivos, aunque el no lo estuviese. Su lapso habia terminado, no obstante, su alma permanecia ahi, flotando, como un ser incorporeo, una simple bola de luz.

Una semana ya desde ese dia, el alma de aquel joven se encontraba en un bosque. De tanto andar y andar termino alli, sin saber como, sin saber porque, pero alli estaba, solamente flotando, existiendo. Podia pensar, tenia una conciencia, pero era completamente insensible a todo, no sentia frio, ni calor, ni nada parecido. Por que... Estoy aqui... Quien soy... Que es lo que ocurre... Se planteaba en su mente el joven, desesperado por obtener una respuesta, por muy simple que esta fuese. Solo queria saber quien era, que era... La fortuna no le sonreia, simplemente seguia asi, desde hacia ya varios dias, que para el pasaron tan rapido, pero a la vez tan lento y tortuoso. Aquel bosque estaba a oscuras, la noche habia llegado tan rapido que el joven no se dio cuenta cuando ocurrio, solo lo noto cuando ya habia sucedido, cuando las penumbras caian a todo lo visto, y fuese su esencia la unica luminosidad aparte de la luna, que observaba la situacion.

Luffy

Dios : Protejo a Meduza a como de lugar

Ver perfil de usuario

Re: [ROL PRIVADO] Un nuevo comienzo - Contrato Boa-Luffy

Mensaje por Medusa"Boa" el Lun Sep 14, 2015 8:43 am

Era una de esas noches en las que mis sueños se tornaban pesadillas y mis pesadillas de apoderaban de los sueños, el sudor en mi rostro caía con suavidad hasta al almohada del futon la sabana a que me cubría estaba completamente desarreglada, y mis ropajes arriendados arriba por los bruscos movimiento que sufría durante la noche al final ahí estaba la escena en al que al fina las dios afrodita y atenea me chotaban la cabeza y en ese momento me convertía en un dios inmortal con la vendían de aquel dios que alguna vez abuso de mi y del mismo que ahora no guardo recuerdos aquella noche volví al nacer igual que mi bebe antes de que fuera robado.. Entonces me levanto de un golpe, aferrada con fuerza al futon y los puños cerrados no dejo de respirar con dificultad y de estremecerme de algún modo, mirándolo a los lados como si estuvieran ahí lo único que me recuerda que aquello fue sal es el siseo en mi oído de las serpientes que cada noche parecen atormentarme cuando me voy a dormir.

Niego rápidamente mientras acomodo mis ropajes y me calzo con unas sandalias ligeras tengo que salir del templo aquel esta escondido entre los  follajes de los frondoso arboles y a penas puedo vislumbrar vestigios de civilización pocos son quienes lo visitan y recuerdan rendirme tributo aunque no soy realmente una diosa importante solo soy la diosa de la dureza y frialdad de las rocas ¿Quién necesita al rocas para vivir? En antaño las necesitaban para construir sus enormes hogares pero ahora parecen hebras olvidado. Suspiro acomodándome y saliendo del templo bajo las escaleras acelerada como si buscara escapar de algo y si debo estar escapando de mi misma pro que no ahí otra razón siempre sufría aquellos episodios de paranoia, miraba atrás mientras las ramas tiraban de mi ropa y solo me asustaba más acomode mi abrigo cubriendo mi rostro completamente mientras me perdía en follaje de al naturaleza.

Poro corro con tanta rapidez que una de mis sandalias se rompe y cago al sueño mi pie de amoretea con una roca y comienzo a llorar, “siempre apretando ser la mujer dura y fría que no le importa nada siendo fuerte y precavida desinteresada insensible cuando en realidad no era mas que alguien que sufría en secreto tan blanda de corazón que aquello de cómo me mostraba no era mas que una mascara una coraza, que cubría mi verdadero ser.

Me hice un pequeño ovillo tratando de olvidar esa imágenes recurrentes de mis pesadillas, entonces mientras sollozo y juego con mis manso temblorosas una pelusa luminosa desciende hacia mi el echo de hojas ceca en el que descanso se adhiere a mi cuerpo miro intrigada aquel copito de nieve al principio creo que es eso pero no es esa época del año, la toco con mi índice y noto un pequeño kanji entonces me doy cuanta de que no es una pelusa común es un alma que vaga sonrió ligeramente y ladeo el rostro sentándome seco mis lagrimas y entrecerrando los ojos hago el esfuerzo de leer lo que dice –Luffy– pronuncio en voz baja y la luz de vuelve brillante –Luffy alma desvalida que vuelas sin rumbo te invoco hora mismo  para que te conviertas en mi ishi– esperaba que con eso bastara para invocarle primera mente tomaría la forma de mi arma y luego su verdadero cuerpo se apoderaría de el.

Medusa"Boa"

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luffy el Lun Sep 14, 2015 2:10 pm

Recuerdos dolorosos en forma de pequeños flashes pasaban por la conciencia de aquella pequeña peluza luminosa que flotaba sin saber que hacer. Una noche que simplemente no terminaba, su mente estaba retorciendose, imaginando distintas realidades, preguntandose el porque de su estancia en aquel lugar, porque las cosas habian terminado asi. Ninguna respuesta vino a su mente, simplemente murmullos de su vida pasada. Ahora era un alma en pena, vagando indefinidamente en un mundo que habia olvidado su existencia. En aquel bosque todo se encontraba tan silencioso, el unico sonido que aquella pequeña alma podia percibir era el de sus propios recuerdos, recuerdos turbios de una muerte sadica de una vida que el no podia recordar. Ni su nombre, ni nada de su pasado excepto aquellos gritos, la sangre, el sonido de una risa desquiciada que desgarraba su interior con brutalidad, el frio de un cuchillo manchado; esas eran las unicas cosas que se venian a su mente, jugando con el y atormentandolo.

