[ROL LIBRE] Ven y conoceme -Libre-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[ROL LIBRE] Ven y conoceme -Libre-

Mensaje por Zinay Nut el Sáb Mayo 09, 2015 1:36 pm

No tengo mucho tiempo de haber llegado a este lugar  a lo que llaman tierra parece sereno y pacifico es la primera vez que decido bajar me gustaría conocer más de lo que ofrece este lugar donde supuestamente me veneran con sus actos de lujuria “debería conocer a mis súbditos no es así después de todo es de ellos de quien me alimento”, pero los rumores de que seres extraños viven en esta ciudad tras la mascara de ser simples humanos a llegado a mi oídos mas seguido de lo que quisiera no conozco muchas criaturas mas haya de dioses y shinkis creí que tal vez podría toparme con una aunque una conocida que me muestre este lugar tampoco estaría mal, no soy muy religiosa pero cada vez que acostumbro a llegar a una ciudad prefiero visitar el templo pedir la buena fortuna y claro conocer al posible dios de ese lugar además al concentración de espíritus esta cerca de este lugar o me equivocare -ummm-

Subo las escaleras con calma no hay prisa, noto ciertas gotas de lo que parese una sustancia viscosa y verde en los escalones mi curiosidad insaciable me lleva a arrodillarme y tomar un poco de la extraña sustancia no es liquida es algo mas parecido a gelatinoso, la huelo un poco, y parece no tener un olor fuerte, saco un pañuelo de mi bolso lo único que llevo con migo en esta ciudad por ahora, y me limpio roseando un poco con agua, bebo antes de seguir subiendo cuando por fin llego al templo, diviso a alguien que parece estar mal herido giro mi rostro en dirección a las escaleras y sigo el rastro que a dejado sin duda esa sustancia viscosa a de ser de esa personas.

-Creo que debería dejar de ser tan curiosa, no importa mejor pregunto si necesita ayuda-camino hasta el hombre –disculpe señor necesita ayuda podría darle una mano no parece este bien- digo inclinándome un poco mientras doblo mi cabeza aun lado, la costilla de este hombre no se ven bien lleva una mascara y no puedo saber que tan bien esta en sus signos vitales, -”estoy meditando niña aléjate” pero una vez e escuchado su respuesta me queda claro que no es nada grave si puede ser tan antipático con alguien que trata de darle ayuda. -¿meditar? mas bien parece que medita en como pasar de este mundo al otro, yo que usted tendría más cuidado  en ver a quien llama niña- digo con una ligera sonrisa mas bien picara nato en mi, mientras me siento a su lado y dejo mi bolso caer al suelo –déjeme meditar con usted con suerte y no lo dejo pasar al otro lado– parece tener una sutura improvisada en un costado.

Trato de no importunarle no me meteré en su sutura improvisada solo lo miro interesada en lo que hace con una sonrisa de fascinación –creo que yo lo haría mejor, debería dejar que lo ayude- le repito sin quitar la vista de la aguja que entra y sale de su piel sin piedad es fantástico -Deja de verme muchacha-. –pues no es de lo mejor que e visto pero es fascinante. Al notar que el hombre no tiene interés en que lo ayude, lo ignoro por completo tomo mi bolso y entro, un enfermo no sirve para mis fines. Muerdo mi labio inferior, “Un alma mas para los shinigamis” pienso, con suerte y atraigo a uno, me encojo de hombro y entro en el templo.
Zinay Nut

Experiencia : 50 / 1000
Dios : Ese soy yo
Shinki : Suspira, casi exitada-Mi sensual tesorito Kakuzu

Ver perfil de usuario

Re: [ROL LIBRE] Ven y conoceme -Libre-

Mensaje por Nobuko el Dom Sep 06, 2015 3:30 pm

Ahí me encontraba yo en una esquina de mi olvidado templo quien resguardado tras la manta de miles de arbustos que cubría el recinto.

Aburrido...

Enojado...

Olvidado.

