Hermanos

Élite 58 /58

ACTUALIZACIÓN ÉLITE CERRADAS
Este Skin ha sido realizado por Miss Atomic Bomb a mano de Noragami Roler esta el cambio de colores, como la edición gráficas de las imágenes. Algunos de los códigos utilizados en el foro, son propiedad de los chicos de Savage-Themes a los cuales, se les agradece infinitamente el compartirnos a todos nosotros sus trabajos y más aún permitirnos el uso de cada una de sus creaciones. Todas la imágenes fueron sacadas de Tumblr, Google, We Heart It y Zerochan. Dedicamos los créditos a sus respectivos autores.

【EXPEDIENTE】Rain Sound —Ryosuke Ryo

 :: Yokais

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

【EXPEDIENTE】Rain Sound —Ryosuke Ryo

Mensaje por Ryosuke Ryo el Lun Jun 08, 2015 3:38 pm




Ryosuke Ryo

「No matter as. I will protect you always」


YOKAI l 17 l HOMOSEXUAL l SEME l * l TRANQUILO

Fisico

Dividiremos el fisico de Ryo en diferente fases. Como su apariencia, al ser un yokai, Ryosuke posee una variedad de transformaciones que alteran lo que sería su aspecto físico de muchas maneras.

General

Ryo es un chico que mide alrededor de 1,84 de altura, considerado por cualquiera como un tipo alto. Su complexión a simple vista es delgada, pero ello no deja de influenciar que posee un cuerpo tonificado por los entrenamientos que curso desde pequeño, con músculos bien definidos sobre todo en la parte de los pectorales, el abdomen. Sus cabellos son de color rojo, pero un rojo oscuro que se complementa armoniosamente con su mirada de color lila, la mayoría de las veces se puede observar su rostro frunciendo el entrecejo, sus cejas son algo gruesas al principio, pero al formarse completamente se van volviendo mas delgadas. Ryo posee cierta marcas bajo sus ojos, son unas pequeñas líneas que se encuentran con la punta de sus pestañas inferiores.

Segunda Transformación

Sus cabellos cortos de tonalidades rojas se mantienen, ojos de color amarillos. De su frente salen dos largos cuernos que se van inclinando hacia atrás, con puntas filosas, sus orejas cambian de forma, la punta hacia arriba, puntiagudas, su mano derecha para ser mas especificos cambia, alargando su tamaño como su grosor, con musculos aún mas marcados, de forma casi inhumana, con manchas de color negro que la cubren de manera desigual y unas uñas afiliadas con el mismo color.

Tercera Transformación

Sus cabellos crecen, manteniendo las tonalidades originales, la extensión de sus hebras alcanzan mas abajo de sus glúteos. Sus ojos de color amarillo se hacen claramente visibles, las marcas que cubre bajo sus ojos, como parte de sus mejillas, su cuello, inclusive su otra mano, que siguen manteniendo una apariencia humana diferentes partes de su cuerpo para ser mas específicos. Sus cuernos, permanencen en el mismo sitio aunque crecen un poco más. Cuando Ryo alcanza esta transformación es porque a sido capaz de drenar su poder como Yokai y a sabido controlarla, cuando esto ocurre se le puede ver puesto trajes tradicionales japoneses, yukatas de distintos colores, decoradas con joyas, incluso sin estas.


Psicológico

— Desde pequeño, el pelirrojo siempre fue atento, educado. Hablaba lo necesario, incluso en su adolescencia continua de la misma forma, esto tiene una explicación que es fácil de percibir a primera instancia, es por su discapacidad, a temprana edad, práctico por su cuenta, leyendo los labios de las otras personas al momento en que hablaban, ya que los aparatos que utiliza no le cooperan totalmente, pero necesita que la conversación sea lenta, para lograr acatar la idea de lo que se esta intentando transmitir, personalmente sabe que ello es demasiado cansado, en si aburrido, por lo que prefiere no tener que conversar con nadie o al menos con las personas necesarias que en caso es su abuelo, su media hermana, que estos al convivir con él desde su niñez se comprenden, sin necesidad a veces de hablarse. Por lo que Ryo, es un chico reservado, es alguien que prefiere no exponer sus problemas, siente que a veces no hay porque molestar a nadie con ellos. Algo que señalar en cuanto a su personalidad se refiere es el cierto grado de protección que genera hacia la persona que aprecia, quiere o ama. Podemos optar por creer que se trata de una especie de trauma o culpabilidad que genero siendo aún un niño, al perder a su madre siendo tan pequeño, le ha hecho estacar en su mente que en la vida quiere volver a vivir aquello, repetir esos sentimientos, de dolor, de debilidad. Ha entrenado mucho desde que cumplió la edad de diez años, en diferentes tipos de artes marciales, porque mantiene esta idea, no importa que, el siempre protegerá aquello que quiere.