La pequeña alma "descansaba" sobre una rama, aunque seguia flotando sobre esta, no sabia que hacer, no sabia donde estaba ni porque estaba ahi. Cada pregunta que se hacia generaba aun mas dudas y cuestiones que le eran imposibles resolver, nada parecia darle una respuesta. Que son estas imagenes... Me duele verlas... Quienes son esas personas... Por que veo estas cosas... Cada cosa, cada pensamiento solo le alborotaba, brillaba sin mas, como si estuviese a punto de explotar. De repente perdio control de si mismo y esa pequeña peluza comenzo a descender como una pluma hasta posarse en un cuerpo que no se habia percatado estaba alli. Pero fue asi, no tuvo control de si mismo, de hecho, ya ni siquiera era consciente de sus acciones, solo flotaba, se movia involuntariamente como cualquier peluza al viento. De pronto, tan inesperado como fue caer sin control, comenzo a brillar muy intensamente al reaccionar ante unas palabras que sonaron en si mismo como si hiciesen eco, repitiendose profundamente durante varios segundos. Esa pequeña peluza comenzo a elevarse nuevamente de manera involuntaria, hasta alcanzar cierta altura.

Tras unos segundos despues aquella alma comenzo a sentir un huracan en su interior, algo estaba ocurriendo con el. Que... Que esta pasando... Luffy? Que es... Que es todo esto... El alma comenzo a experimentar cambios, de repente cosas diferentes ocurrieron, comenzo a sentir cosas. La brisa acariciando su piel, el olor de las hojas y la hierba fresca en la noche, el sonido del viento meciendo los arboles, una ligera luz que brillaba, era la luz de luna que pasaba entre sus ojos. Poco a poco comenzo a descender, la gravedad comenzo a actuar en el cuerpo del ahora joven muchacho que habia emergido de aquella alma, la cual fue liberada de su encierro. El joven estaba inconsciente, y cayo, desnudo, a la verde hierba, como si ni hubiese sentido el impacto.

Spoiler:
Lo puse en forma normal por dos razones: 1-No se de que forma quisieras que sea el arco, yo no lo especifique en su ficha. 2- Podria ser una buena trama un entrenamiento para transformarse en el tesoro divino a voluntad. Respondelo por chat o mp, no puedo abrir spoilers

Luffy

Ver perfil de usuario

Mensaje por Medusa"Boa" el Mar Sep 15, 2015 2:45 pm

La penumbra de noche se apoderaba rápidamente de los alrededor y es que esas eran las horas en las que el cielo se tornaba más oscuro y ni siquiera la luz de la luna estaba para hacer algo de luz en el camino termine cayendo descalza entre hojas y ramas, acomodando mis cabellos, si tan solo no se vieran de ese modo en al noche si fuera como en el día como yo era realmente antes por que al belleza era un pecado entre los dioses si se supone todos éramos perfecto y todos éramos bellos, aun así las diosa griegas siempre aprecian tener una ridícula competencia por que quien era la más hermosa. Yo jamás quizá caer en su debates solo era una mujer que gozaba de cuidar un templo ajeno y servir, pero los dioses siempre quieren más son egoístas si aquel hombre es vez no me fuera violado ninguna de las penurias me fuera acaecido sobre mi cabeza literalmente aunque tampoco seria una diosa no tendría la edad que tengo ahora ni fuera la mujer que soy… sabría que mi hijo quizá ya estuviera muerto pero no me daba pro vencida en encontrarlo, aunque había nacido de un pecado no merecía la vida marchita que aquellas diosas seguro le dieron por envidia sin embargo no había hecho avances seguía encerrada en mi propia isla… aquella a al que pocos se atrevían a ir por temer al monstruo como todos me llenaban dese hacia tanto siglos sin embargo siempre que me acercaba las ciudad des más grande me llamaban la mujer más hermosa… un monstruo en al noche y una belleza en el día al final nuestras virtudes no pueden ser arrancadas pro completo por el mal desear de los demás siempre podemos mantenernos virtuosos, y la virtud de mi belleza prevaleció durante la luz aunque se opaca durante la noche.
Pero aquella pequeña pelusa haría un antes y un después o es esperaba solía estar sola aunque mis hermanas venían en canciones a visitarme nunca permanecían mucho tiempo en aquel lugar por lo que algo de compañía incluso de un shinki no me vendría mal era hora de hacer el sellado  basto un toque y solo un nombre para que aquella oscuridad se iluminara con la luz pura de aquella pelusa el destello era fuerte pero pude visualizar un hermoso arco salir de ella, solo duro escaso minuto por que tan pronto coloque mi índice nuevamente sobre aquella suave piel, el arco desaprecio para darle forma a un hombre con figura humana callo lentamente sobre el suelo lleno de hojas secas por el otoño.
El cuerpo callo inconsciente haciendo que las hojas se adherían a su cuerpo, lo mire asombrada al luz majestuosa que resplandecí de su cuerpo era hermosa, sus cabellos flotaban aun y facciones era encantadoras sonreí al mirarlo sintiendo una calidez en mi pechos, inmediatamente aunque no estaba segura de lo que era me adelante y camine hasta el lo acomode en mi regazo, sin descubrió mi rostro solo lo abrace y lo apegue a mis pechos, su rostro cálido se enfriaba rápidamente por eso lo abrace con fuerza a incluso bese su frente buscando protegerle –ahora estas bien pequeña criatura por que me perteneces– mire su desnudes ladeando el rostro, aquel órgano del hombre me traía sobre todo maslo recuerdos… siempre me habían usado para diversión en los barcos comerciantes, peor el parecía tan inocente…. -¿Que pasara cuando me veas? Hacia mucho, mucho, mucho tiempo que no veía a un hombre ni siquiera dejaba que se me acercaran y ahora tu pareces que has nacido para mi… ¿será eso que has nacido para mi en vista de que no soporto al presencia de otro?- me pregunte con una sonrisa suspirando realizando una de mis manos en su cadera para sostenerlo y con la otra recatándolo contra mis senos.