Con los dedos en el interior de mi boca, mordiendo, comiéndome las uñas, que desagradable imagen para cualquiera que me mirase, de todas maneras ello decían que no había cosa mas saludable que comerse las uñas ¿No? pero estaba impaciente, que no sabía que mas hacer que ello, como odiaba sentirme de esa manera, tan desagradable. Conteniendo me de realizar cualquier impuro acto, pero no es como si le temiera a las consecuencias, como si mi miedo recayera en los dioses ¿Dioses? ¿Qué son? reí como lunático, mirando el cielo estrellado, me levante, sin mucho cuidado, rasque por encima de mi aguileña nariz, rasque luego por debajo de mis brazos y finalmente mi pecho, un insignificante insecto caminaba por las manga de mi colorida yukata — Pero miren, que tenemos por aquí — la tome entre mi dedo índice y mi dedo pulgar, la apreté, acercándola a mis ojos para mirar su sufrimiento y como lo prolongaba, como lo disfrutaba al menos yo si lo hacia, hasta que termine por introducirla en mi boca, masticando, escuchando como el crujido de sus patas, el crujido de su cuerpo al encontrarse con mis dientes. Ah exquisito mangar.

Tome la carretilla que poseía, llena de medicamentos naturales, tal vez me gustaba vagar como el loco que era por el bosque a ver con quien me divertía, intentando curar, probando cualquiera combinación en plantas y veneno de animales que se me ocurriera, para luego matarlo, devorando su cuerpo por completo desapareciendo cualquiera señal de que alguna vez vivió, reí nuevamente de solo imaginarme todo ello, con cuidado, con diversión, lo necesitaba, salí del templo haciendo un enorme escándalo, infinito, adoraba el ruido de las conchas secas chocar entre si cuando las piedras, hacían rebotar las pequeñas llantas sin cuidado, camine, luego corría, nuevamente me detenía y volvía a correr, caminaba y finalmente en un descuido no supe como, pero termine chocando con una persona, termine chocando mi frente contra el mango del pequeño carro que bien parecía de vendedor de hot dog o como todos los llamaban "perritos calientes".

Me queje, mi nariz había sido rota, por el brusco choque cuando comencé a levantarme, algunos medicamentos que bien guardado intente mantenerlos dentro de un frasco de vidrio comenzaron a caer, quebrándose — ¡No! — dramáticamente tome mi cabeza, apretando la pañoleta que cubría mi frente — ¡Mis pequeños bebés! — reclame en el mismo drama una vez mas hasta que me percate quien había sido la causante de tropezón brusco, una dama de piel canela, mas me importaba muy poco si era una mujer — Tú... arruinaste el trabajo de toda una vida. Maldición — repetí molesto, balbuceando maleficios al aire, hasta que reconocí que la locura tenía un límite, había herido a esa mujer, me acerque para tomar su mano de esa forma levantarla o algo, aunque seguía despreciando la idea de que mis nenas habían sido destruidas por su culpa. La levante finalmente, mirando como su pierna sangraba, tal vez por la caída o por culpa del carrito, quien sabe — No ves que esta oscuro — reclame nuevamente, en esta ocasión cruzándome de brazos — ¿Qué haces por aquí sola? — volví a repetir entre reclamos moviendo mi mano — Da igual. Debes tener cuidado, una dama como tu no debe andar por ahí sola — entonces, olí, gracias a la brisa, que esta mujer no era simplemente un humano mas, su esencia — Acaso... — pregunte, acercándome con curiosidad olfateando a su alrededor como un cachorro — ¿Eres un dios...? — con los brazos cruzado arquee las cejas.

Preguntando directamente y sin rodeos.

OFF:
No sé, si todavía te interesaba mantener este tema activo. Pero me cansé de esperar a mi compañero, así que te respondí, espero que no te incomode la forma en que actúa Nobuko, puesto el es así. Espero que podamos continuar con este rol, saludos c:
Nobuko
Rango E
Rango E

Dios : -Ríe- ¿Dónde esta mi sake?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zinay Nut el Dom Sep 06, 2015 6:23 pm

Una vez dentro del templo pude notar que no estaba lo que digamos muy presentable sea quien fuere el que vivía ahí no tenia una muy buena higiene daba la impresión incluso de que el templo estaba abandonado de igual modo pensaba pasar la noche en aquel lugar, buscaría el baño tomaría una ducha y me acomodaría en una de las habitaciones si estaba abandonado era tanto mejor por que de modo yo podría tomarme atribuciones sin esperar el permiso de nadie. Lo bueno era que aquel lugar era grande y a pesar de todo en su desorden parecía tener una orden perfecto resultaba agradable el lugar, sonreí parecía un estupendo lugar para quedarme mientras conseguía mi propio templo donde asentarme en mi estadía prolongada sin fecha de regreso en la tierra, era una diosa nueva apenas aprendía al cultura de este lugar claro que tenia nociones básicas por supuesto de lo que acontecía en estos lares.