Historia

— Ryo nació de la forma en la que muchos demonios, no se imaginarían nacer, no, no fue por invocación, mucho menos por el deseo de ningún onmyodo. Ryo nació del vientre de una madre humana quien al parecer mantenía una relación intima con su padre, un demonio, quien adopto aquella forma humana porque al conocer a su madre quedo encantado con su belleza, termino enamorándose de la mujer de hermosos cabellos oscuros, la misma pertenecía a una buena familia quien venía formada desde los comienzos de la era samurai en Japón. El nacimiento de Ryo solo les trajo problemas a ambos, por lo que su padre tomo una decisión que su madre se olvidará de él, que se casará con un buen hombre, que en esta ocasión fuera humano, que hiciera una familia, porque si seguían juntos, solamente le causaría la muerte a la mujer a quien tanto amaba. La madre de Ryo no aceptó, no lo quería, pero luego de una larga plática, una no tan añorada despedida, se resigno en aceptar que el destino a lado del hombre a quien amaba solo sería trágico para ambos. Aceptando la propuesta de la cabeza principal de la familia Ryosuke, la mujer decidió casarse con un hombre que aceptará a su hijo como propio, que la ayudará a criarlo como tal, pasaron un par de años, finalmente lo encontró.

Desde el nacimiento de Ryo, había notado algo extraño en él, no era la posible sangre demoníaca que recorría sus venas, no.

Ryo no la escuchaba en algunas ocasiones, cuando ella hablaba, aunque al principio imagino que serían cosas de niños a su edad, al pasar el tiempo se hizo claramente, visible.

「Ryo」

El niño continuaba jugando, dándole la espalda a la mujer sin si quiera moverse a su dirección, chocaba los carritos que sostenía con sus pequeñas manos entre si.

「Ryo. Mamá te esta hablando ...」

La voz de la mujer era calma, suave. Acariciaba los oídos de su hijo con aquella voz, pero nuevamente era ignorada, no se sintió ofendida, tal vez un poco preocupada por la actitud rebelde a temprana edad de su hijo, pero Ryo no era precisamente un niño rebelde, cuando estaba prestando atención, entonces ¿Qué ocurría?

「¡Ryo! ¡Te estoy hablando!」

Entonces el niño finalmente dio la vuelta, la miro y le mostró una cálida sonrisa "Disculpa madre, no escuchaba que me hablará". Entonces se acercó acariciando el rostro de su pequeño, le pregunto si no había escuchado sus palabras, estuvo llamándolo por varios minutos. Ryo solo negó. Decidió realizare unos exámenes a los cuales arrojaron como resultado aquello que tanto temía, su hijo tenía problemas de audición que podían empeorar sino se hacia algo, así que optaron por colocar unos aparatos en sus oídos que le hicieran capaz de escuchar aquello que se le dificultaba. Cuando Ryo cumplió tres años, su madre quedo nuevamente embarazada de su segundo matrimonio, la mujer comenzó a tener problemas con aquel embarazó, al pasar siete meses, la madre tuvo complicaciones que la hicieron dar a luz, ello la llevó a la muerte tras tener a su segunda hija. Ryo no mostró tristeza, tampoco lloró, se hizo el fuerte, en frente de su abuelo, de su padrastro, quienes si lloraron. Al principio culpo a la pequeña de la muerte de su madre, pero cuando la misma iba creciendo era el retrato vivo de ella, en su casa su padre no la quería completamente, pero su abuelo le explicó a Ryo que la pequeña cumpliría la misión que su madre nunca pudo completar y que el como su hermano mayor debería protegerla, por lo cual Ryo a su corta edad decidió que protegería a su hermana de cualquiera que le hiciera daño, incluso si esto a meritaba protegerla del maltrato de su padrastro, lo haría.

Y de esta forma la historia de Ryo comienza, como protector de su media hermana, Ryosuke Shiori.


Detalles extras

La hermana de Ryo, posee la siguiente apariencia : http://www.zerochan.net/1524278 su nombre es Ryosuke Shiori. Es su hermana menor, su madre al darla a luz murió, luego explicará que se trata de una maldición que sufrió la familia Ryosuke a causa de una "traición", solo es algo que recae en las mujeres, al procrear una hija, siendo mujer, el final es la muerte.

DISGUSTOS
► Que intenten aprovecharse de él, por su problema de audición.
► Las personas haraganas.
► La mentira.
► Que las personas no sepan cuidar a un animal, mascota.
► Que le callen la boca.
► La grosería.

GUSTOS
► Le gusta el café. Se le puede ver tomándolo mas de tres veces al día.
► Las cosas dulce, sobre todo el chocolate.
► El invierno.
► La lluvia caer.
► La naturaleza.

Personaje real : Takuma Onizaki
Procedencia/Serie/Anime/Videojuego : Hiiro no Kakera





Ryosuke Ryo

Experiencia : 390/1000
Mensajes : 11

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 【EXPEDIENTE】Rain Sound —Ryosuke Ryo

Mensaje por Yato Gami el Mar Jun 09, 2015 1:16 am




BABY DON'T CRY
I'M THE DOCTOR AND THIS IS THE ONLY WAY OF FIGHT WHICH DESERVE OUR EFFORT AND THEIR APPLAUSE By ∑Θ


♡:






Yato Gami
 
 

Experiencia : 1170/2000
Shinki : Rohan, Shizune, Yukine y Tomo-san
Mensajes : 422

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Yokais

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.