Spoiler:

Medusa"Boa"

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luffy el Jue Sep 17, 2015 7:01 am

Lentamente el cuerpo de aquel muchacho se extendio por la hierba fresca, el brillo que aquella pelusa habia desprendido tan intensamente antes, ahora se habia proyectado con menos intensidad en aquel cuerpo que habia salido repentinamente. Esas cortas palabras que aquella mujer, que salio inesperadamente a su encuentro, causo que esa pequeña pelusa, aquella pequeña e insignificante alma sufriese una metamorfosis. Al disiparse el polvo de aquel cambio se mostro al joven, con la misma apariencia antes de morir, incluyendo sus cicatrices, su cabello, cada minusculo detalle que poseia justo antes de la muerte que sufrio dias antes, todo estaba en su lugar. En su mente habia solo caos, un tornado de recuerdos y sensaciones lo recorrieron, que causaron una confusion terrible en aquella atormentada cabeza, que estaba siendo testigo de lo que cualquiera consideraria un milagro. Volver de la muerte, algo que siempre deseo el hombre.

El joven estaba inconsciente, sin embargo, su mente no lo estaba del todo, estaba en un estado de pre-consciencia. Su cerebro seguia funcionando, estaba intentando hacer que el joven despertase de su letargo. Palabras, recuerdos, todo venia a su mente tan fugazmente que solo le haria tener un colapso nervioso si estuviese despierto. Yo soy... Luffy? Pero yo... yo mori... Lo recuerdo... Su rostro mostro una especie de perturbacion al fruncir el ceño e inflar el pecho. No estaba respirando, pero de repente sus pulmones comenzaron a sentir la necesidad de respirar. Al sentir como le acomodaban la cabeza en un lugar suave respiro con ahogo, llenando sus pulmones con una profunda bocanada de aire y abrio los ojos, casi desesperado por respirar. Intento recuperar el aliento, recibiendo aire en sus pulmones con desesperacion. - Que... Que... Ocurrio? - Se lo veia sumamente desorientado, sus ojos aun se sentian adormecidos, no podia ver nada a su alrededor, solo una figura oscura que proyectaba una sombra a la luz de la luna sobre el. Quien es... Donde estoy... Con todos los sucesos su mente estaba desorbitada, ya habia recordado toda su vida, pero ahora estaba viviendo el presente. - Qu-quien eres... - Pregunto intentando reconocer o al menos identificar a aquella silueta junto a el.

Luffy

Ver perfil de usuario

Mensaje por Medusa"Boa" el Jue Sep 17, 2015 9:08 am

Una espesa nube se pos entre la clara luna y nosotros por ese momento lo único que alumbraba nuestra esencia en el bosque era el polvo mágico que desprendía el cuerpo del joven caído suave luminoso mismo que ahora yo mantenía apegado a mi cuerpo buscando evitar que recibiera el frió gélido de aquella noche en otoño con todas esas hojas cerca en el suelo, mi lecho era poco para calentarlo sin duda peor mientras despertaba lo mantenía caliente entre mis brazos y por supuesto entre me regazo, mismo que ahora se sentía aturdido debido a los resoplidos de las grandes bocanadas de aire que el chico daba, me sonroje ligeramente mirándolo sus orbes aprecian moverse bajo sus parpados insistentemente como si algo tratara de despertarlo yo era paciente no debía incordiarle acelerando su despertar por el contrario me comportaba de manera amable y paciente “había esperado toda una vida y ahora que mis propios poderes me concedían un hombre podía esperar segundos mas por su despertar”

O al menos de eso trataba de convencerme, sus cuerpo estaba quieto casi en paz, hasta que al fin abrió sus ojos aunque sabía que no podía verme prefería esperar hasta el día siguiente para que me viera como era el día pero tendía que cubrió aun así no deseaba que su primera impresión fuera, mi cabeza llena de serpientes sonreí suavemente entre la oscuridad de mi abrigo, escuchando su infinidad de interrogantes y preparándome para contestarle lo abrace con mas fuerza junto a mi y proseguí cubriendo sus labios con mi índice -shus...shus...shus pequeño ya estas a salvo… las respuestas a tu pegunta serán respondidas pero mantén la calma acaso mi regazo no te reconforta no es cálido suave y reconfortante ¿No te sientes seguro de esta manera?- pregunte con cierta seducción asentando suavemente esperaba su respuesta fuera si el se agitaba , solo lograría alterarse y explicarle todo Seria más complicado.

-Tu primera interrogante ¿Qué ocurrió?, te convertiste en aun pequeña pelusa, un alma que no podía ir ni al infierno ni al paraíso un alma no cosechada por los shinigami vagando casi en pena,  flotabas sin rumbo hasta toparte conmigo acá en mi pequeña isla –ahora eres mío, me perteneces serás mi Shinki mi sirviente a cambio te cuidare– exprese lo mejor que puse aquello prosiguiendo a al síguete pregunta –en cuanto a quien soy me complace decirte que soy la Diosa de la masa rocosa de todo mineral solido en al tierra uno me encargo de mantener la producción de este, mi nombre es Medusa… y me apodan Boa me complace ser tu señora.. Pro que esos ere de ahora en adelante tu señora– explico entrecerrando los ojos por que no aprovecharse de al situación aquello era una bendición que como diosa gano así que pareció con sonrisa maliciosa y caprichosa típica de ella—además de ser mi sirviente serás mi esposo por que solo volviste a al vida para complacerme– explico inclinándose y dejándole un beso suave en al frente al chico.

No me juzguen el me daba la oportunidad de aprovecharme pro que no lo hacerlo… que será mi esposo era algo bastante arriesgado a primer pedir peor ya lo había hecho de igual modo el no podía negarse o su alma se convertiría en algo maligno –estas en mi Isla Amazon Lily estamos muy cerca de una ciudad  aunque ahí que llegar en barco, nos rodea el océano y mi templo de veneración esta a escasos metros de aquí… este será tu nuevo hogar– explico terminado de hablar al fin pero sin haber rompió el abrazo en ningún momento -¿tienes frió?- pregunto mirando con cierto descaro la desnudes del hombre.

Off: espero te guste trate de hacerlo similar a al serie que el pide una vez que sea su esposo.

Medusa"Boa"

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luffy el Vie Sep 18, 2015 4:17 pm

La mente del joven ya estaba comenzando a estabilizarse, sus recuerdos ya estaban mas claros, ya sabia quien era, pero su cuerpo aun no reaccionaba del todo, seguia algo aturdido. Sus ojos no lograban ver con claridad, y sus musculos estaban adormecidos por todo el tiempo que estuvieron tiesos aparentemente. Su cabeza se movia ligeramente, su cuello no estaba muy firme aun, por eso su rostro se balanceaba de lado a lado. Una voz suave acallo la suya, mientras sentia un abrazo en su cuello y rostro. - Sentirme... Seguro... Si... Se siente seguro... - Dijo reconfortandose por la calidez de aquel contacto tan relajante que estaba recibiendo. Le dijeron que responderian sus preguntas, pero seguia confundido, necesitaba saber que ocurrio, que hacia ahi.

Al oir lo que ella le dijo al responderle las cosas que pregunto, comenzo a recordar todo con mas claridad. Cerro sus ojos y pudo recordar el ultimo de los hechos que habia vivido... su muerte. Aquellas sensaciones, el dolor, la desesperacion, el miedo, y aun asi, lo ultimo que recuerda de ese momento es haber estado riendo resignado ante la muerte. Estaba riendo, por muy increible que sonase. - Lo recuerdo... Yo mori... Entonces... Soy un alma ahora? - Sus ojos ya estaban acostumbrandose a la oscuridad y podia distinguir las sombras de la silueta frente a el, habia un rostro humano, el de una mujer, en el que sus cabellos tenian una forma extraña que el no llegaba a reconocer. - Una diosa? Mi señora? No... no entiendo a que te refieres... - Alzo su brazo y se froto los ojos, habia recuperado la movilidad en este y ni siquiera se dio cuenta. - Volvi a la vida... Se puede hacer eso? No sabia que si... - Dijo intentando determinar quien era esa persona, comenzo a verla un poco mejor. - Tu esposo? - Pregunto incredulo y sin entender a que se debia eso. Sintio ese beso en su frente y pudo observar con mas cuidado a la mujer, distinguiendo sus ojos azules que se acercaron a su rostro.

Se dio cuenta finalmente que ya no estaba en el lugar donde crecio, no habia oido de ningun bosque en la zona, y ella finalmente termino por explicarle el lugar en el que se encontraba, una isla perdida en el oceano quiza, y ella la declaro como el nuevo hogar de Luffy. - No tengo donde ir en este lugar... Donde esta mi casa... - Aunque no tenia familia que lo atase al lugar donde vivio, los sentimientos de apego hacia un lugar eran fuertes, y Luffy extrañaria un poco, aun si fue el lugar de su deceso.

Luffy

Ver perfil de usuario

Mensaje por Medusa"Boa" el Sáb Sep 19, 2015 3:36 pm

Al menos ya se había quedo quito, o estaba moviéndose o parecía alterado había sucumbido a mi encanto se había acomodado en mi regazo y seguía recostamos de mis senos, como si durmiera en tranquilidad, yo tenia conocimientos de lo que era ser un sirviente por que sabia lo mal que te podía sentir si no obtenías respuestas, y aunque en este caso lo que quería era reconfortarlo y que el entendiera que con el pasar del tiempo y la paciencia sus respuestas serian dadas poco a poco simplemente no pude evitar notar que si no le decía lo que deseaba saber no confiaría en mi pasara lo que pasara, además quiera calmarlo completamente que se sintiera cómodo a mi lado, por esto le respondí y afortunadamente aprecio comprender al menos un poco lo que le dije aunque insistió en seguir preguntado sabia que las preguntas no acabarían pro que uno nunca termina de estar seguro de nada principalmente pro que nosotros siempre estábamos llenos de duda cuando no teníamos una era por que no estábamos razonando.. Pero no podía responder todo en una sola noche sin embargo haría al excepción en esta acción decidí que lo mas sabio era tratar de que entendiera las cosas un y si me estaba provechando de su desconcierto y muy seguramente lo segura haciendo normalmente no me preocupaba en lo que podía sentir los demás simplemente me comportaba según mis designados y mis caprichos pero con el sentía algo diferente como si en realidad debía de protegerle pro que esta vez el haba nacido solo para mi aunque fuera un arma viviente ahora estaba en ese lugar solo para ser mío y no lo desaprovecharía… mi egoísmo reinaba de nuevo mentirle al pobre ser que apenas tenia conciencia pero no dejaba de ser divertido ser ahora yo la que tenia el dominio sobre alguien, seria interesante probarle  ver hasta donde era capaz de llegar aquel pequeños Shinki –mi shinki– musite para mi.

Por supuesto el que se acomodara en mis senos robo un sonrojo de mis mejillas, era bueno que aun tuviera aquel abrigo que cubría completamente mi rostro. –claro que te sientes seguro por que estas a su lado siempre que permanezcas al lado de tu señora estarás seguro– musite con firmeza aunque sin dejar de ser amable sin dejar de abrazarle en ningún momento. –Si eres un alama un espíritu acompañante de algún modo estas atado a mi voluntad aunque puedes ser libre, si lo deseas pero tu futuro estará marcado por al maldad del mundo tu alma se corromperá y podrías ser solo comida para los demonios y los Ayakashis– explique aunque seguramente no sabía lo que eran y esperaba no me preguntara eso ahora mismo ya había tiempo en otro momento.

Suspire girando los ojos -¿acaso no sabes lo que es una diosa?- pregunte un tanto indignada –tu señora quiere decir que soy tu dueña tu ama me perteneces– intente replicarle ¿era tan difícil comprender el concepto?... –No todos pueden volver solo unos pocos en este caso hasta tenido al fortuna de toparte conmigo solo los dioses vemos esas lamas perdías y solo nosotros tenemos el poder de invocarlas, así que he sido yo en pocas palabras quien te ha devuelto la vida es una selección natural si deseas llamarle así –Si serás mi esposo… sabes lo que es un esposo ¿no es así?- pregunte con una sonrisa y con los ojos ardiendo, era un mero capricho pero no me importaba en esa isla solo estaba yo después de todo.

-Mi casa es tu casa, no vuelvas a decir que no tienes donde ir… mi templo será tu templo al menos cuando nos cacemos por ahora debes habitar conmigo en mis aposentos.. Y te agradezco que cundo te haga una pregunta seas amable y las respondas estas desnudo te pregunte que si tenias frio… ¿o es que acaso mi cuerpo te calienta tanto que olvidas la briza del paisaje?

Medusa"Boa"

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luffy el Dom Sep 20, 2015 7:12 am

El joven seguia acomodandose en el cuerpo de ella, sin darse cuenta de donde era exactamente, pero estaba causando sensaciones en ella y el ni siquiera lo notaba, solo estaba poniendose comodo, hasta que su cuerpo volviese a tener energias. - Mi señora? - Pregunto alzando la mirada y viendo a la mujer ya con mas claridad, no podia ver su rostro, pero su voz la delataba. Ese abrazo lo reconfortaba, se sentia bastante tranquilo, no sabia el porque. - Ahora entiendo... Recuerdo todo... Mori y revivi entonces... Que son los Amarai? - No entendio lo ultimo y su curiosidad se mostro nuevamente, aunque con algo de torpeza esta vez.

Su rostro cambio totalmente, hincho sus mejillas y miro hacia la nada, se habia puesto a pensar. En el aire habia un sonoro "Mmm" que Luffy hacia mientras pensaba. Luego respondio con una amplia sonrisa. - Si, pero crei que los dioses no existian - Rio con fuerza ante tal conclusion, pero su expresion se volvio mas seria pero sin salir de la estupefaccion. - Entonces soy un perro? - Se levanto repentinamente y se sento, luego se dio la vuelta y la observo mas de cerca, su cuerpo ya se estaba recuperando, pero no aun la sensibilidad y el tacto, ya que no sentia estar desnudo. Al pensar en la imagen del perro se imagino a si mismo con hocico y orejas de perro. - Ah, ya veo - Comenzo a reir de manera diferente a la anterior, mas como una risa complica que era un "nishishishi". - Muchas gracias entonces ehmm... - Se detuvo ahi mismo al no saber su nombre. Se cruzo de brazos y ladeo la cabeza hasta recordar que ella se lo habia dicho. - Ah si, Boa - Volvio a reir tontamente.

Mmm es cuando dos personas viven juntas, no es asi? - Pregunto con la mano en el menton mientras pensaba, no habia visto un matrimonio nunca ni sabia de que trataba en lo absoluto, sabia poco de eso y era eso nada mas.

Ah, gracias entonces... Espera, para vivir contigo debemos casarnos? - Pregunto ladeando la cabeza, no sabia que eso funcionaba asi. - Esta bien, no hay ningun problema. - Respondio sonriente sin problema alguno. Se rasco la cabeza sin entender, frio? No sentia nada aun, sus sentidos estaban adormecidos. - No siento nada, por que lo dices? - Parpadeo sin entender. - Por que usas eso en tu cara? - Pregunto viendola atentamente.

Luffy

Ver perfil de usuario

Mensaje por Medusa"Boa" el Lun Sep 21, 2015 10:36 am

Sin duda mi pequeño amiguito era un distraído, pero eso le daba un toque tierno he inocente, solo sonreí no me importaba tener que pasar al vida respondiéndole preguntas era interesante ver su reacción aunque se movía poco, sus movimiento se centraban en mis abultados pechos que permanecían recostados del cuerpo ajeno, el se acomodaba como si de verdad le resultara cómodo termine apartando la mirada y suspirando ciertamente intranquila pro sus movimientos, de algún modo resultaba placentero aquello, peor trata de no emitir sonidos innecesarios que podrían confundirle.. Sin duda ahora si que tendría que casarse conmigo a pesar de que yo había sido quien lo abrazara se estaba tomando aquellas libertades con mi cuerpo y como estaba tocando demasiado lo mejor era hacerlo hacerse cargo de sus acciones ademas me lo ponía cada vez más fácil.

Ladee el rostro sin comprender de todo su pregunta hasta que rebobine lo que dije y comprendí que había volteado al palabra sonreí un poco por que hasta su voz sonaba graciosa en ese momento –jijiji, veras los Ayakashis son almas malignas que se quedan en la tierra y devoran humanos, son como demonios peor no con cuerpo físico si no algo mas espiritual– intente explicarle aunque casa vez usaba palabras más enredadas y estaba tratando de hacérselo sencillo.

-¿Un perro?- niega ¿por que sacas esa conclusión?- suspira mientras el comienza a moverse un poco más y le suelto mirándolo de arriba abajo aunque tratando de enfocarme en su rostro –existimos pero no en todas partes y tratamos de pasar desapercibidos la gran mayoría no habita en al tierra, y mi propia isla parece y desaparece como un espejismo… es una manera de cuidarnos en el pasado fuimos juzgados, y tratamos de no darnos a mostrar demasiado ahora– comento sonriendo un poco el parece acercarse un poco mas como si quisiera ver lo que escondo debajo de la capucha.

-Tienes una linda sonrisa– le dije ahora con mis manso sobre mis muslos sin dejar de mirarle casi aprecia brillar aun bajo aquel manto –Técnicamente si.. Son dos personas que viven juntas compañeros mejores amigos, y que se quieren peor eso lo cultivaremos con el tiempo también resultan ser una pareja que unen sus lazos, para tener un futuro juntos, el concepto de pasos es amplio pero es bueno tendremos una vida para descubrirlo– comente muy segura echándome hacia atrás un poco por que el rostro ajeno estaba muy cerca del mío quiera verle eso estaba claro, termine dándole la espalda y mirando al suelo—no si no quieres no… pero seria lo ideales lo que yo quiero– comente con un poco as de timidez, vivirás conmigo por que eres mi sirviente, y debes hacerlo peor nos casaremos solo si al final decides hacerlo, que por lo visto ya me has dado un si solo recuerda me debes la vida-

-Por nada es extraño al noche esta fría… pero no importa ademes estas desnudo creí que tal vez…- suspiro –uso esto por que no me gusta que me vean en las noches no me veo muy bien– explico sosteniendo su capucha.

Medusa"Boa"

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luffy el Mar Sep 22, 2015 6:12 am

Luffy escucho atentamente la descripcion que le hicieron, no lo entendia muy bien, puesto que seguia aturdido levemente. - Ya veo... Son malos, no puedo derrotarlos por mi mismo? - Pregunto balanceandose sobre si mismo, moviendose sobre la hierba mirando a la mujer de frente. - Porque si es asi - Choca sus puños con fiereza. - No podran ni acercarse a mi - Se echo a reir estruendosamente tras decir eso, en cierto modo le causaba gracia, estaba muy confundido aun, pero no dejaba de ser el, ya estaba recuperando su verdadera personalidad.

Dijiste que serias mi dueña, no? - Ladeo la cabeza, con expresion de confusion en su rostro, se desoriento, penso que de eso se trataria cuando ella se lo dijo. - Ya veo, incluso bajo el mar? - Pregunto inocentemente, no sabia porque lo dijo, simplemente pregunto porque le parecio divertido hacerlo. - Ustedes los dioses son realmente geniales - Comento mientras reia entre dientes, divertido por la situacion, esa persona le agradaba mucho aunque no se mostraba y apenas sabia quien era.

Gracias, me gustaria decir lo mismo de ti pero no puedo ver tu rostro - Hizo una expresion de desanimo y un poco de descontento, queria conocer el rostro de la persona que le habia devuelto la vida. - Ohhh, todas esas cosas? Suena genial, me fascina la idea, acepto - Dijo sonriente, acepto sin ningun problema, crear lazos era algo que a Luffy le encantaba realmente, tener amigos, hablar con alguien, siempre era asi, por lo que esa idea, aunque desconocia ciertos puntos, le fascinaba. - Si, estoy de acuerdo, quiero hacerlo - Rie - Bueno, donde vives? Quiero conocer tu hogar - Dijo mirando hacia todos lados sin percatarse demasiado que ella estaba actuando bastante timida.

Yo... que? - Se miro el cuerpo, cada rincon, todo estaba descubierto, no tenia nada. - EHHHHH???? Y MIS ROPAS? - Comenzo a mirar hacia todos lados poniendose de pie, girando en todas las direcciones buscando al menos sus pantalones. - Con razon sentia tanto viento! - Decia mientras se subia a un arbol para divisar mejor el lugar, aunque en la oscuridad no servia de mucho. 

Luffy

Ver perfil de usuario

Mensaje por Medusa"Boa" el Mar Sep 22, 2015 5:30 pm

Al parecer al lluvia de preguntas no parecía pero lo que sonreía constantemente a pesar de mis nervios por no dejarle ver lo que ocultaba bajo la capa –son fuertes si, pero cada shinki tiene habilidades propias que puedes usar ahora bajo mis ordenes, o sin ella pero estando a mi lado siempre.. No estoy segura de cómo funciona cuando no estas conmigo– intente explicar yo misma pensativa pero consideraba que el podía defenderse bien en dado caso así que eso en realidad no me preocupaba del todo.

sonreí al ver lo animad que se mostraba con la idea de derrotar aquellos espíritus y suspire aliviada de que no fuera un cobarde eso lo detestaba en los hombres sobretodo en aquellos que se escondían tras sus títulos para hacer daño a las mujeres y niños pro que se creían mejores pero en realidad eran unos cobardes pro que no se metían con mismo hombres que pudieran devolverles los maltratos. –Estoy segura de que no se te acercaran– le rectifique con formas e incluso asenté afirmando mi propia palabra.

-Si soy tu dueña pero no eres un perro, eres mi arma mi sirviente y futuro esposo– intente explicarle mejor el asunto aunque el se complicaba con todo rápidamente y tenia que volver a explicarle las cosas aunque no era lago que me molestarse al contrario era interesante… -yo no suelo hundirla en el mar.. Tengo cierto problemas con quienes dominan el océano– baje la mirada ciertamente incomoda para este momento ya le había dado la espalda queriendo evitar que me mirara el rostro el me dice que le encanta la idea de ser mi esposo y casarse conmigo, y no pensé que todo aquello fuera tan simple pero mejor si me evitaría malos ratos de rechazo no podía estar más satisfecha con aquel chico –vi..vo por haya– dije extendió mi brazo tendríamos que caminar un poco pero no era mucho realmente. 

El caso es que todo se ponía mas complicado al final el aprecia estarse dando cuanta de su desnudes y de al nada desaprecio en lo alto del follaje de un árbol. -¿A dónde vas?- vuelve le grite aunque estaba mas o menos alto y no se que buscaba fue cómico ver como sus cositas se movían mientras saltaba dando al similitud de un monito que sin duda tendría que entrenar por que a simple vista parecía bastante incivilizado. Suspire levantándome del suelo al fin y sacudiéndome mientras giraba los ojos justo por eso me preguntaba si no tenia frio… -Y baja de ahí obedece y ven para que te cubra con mi abrigo– musite esperando a que bajara en cuanto obedeció me coloque en su espalda para quitarme mi abrigo y ponérselo a el entonces el abrace desde atrás y le susurre al oido–prométeme que veas lo que veas seguirás siempre conmigo-

Medusa"Boa"

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luffy el Jue Sep 24, 2015 10:44 pm

El joven se mostraba energico, emocionado al oir eso. Le apasionaban las peleas, era de meterse en muchas a raiz de tantos problemas que llegaba a tener, justamente esa es la razon por la que murio en primer lugar, aunque ahora volveria a vivir. Eso no significaba que aprendiera su leccion, se lo veia tan o mas entusiasmado con la idea que en su primera vida. - Eso parece divertido... Parece que mi cuerpo no ha cambiado aunque mori, perfecto - Dijo muy emocionado y aliviado al darse cuenta de su estado. - Espera, dijiste habilidades que funcionan contigo? - Se le formo un brillo en los ojos. - Enseñame a hacer eso!!! - Dijo con suma emocion en su rostro.

En serio? Soy un arma? Y que arma soy? - Pregunto cada vez mas emocionado, ese dia mejoraba cada vez mas y no sabia ya caber en su regocijo. Ladeo la cabeza. - No vas al oceano porque gustan los peces? - Pregunto tontamente como si eso fuese algo normal. El interpreto todo de manera muy simple, vivirian juntos, comerian juntos, pelearian juntos, asi era su idea, y por eso acepto. - Bien, en cuanto encuentre mi ropa vamos - Dijo con una amplia sonrisa en su rostro.

Moentras buscaba su ropa inutilmente iba saltando de rama en rama con agilidad, su cuerpo se recuperaba rapido. - Solo busco mi ropa - Miraba para todos lados, en la penumbra no lograba ver demasiado, se le complicaba demasiado aquella busqueda. Donde estan... Pensaba hasta que resbalo y se cayo de espaldas a la hierba. Se levabto y vio a Meduza ponerse tras el y noto que le coloco un abrigo. Sintio la calidez de su cuerpo abrazarle. - Claro, te debo la vida - Replico con tono de voz serio, mostrando mas madurez en ese momento.

Luffy

Ver perfil de usuario

Mensaje por Medusa"Boa" el Vie Sep 25, 2015 3:33 pm

Se notaba emocionado radiante “¿pero que teníamos aquí un chico al que el gustaba, los combates un espíritu aventurero y luchador, eso sin duda lo hacia mas encantador al menos arpa mi” por lo menos cada pequeña cosa que me había mostrado estos minutos juntos me dejaba claro que me agradaba cada vez mas sabia que podía seguir con el si, problemas alguno además se veía dócil y fácil de manipular algo que sin duda en este caso me convenía. Detestaba a los hombres que se imponían sobre las mujeres mientras mas dócil mi querido niño mucho mejor. Sonreía a pesar de todo con el era muy difícil dejar de sonreír mucho más viendo saltar de rama en rama cual monito aunque me dejaba claro que no era realmente inteligente tomando en cuanta que analizando al situación “acaba de volver a nacer nadie nace con ropa además era una pelusa ¿Cómo por que debería tener prendas de vestir en rededor?”

-Oh.. Bueno no se mi amor.. Es complicado ni siquiera se cuales son tus habilidades primero debes empezar a que fluyan solas y partir de ahí para que las estrenes no pudo enseñarte algo que ni yo misma se de que se trata– comente tras un suspiro pensativa al verdad no tenia ni idea de cómo ayudarle en ese sentido, ese tipo de cosas solo pasaba en algún momento determinado solo no había que forzar mucho las cosas .

-Eres un Arco.. Mi arco yo creo las flechas pero si aprendes a dominar tus habilidades no tendré la necesidad de transformarte en mi arco así que escupida– murmure esperando a que terminara de danzar en los árboles y pasara lo que me temía se callera del árbol me reí sin poder evitarlo curveándome al boca para luego negar –No no es por eso me refiero más bien a los dioses que domina los océanos cuando era mas joven uno… bueno no importa– termine por decir sintiendo una opresión en mi pecho para caminar hasta el aprovechando que se levantaba.

Decidí separarme una vez le coloque el abrigo –No tienes ropa acabas de nacer nadie nade con ropa y menos delante de mi– comente con una risilla para luego soltarle –así estarás protegido de ramas y frió mientras llegamos a casa no te preocupes– el di la espalda trague saliva y sostuve su mano para que me siguiera suponía que cuando se volteara notaria lo que hacia en mis cabellos.. O lo que eran mis cabellos mas bien—solo me veo así en al noche unas dios me maldijeron pero en la mañana soy la mujer mas hermosa… espero que no te dejan mido– comente empezadnos a andar con el de la mano rumbo al templo mientras las serpientes en mi cabello siseaban. 

Medusa"Boa"

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luffy el Lun Sep 28, 2015 10:20 pm

Luffy seguia saltando de rama en rama. Parecia un mono en la selva. Se le notaba mas que emocionado por la idea de combatir espiritus malignos. - Donde esta... - Seguia buscando con insistencia aunque inutilmente, pero aun no entendia que era mas que logico el que no tuviese ropa. Seguia bastante desorientado por todo lo que estaba ocurriendo esa fresca noche. Tardaria en entenderlo, pero el golpe que se dio al caer de la rama le hizo olvidarse de buscar su ropa.

Bueno, no se como explicarlo detalladamente pero... - Alzo la mano y se pellizco la mejilla, tirando de esta a medida que estiraba su mejilla mucho mas de lo normal. - Soy de goma, completamente - Solto una risotada y dejo su rostro que volviese a la normalidad. - Todas mis habilidades se basan en eso, centro mi estilo de lucha en mi cuerpo y sus ventajas - Comento pensando en como serian sus nuevas habilidades si las tenia, seguia siendo de goma. Eso ya lo habia comprobado.

Un arco? Genial, espero ser de utilidad mientras me entreno para controlar mis poderes - Dijo con una amplia sonrisa en el rostro, mostrando su tipica alegria. Luego ladeo la cabeza pensativo. - Comprendo... No es necesario hablar de eso si no lo deseas... - Dijo con micha seriedad, noto como ella sintio angustia al tocar ese tema y el no la torturaria pidiendole detalles.

Se acomodo el abrigo sobre los hombros y volteo a verla. - Por que no delante de ti? - Pregunto inocentemente al no captar la naturaleza de la broma. - Esta bien, esto es muy calentito y suave y huele bien - A medida que caminaban el se acurrucaba en el abrigo. Al sentir la mano de ella tomar la suya correspondio y camino junto a ella. Comenzo a oir un siseo junto a el, eran serpientes. Comenzo a buscarlas con la mirada. - Si hablas de las serpientes no me dan miedo, para nada... - Noto que los siseos venian de la cabeza de su amiga. Ls serpientes estaban en su cabeza. Un brillo salio en los ojos de Luffy, se emociono al ver eso. - Que genial!

Luffy

Ver perfil de usuario

Mensaje por Medusa"Boa" el Mar Sep 29, 2015 1:00 pm

No estaba segura de que hacer no se quedaba quieto y aunque trataba de enfocarme el seguía saltando al menos creía que si me estaba prestando atención. Por que aunque tarde contestaba lo que el decía estaba lista para irme ya le había abrigado, y sinceramente no quería estar mas parte de la noche en medio de la nada, cuando volví a mirarle tras ponerle el abrigo me percate de lo que hacia con su cara “me daba la ligera impresión de que no tenia ganas de terminar de irse de en medio del pro que pro seguirá retrasándose, pero bueno era como un niño sumamente distraído” suspire negando, para luego ponerle atención le sonrió y asenté –eso es muy interesante se me ocurren miles de cosas útiles para ese poder– mencione mordiendo labio inferior la realidad era que de verdad podía hacer montones de cosas con aquello, desde ser muy útil como ayudante en que haces como ser un chico arrebatador en la cama.

Pero pensaría en ellos luego además había que entrenarle –me gusta tu poder pero como lo obtuviste pensé que en su mayoría los chinkis eran humanos antes y ellos no tiene esos poderes del modo en que hablas de el tan confiado da la impresión de que lo conoces hace mucho ¿No?- pregunte un poco intrigada mientras aun lo llevaba de la mano atravesado las ramas y vegetación del bosque no debía haberle alejado demasiado de mi templo por lo que de seguro no tardaríamos en llegar demasiado.

-Veras mis poderes son independientes pero para matar a esas cosas en especial el ultimo golpe debe darse juntos– intente puntualizarle, su mano estaba algo fría por lo que no pude soltarla mientras caminábamos además me agradaba que el mismo la siguiera manteniendo estrechada con la mía… -no importa era una broma.. Me basta con saber que tienes un buen armamento encima será un grandioso esposo pero tenemos que educarte pareces un mono inquieto, es bueno ser salvaje en ocasiones pero no siempre a veces ahí que saber comportarse– seguía hablando mientras caminábamos para escuchar que no el daban miedo al serpientes y recordar que yo seguía con mi apariencia nocturna de Gorgona. Trague un poco de saliva, y le miro de reojo sin moverme demasiado…

A todos le dan miedo– murmuro apartando la mirada y apartando mis cabellos, pero al final son indefensas si yo no quiero no atacan a nadie incuso son muy cariñosas– comente haciéndole casinos mientras ellas se rosaban en mis manos, al final me detuve en el comienzo de las interminables escaleras que daban al templo y me incline un poco hacia el, -¿quieres tocarlas?- pregunte con cierta timidez sonrojada, mientras las serpientes se le acercaban para hacerle cosquillas en al cara –Creo que les caes bien seguro ha sido por que te parecen geniales– a mi no me agradaban pero con tantos años con ellas ya les tenia cariño, en realidad ellas no me molestaba me molestaban las personas que me prejuzgaban pro mi apariencia en la noche automáticamente me tachaban de bruja si herían mis sentimientos sin pensarlo solo pro ellas, cuando en realidad era una poderosa diosa que aunque podía hundir la masa rocosas, de sus hogares no lo hacia por respeto pero que no me rebajaría a su comportamiento inapropiado. Peor eso no importaba ya por que si todo salía bien nunca mas estaría sola.

Medusa"Boa"

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luffy el Sáb Oct 03, 2015 8:47 am

Luffy seguia saltando de arbol en arbol, al menos asi era hasta que por un descuido termino resbalandose y cayendo sobre la hierba. Su cuerpo absorbio todo el dolor del impacto y cayo sin sentir nada mas que la sacudida que se dio contra el suelo. Se sento en la hierba antes de levantarse y se le quedo viendo. - En serio? Como que? - Se le quedo viendo, noto que estaba algo perdida, concentrada en sus propios pensamientos. Luffy se salteo ese detalle y se acomodo el abrigo que ella le ofrecio.

Se quedo pensativo ante la pregunta. - Mmm si, soy humano, estoy seguro, pero desde que era niño puedo hacerlo, no se el porque - Resppndio intentando recordar ese detalle tan antiguo mientras caminaba de la mano con ella. - Pero cuentame, tu tienes poderes especiales? Apuesto que los dioses son muy fuertes - Dijo ansioso y lleno de curiosidad mientras caminaba junto a ella, oyendo el siseo constante de las serpientes y se les quedaba viendo.

Ahhh ya comprendo, deberemos pelear juntos entonces, eso es genial - Dijo alegre pero no con su enfasis habitual, era mas bien algo que el veia como muy agradable, y se mostraba mas maduro al decir eso. - Oyeee, yo se comportarme, solo que estoy conmocionado, no todos los dias uno vuelve a nacer, no lo crees? Tu no lo estarias si fuese asi? - Pregunto sin dejar de mirarla.

A mi siempre me han gustado los animales, todos ellos - Dijo con una calida sonrisa en su rostro mientras observaba a las serpientes que se le acercaban. Comenzo a acariciarlas a varias de ellas a medida que su mano pasaba por esas pieles escamosas. - Ustedes tambien me caen muy bien... Todas - Dijo esto ultimo mirando a Medusa mientras empezaba a reir por las cosquillas de las serpientes. - Yaaa! No hagan eso! Me hace cosquillas - Dijo casi carcajeandose y retorciendose de risa hasta que se alejo lo suficiente para ver el templo. - Aqui vives? - Dijo estrechando aun mas la mano ajena observando las escaleras que llevaban al templo.

Luffy

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba