Hermanos

Élite 58 /58

ACTUALIZACIÓN ÉLITE CERRADAS
Últimos temas
» Euphir Virietum — Post-Apocalíptico [ N O R M A L ]
Lun Sep 12, 2016 8:30 am por Invitado

» Sato Ryoumei - ID
Jue Ago 18, 2016 11:27 pm por Yato Gami

» [AFILIACIÓN] Reformatorio St Judas [Normal]
Vie Ago 05, 2016 6:11 am por Invitado

» [AFILIACIÓN] ¡Reapertura! Inert ❤ Love. Rol Amo x Androide [NORMAL]
Lun Ago 01, 2016 12:17 am por Invitado

» [AFILIACIÓN] RE APERTURA INB (NORMAL) Solicitud
Dom Jul 31, 2016 1:23 pm por Invitado

» [Élite] ♕ Return Of Kings
Dom Jul 24, 2016 2:37 pm por Yato Gami

» The Show Must Go On | CIRCUS {Normal}
Dom Jul 24, 2016 2:24 pm por Yato Gami

» [AFILIACIÓN] Beyond the stars - NORMAL
Dom Jul 24, 2016 2:09 pm por Yato Gami

» The Show Must Go On [Cambio de botones - Normales]
Sáb Jul 23, 2016 5:23 pm por Invitado

Este Skin ha sido realizado por Miss Atomic Bomb a mano de Noragami Roler esta el cambio de colores, como la edición gráficas de las imágenes. Algunos de los códigos utilizados en el foro, son propiedad de los chicos de Savage-Themes a los cuales, se les agradece infinitamente el compartirnos a todos nosotros sus trabajos y más aún permitirnos el uso de cada una de sus creaciones. Todas la imágenes fueron sacadas de Tumblr, Google, We Heart It y Zerochan. Dedicamos los créditos a sus respectivos autores.

Katekyo Hitman Reborn :: Lineage || Elite

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Katekyo Hitman Reborn :: Lineage || Elite

Mensaje por KHRLineage el Mar Feb 24, 2015 3:40 pm

Katekyo Hitman Reborn Lieage
http://khr-lineage.forochile.org/

Información
Hace mucho tiempo, durante un duro periodo para mucho gente en Italia, un joven y su mejor amigo decidieron crear un grupo de Vigilantes para proteger la gente de su aldea. Ese joven se llamaba Giotto y su mejor amigo era G, pero con el tiempo se les unieron más guardianes hasta ser siete en total: Knuckle, Asari Ugetsu, Lampo, Alaude, Daemon Spade. Además, cada uno de ellos recibió un anillo que correspondía a las llamas que cada uno tenía y a su carácter: Giotto, como líder, recibió el Anillo del Ciel; G, como Guardián de la Tormenta, el de la Tormenta; Knuckle, como Guardián del Sol, el del Sol; Asari Ugetsu, como Guardián de la Lluvia, el de la Lluvia; Lampo, como el Guardián del Rayo, el del Rayo; Alaude, como el Guardián de la Nube, el de la Nube; y Daemon Spade, como Guardián de la Niebla, el de la Niebla.

Este fue el origen de la familia Vongola, que a pesar de ser solo unos Vigilantes con el tiempo se ganaron el respeto de todos: la gente temía a los Vongola. Aun así, Giotto no pretendía volverse más poderoso; sino limitarse a proteger la gente. No obstante, a la larga, esto causó un conflicto interno porque el Guardián de la Niebla, Daemon Spade, creía que la familia Vongola debía ser respetada y temida; así que se alió con el que se convertiría en el Segundo Jefe para desterrar a Giotto y sus guardianes. De este modo, Giotto, que no quería luchar, decidió retirarse a Italia; mientras la familia Vongola entró en el mundo de la Mafia, los asesinatos y la corrupción.

Durante muchas generaciones, aquel que quería usar el poder de los anillos Vongola tenía que aceptar cargar con todos los pecados que habían cometido las anteriores Jefes y así fue como durante muchos años los pecados se fueron acumulando. Sin embargo, todo cambió cuando Timoteo se convirtió en el Noveno Jefe Vongola, pues el quería recuperar la familia Vongola que había creado Giotto: un grupo de Vigilantes que luchan por el bien de sus amigos.

Actualmente, la Vongola continúa siendo una familia mafiosa y no cualquiera, sino la más poderosa. Muchas otras familias se han aliado a ella viendo el poder que tiene, como por ejemplo, la familia Cavallone. Sin embargo, una crisis se extendió en el mundo de la Mafia cuando los tres hijos del Noveno fueron asesinados y su hijo adoptivo seguía congelado sin derecho a optar por el título de Jefe de la familia, mientras el estado de salud de Timoteo seguía empeorando.

No obstante, el Noveno ya tenía un sucesor pensado: Tsunayoshi Sawada; pero esta vez decidió enviarle el mejor tutor personal para que lo entrenara como Jefe de la familia, de modo a que no lo asesinaran tan fácilmente: el arcobaleno Reborn. Fue así como Tsunayoshi escuchó por primera vez que estaba relacionado con la mafia italiana y que tendría que convertirse en el décimo jefe de la familia más importante de esta. A partir de ahí, empezó su entrenamiento, su formación, el periodo de reclutamiento de miembros y batallas para proteger sus amigos.

A día de hoy, los Guardianes del Décimo Vongola acaban de llegar por el futuro y sus azañas ya se han dado a conocer. Sin embargo, la opinión de la mafia está dividida: algunos lo reconoces como un digno sucesor, pero muchos otros siguen sin aceptarlo. Esta situación, ha dado pie a que muchas familias, que han seguido a los Vongola desde hace años, hayan enviado a algunos de sus miembros a Namimori a investigar qué tipo de persona es Tsunayoshi. Además, la aparición de la tecnología de los anillos y las cajas armas está haciendo temblar las bases actuales de la Mafia y muchas familias fuertes empiezan a surgir con la intención de arrebatarle el puesto a los Vongola. Así que pronto empezará una batalla a dos frentes en el mundo de la Mafia para ver quiénes son los más fuertes. Namimori e Italia van a temblar.
 
Botones

Staff administrativo


Master

avatar
KHRLineage
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.