En todo casos suspire debías salir del templo rodearlo tal vez para localizar los baños esperaba tuviera mejores pintas que el interior del templo entre rodeo y caminata se había hecho de noche, ya y la visión era algo problemática me estaba ayudado con una lámpara que cogí del templo antes e salir alumbraba mas o menos bien, camine a las afueras de este, y me lleve a sorpresa de que habían aguas termales “que lugar mas perfecto” pensé mordiendo ligeramente mi labio, esperaba estuviera abandonado de modo que pudiera apoderarme de el es que era el lugar perfecto para mi seria una lastima desaprovecharle además lucia limpio y con toallas incluso Salí de lo más entusiasmada del lugar tanto que apenas puse cuidado en el camino de regreso y me tope con un buen golpe, termine cayendo al suelo cuando levante la vista y mi mano con la lámpara descubrí algo similar a un carrito, de comida rápida de los que tanto había visto en la calle “genial vive un indigente en el templo” pensé a primera impresión sin mirara al chico lo siguiente que note era la herida en mi pierna no me extrañaba pero me preocupaba que se infectara no era profunda solo un raspón por el latón ligeramente salido del lugar del carrito. Suspire haciendo una mueca de dolor mientras escuchaba las blasfemias del contrario mismo que me dispondría a ver ahora pues era el causante de herirme aunque no me preocupaba podía curarme con facilidad después de todo.

-Lo siento esta oscuro y no te vi seguro podremos arreglarlo– musite con paciencia no era de alterarme con facilidad y comprendía que había arruinado su trabajo do toda al vida aunque escucharlo de ese modo sonaba un poco exagerado, alce más la lámpara y note mejor al chico no iba muy aseado pero tampoco estaba tan mal “bastante apuesto” fue lo primero que se me cruzo por la mente desatendido si necesita unos cariños pero bien me serviría para mis fines suspire, con una sonrisa seductora en el rostro era algo natural en mi no podía cambiar mi modo de ser. Olisque un poco con mi nariz sus feromonas indudablemente era hombre y no era humano “delicioso” murmure relamiendo mis labios “pero primero requiere de un buen baño” pensé mientras notaba que se mostraba ligeramente amable y me tendía su mano, la tome sin duda para levantarme una vez de pie mire mi herida y me encogí de hombros era un rasguño después de todo. Luego mire el rostro ajeno –Resulta acabo de llegar a la tierra y buscaba un templo donde alojarme creí que este estaba abandonado no sabía que ya lo ocupaba un dios una verdadera lastima el detalle de las aguas termales me encanto sin mencionar que es bonito solo requiere el toque femenino –murmure suspirando –bueno en todo caso me veré en la obligación de pedirle alojo pro unos días en lo que consigo donde irme espero no le resulte molesto al presencia de una dama en su recinto- dice una pequeña reverencia en señal de respeto peor mira que parecía un indigente un indigente apuesto.

-Y lo se debería estar acompañada pero es que conseguir hombres es tan difícil últimamente– comente con descaro y cierta ironía entonces extendí mi mano tras limpiarla un poco por la mugre del suelo a modo de saludo cortes –Mucho gusto en efecto soy la diosa de al lujuria Zinay Nut es un placer para mi con quien tengo el honor caballero– pregunte con una sonrisa amable pero picara aun sostenido la lámpara con una mano el estaba olfateándome y me hacia algunas cosquillas sonreí ligeramente divertida la situación aunque extraña me agradaba más de lo que pensaba.
Off:
Off: no me molesta para nada gracias por responderme, de hecho mi búsqueda esta vierta y tengo una pj demonio abandonada también por si le interesa… en cuanto a Zinay espero que te moleste a ti su modo de ser como diosa de la lujuria puede tender a ser un tanto coqueta y seductora ^^)
Zinay Nut

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nobuko el Sáb Sep 26, 2015 10:41 pm

Observe como la diosa no mostraba resistencia, más sabía que si se volvía loca y me intentaba atacar, podría defenderme, soy un Onmiyoji y como tal tengo permitido igualar mi conocimiento con el de un dios. Camine a su alrededor observándola de arriba, abajo sin cuidado me daba igual lo que pensaban de mi, entonces reí como un loco desquiciado. Acaso esta mujer estaba pidiéndome un lugar en donde quedarse, esa fue mi respuesta una risa de burla, en completa desaprobación.

— Lo siento — respondí.

— No puedes quedarte conmigo. Alguien como tu, no puede quedarse conmigo — mencione, para alejarme finalmente de ese delineado cuerpo, perfecto que poseía la dama mas a mi no me interesaba.

Camine hasta donde se encontraban mis "bebés" tiradas en el suelo, algunas pócimas quebradas, con trozos de vidrio por doquier, cuando las vi de aquella manera, mi pecho se apretó, acuclillandome sentí lástima por ellas, así que dramáticamente comencé a quejarme, de tal forma que pareciera que estaba recitando algún malefició para aquella mujer, fue cuando mis oídos puntiagudos se estremecieron, ella me había llamado de una manera que me hizo reír otra vez — Espera dijiste ¿Dios...? yo... un ...pff — entonces me levante del suelo en donde me estaba arrastrando para negar — ¿No puedes ni distinguir a los de tu especie? — quite la pañoleta que cubría parte de mi cabeza, que sostenía mis cabellos semi-rizados y me acerque a ella, la mire — ¿No puedes distinguir los aromas? — entonces tome su mano por la parte de su muñeca y la acerque a mi nariz, oliéndola sin mucho reparo — Usted huele a divinidad — le solté su brazo y acerque la mía ahora a su nariz — Yo huelo a oni ¿Lo puedes notar? somos diferentes — entonces me aparte una vez mas, de la cercanías que me hacían estar apegado a ella, para recoger los pocos frascos que se habían salvado del trágico tropiezo — Pero acompáñame. No tienes donde quedarte, dices, puedes hacerlo conmigo — y reí nuevamente a que divertido pensar el haber sido confundido con un dios, tan desagradable para los pocos que eh conocido sería una ofensa que yo fuese uno de ellos.

Caminamos por el sendero, ella alumbraba el camino con aquella molesta luz, mientras que por mi parte caminaba mas a prisa intentando alejarme porque esa luz era molesta para mi. En la lejanía se encontraba mi templo, en el interior del boscoso bosque, casi su madera añeja, con algunos troncos sosteniendo otras pilas para que el techo no se desplomará — Es lo que hay — expresé directo para no recibir alguna estúpida queja con respecto al orden de mi vivienda — Por el momento estoy solo — haciendo fuerza para entrar el carrito que bien comparado con vendedor de hotdog, me hacia pelea para no entrar en el interior — Púes mi yokai no sé donde carajo esta — frunciendo el ceño hable de ese maldito perro, Eita, quien cuando le daba la gana se acordaba de que existía, era realmente molesto para mi tener que compartir con un sirviente que cuando le daba la regalada gana solo se iba. Aunque suspire pensando en ello, lo que realmente me hacia rabiar era la necesidad de estar en su compañía y que cuando las pulgas le picaban solo se iba y me dejaba a un lado. Era eso lo que me cargaba fastidiado — Puedes ponerte cómoda. Pero te repito solo puedes estar aquí una noche — aclaré finalmente venciendo aquel molesto vehículo, llevándolo en el interior — Te puedo mostrar una de las habitaciones desocupadas. Púes las otras están sucias y no huelen tan bien — confesé sincero, para caminar esperando que me siguiera mas no viera de mas.

Le mostré la primera habitación, la cerré de inmediato — No, esta no

Camine por la segunda y la pared estaba completamente destruida — Esta tampoco — continué mi camino hasta que la cuarta habitación. Era decente con un futon doblado en una de las esquinas, con su ventana completa, sin mas nada que solo aquel trapo sobre el suelo — Bien. Aquí podrías estar bien — mostré señalando el interior, antes de caminar de regreso por el pasillo levante mi mano — Si quieres algo, estaré afuera tomando sake — concluí, rascando tras mi nuca, rascando bajo mi brazo y continué caminando sin importarme más.
Nobuko
Rango E
Rango E

Dios : -Ríe- ¿Dónde esta mi sake?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zinay Nut el Miér Sep 30, 2015 7:16 am

Estupendo aparte de desaseado, burlón… es que últimamente no tenia suerte con los hombres solo basto ese gesto para que mis ideas de una noche interesante con el chico se desvanecieran… y aunque me decía que no podía quedarme de igual modo ya había cambiado de opinión en cuanto a eso, no me agradaba al gente que hablaba con sarcasmo o se burlaba de cosas que yo no entendí por que hasta ahora no había visto, que el podía causar tanta gracia además de hecho de que me rodeaba como si fuera su presa. Gire los ojos bufando mientras acomodaba el bolso en mi hombro -¿alguien como yo?- pregunte entrecerrando mis ojos a que se refería con alguien como yo ¿que se  suponía tenia yo de malo?.

El seguía recogiendo sus cosas mientras procure ignorarle casi me dio las sensación de que estaba hablando solo, suspire mirando a los lados, mientras rodaba lo ojos en varios sentidos al menos al luna estaba clara y la oscuridad no era tan profunda, nuevamente se burla de mi y trato de no hacerle caso dejando mi rostro inexpresivo, para luego encogerme de hombros –soy una diosa que apenas esta aprendiendo… soy nueva por decirlo de algún modo– comente sin darle importancia al asunto dios o no ya no me importaba comenzaba ha buscar un plan “b” aunque me quedaba claro que las aguas terminales si que las usaría. Luego buscaría algún modo árbol por ahí.

Al fin y al cabo yo amaba un buen palo duro, sonreí mentalmente en lo que sentía que tomaba mi brazo para olerlo, enarque las cejas para luego ser yo quien se riera -¿divinidad?.. Si acaso huelo a  algo es a sexo libero muchas feromonas… pero si es un olor divino si al caso vamos y lo queremos ver así-, lo olfatee y asenté era cierto eran olores diferentes –gracias pro al clase señor oni– musite con una sonrisa siempre era bueno aprender nuevas cosas , y seguramente no solo mi sentido del olfato estaba mal si no mi vista también debía estarlo.

Parpadee un poco sin comprender del todo –hace un momento dijo que no podía ¿esta seguro?- pregunte claro que entendió era pro esa noche pero bueno no me quejaría mañana era un nuevo día y seguro conseguirá refugio en algún lugar. –La verdad y no conozco mucho de este lugar hoy acabo de llegar a al tierra,  aun intento acoplarme– murmure bajando la mirada un poco avergonzada de ser una novata y de que un oni tuviera que ayudarme ha hacer el proceso de acoplamiento pero bueno podía ser mucho peor es mas me consideraba con suerte.

Comencé a seguirle y aunque iba detrás de el yo resultaba ser al lámpara que guiaba.. Pro un lado era bueno aunque no se por que me aprecia que mas bien el chico trataba de huir de la luz que nos serbia de guía. No tardamos mucho en entrar al lugar el templo estaba en decadencia o bueno al menos la parte donde aquel ser evitaba. Me encogí de hombros al escuchar su aclaración –no me importa es solo hoy ¿no?- daba igual si solo era una día claro que si fuera más había que remodelar aquello, quizá con algunos poderes funcionaria creí que los dioses podíamos conceder deseos como se que no pueden arreglar un templo… luego le mire al chico y estaba claro que ese tipo de cosas seguro no le importaba bastaba con ver esa parecencia personal para deducirlo.

-A veces los sirvientes hacen lo que quieren– comente pensativa el mi se había desaparecido en menos de un día y no el había vuelto a ver y tan bien que me caía el chico… era una lastima, fuimos caminando mientras notaba como abría y cerraba habitaciones que iban e mal en peor hasta que al final como que consiguió una más o menos presentable, mire el futon bien doblado y con eso me bastaba asenté a sus palabras –comprendo esta bien muy amable pro darme asilo esta noche prometo no ser una molestia ya note que es usted ciertamente delicado y yo detesto incordiar-  me interne en la habitación y cerré la puerta, suspirando  típico de un dios beber sake eso no me sorprendía, saque un fresco vestido de tela, semi trasparente color blanco muy al estilo de las deidades griegas, me desvestí con cuidado y deje mi ropa perfectamente doblada, quedándome solo con la ropa interior inferior por que no salía llevar sostenes conmigo eran sumamente molestos, tome una toalla que había en al habitación y aprecia estar limpia aunque algo empolvada basto con sacudirla un poco para que estuviera presentable. Salí de la habitación y me encamine hasta las aguas termales, mientras recorría los pasillos trate de mostrarme curiosa, aunque tenia un poco de hambre me pregunto si al chico el molestara si cocinaba algo… cuando Salí las escaleras principales del Templo note que como dijo estaba bebiendo saque me acerque e incline delante de el con una sonrisa –Tomare un año espero no le sea molestia.. Y quería preguntarle si le molestaba que prepara algo de comer?- pregunte al final era un excelente cocinera y si de algo iba a vivir en la tierra era de mi estupendo arte culinario claro, que  ahora si me lo permitía dependiendo de los ingredientes en su cocina o lo que fuera que tuviera  seguramente prepararía algo al menos pasable después de ver el templo no esperaba encontrarme con mucho.
Zinay Nut

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba