Hermanos

Élite 58 /58

ACTUALIZACIÓN ÉLITE CERRADAS
Últimos temas
» Euphir Virietum — Post-Apocalíptico [ N O R M A L ]
Lun Sep 12, 2016 8:30 am por Invitado

» Sato Ryoumei - ID
Jue Ago 18, 2016 11:27 pm por Yato Gami

» [AFILIACIÓN] Reformatorio St Judas [Normal]
Vie Ago 05, 2016 6:11 am por Invitado

» [AFILIACIÓN] ¡Reapertura! Inert ❤ Love. Rol Amo x Androide [NORMAL]
Lun Ago 01, 2016 12:17 am por Invitado

» [AFILIACIÓN] RE APERTURA INB (NORMAL) Solicitud
Dom Jul 31, 2016 1:23 pm por Invitado

» [Élite] ♕ Return Of Kings
Dom Jul 24, 2016 2:37 pm por Yato Gami

» The Show Must Go On | CIRCUS {Normal}
Dom Jul 24, 2016 2:24 pm por Yato Gami

» [AFILIACIÓN] Beyond the stars - NORMAL
Dom Jul 24, 2016 2:09 pm por Yato Gami

» The Show Must Go On [Cambio de botones - Normales]
Sáb Jul 23, 2016 5:23 pm por Invitado

Este Skin ha sido realizado por Miss Atomic Bomb a mano de Noragami Roler esta el cambio de colores, como la edición gráficas de las imágenes. Algunos de los códigos utilizados en el foro, son propiedad de los chicos de Savage-Themes a los cuales, se les agradece infinitamente el compartirnos a todos nosotros sus trabajos y más aún permitirnos el uso de cada una de sus creaciones. Todas la imágenes fueron sacadas de Tumblr, Google, We Heart It y Zerochan. Dedicamos los créditos a sus respectivos autores.

The fight not is absurd - Jia Chong

 :: Yokais

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The fight not is absurd - Jia Chong

Mensaje por Jia Chong el Vie Feb 13, 2015 1:36 am




Jia Chong

"Tomaré lo que quiero y no me importará como lo obtengo"


YOKAI l INDEFINIDA l BISEXUAL l SEME l CAMBIANTE

Fisico

Jia Chong es un hombre alto, podría calcularse que llegaría a casi los dos metros de altura, de contextura musculosa. Primeramente hablaremos del cuerpo en general de este mitad demonio, su piel es un blanco griseo, no tiene un color por así llamarlo normal, las uñas de sus manos son de color negro, tras su espalda tiene un tatuaje es un cuervo negro, que devora a una bella doncella, dejando caer sus entrañas de aquel afilado pico. El rostro de Jia, sin hablar de su piel, porque obviamente lo mencionamos con anterioridad. Tiene un par de ojos color celestes, profundos, podía incluso confundirse la tonalidad con unos blancos, de los claros y perturbadores que pueden llegar a ser. Bajo sus ojos, están pintados por así decirse de color negro, que solo adorna esa imagen tan siniestra, que adopta. Sus cabellos son de color negro, corto que peina hacia atrás, dejando caer varios mechones sobre su frente, costados del rostro. Sus dientes, pose un par de caninos por así decir "normales", hasta que su apariencia en Yokai aparece, para esta transformación, los cabellos de Jia, se combinan con una cantidad de plumaje color negro, de su espalda salen un par de alas, largas del mismo color y en su frente unos cuernos curvados, hacia arriba, sus colmillos se hacen mas pronunciados y las uñas de sus manos crecen.



Personalidad

A simple vista podremos conocer esa actitud tan fría por parte de Jia. Aunque al conocerlo a cierto punto, mejor, no es tan diferente a lo que uno puede ver por encima. En cambio, muy dentro de si oculta toda clase de sentimiento y actitudes bizarras, que lo hace un completo sádico a cierto punto. Pero hablemos de él por partes, para explicar de manera correcta la forma en que evoluciono su personalidad con el paso del tiempo. Como comandante en la guerra iniciada por su patria contra el imperio del sol naciente, siempre fue considerado por sus subordinados como alguien capaz de no mostrar expresión alguna  aún en las peores circunstancia, debido a que cualquiera situación no llegaría a consternarlo a cierto punto. Aún conservando su actitud tosca, seria. Era alguien que que deseaba cumplir su tarea, sin importar muy bien quien tuviera que llevarse a su frente para conseguirlo. Incluso a punto de morir, con aquella mirada perdida hacia al cielo, Jia sentía que su corazón no estaba satisfecho. Además de haber perdido un ideal que debió haber ganado, sentía que su vida en ese mundo, era requerida para algo más grande. Cuando revivió, literalmente de entre los muertos, seguía sumido en un ideal de obediencia, mostrando cierto respeto hacia la criatura o alma que salvo su vida. Ahora posee una misión que cumplirá, la recolección de quince mil almas, para transformarse en un humano nuevamente, como un niño pequeño, lo desea, ser humano otra vez. Pero su vida como mitad yokai, comienza a agradarle. Es donde Jia Chong se transforma en alguien más sanguinario con un deseo de carne humana y sangre completamente insaciable. Si debía acabar con cierta cantidad de personas o lo que fuera, ¿Porqué no divertirse con su presa antes? actuando cual felino, que juega con su cacería para antes de devorarla y enviar su alma al inframundo, otra cosa que le fascina son los juegos sádicos en el acto sexual. Lo disfruta de igual forma que el asesinar.  


Historia

El control para apoderarse de la actual gran Corea, desencadeno una línea de conflictos bélicos entre la dinastia Qing contra el imperio del sol naciente. Pero ¿Quién era Jia Chong en aquel entonces? un comandante que tendría que liderar fuerzas chinas al territorio Coreano para retirar la armada Japonesa que no tenía intensión alguna de dejarse doblegar  por sus enemigos. El comandante Jia Chong era un hombre de riendas tomar a él no le importaba cuantas vidas se llevaba al filo de su espada o cuantos hombres de su ejercito necesitarían morir para ellos completar lo que deseaban mantener en pie y bajo control. Sus subordinados lo llamaron el "cuervo negro" un asemejo a la imagen que no sentiría remordimiento en sacarle los ojos a su enemigo. Pero esta guerra era desde un comienzo un total fracaso, estaba destinada a que Japón, humillaría a China y se llevaría entre ese sentimiento de deshonra a una gran cantidad de soldados de la fuerza Qing a la tumba. Aunque el ejercito mayoritario Chino, superaba en números al del sol naciente, no pudieron evitar la perdida de más de 630,000 soldados en campo de batalla. Sus emperadores no sabían que mas hacer, así que su haz bajo la manga sería la cuadrilla comandada por Jia, una de las pocas esperanzas por mantener la nación Coreana bajo los dominios chinos.

Y aquí fue en donde todo el campo de batalla se tiño de la más bizarra imagen, existente o inexistente, nadie es capaz de igualar el sentimiento de uno que estuviese en el preciso momento en donde la gran masacre fue desatada. Habían sido tomado por sorpresa, el campo enemigo tenía la cantidad de hombres, inclusive la posición, sus ataques fueron acaso ¿Adivinados? o dentro del ejercito ¿Alguien informo a sus enemigos? en ese preciso momento nada de ello importaba. El gran final se estaba acercando, el de Jia Chong igual, desmembrado, cubriendo varios de los cadáveres de aquellos que ante la muerte fueron únicamente sus soldados. Se encontraba el cuerpo casi sin vida de nuestro comandante el cuervo negro, mirando el atardecer gris, que se montaba el cielo. La lluvia comenzaría a caer, es como si un Dios estuviese llorando por la trágica obra actuada por sus hijos, irónico hablar de esa criatura cuando este hombre estaba a punto de lanzar su último aliento de vida. Un espíritu se acomodo a su lado, podremos describirla, pero Jia, no sabría como era, hasta muchos años después, una chica, delgada, algo pequeña, confundible con una pequeña niña, que traía puesto una Yukata color blanca, si, como los japoneses — ¿Tienes miedo de morir? Jia Chong — esa visión, sin vida, se mantenía fijo en el cielo, pero aún podía escucharla. En ello una gota del cielo callo sobre su mejilla, que fue rodeando, combinando su combinando color con el carmín de su propia sangre — No — respondió entre sus pensamientos ante la demanda ajena.

La pequeña niña río divertida — Entonces no mueras — los parpados se hacían lentos, su cuerpo empezó a sentirse pesado. Una carga, el sueño se apodero de todo su ser o era la muerte, quien lo llamaba. Jia no sabe como paso, lo que sucedió, pero cuando sus ojos volvieron a abrirse no se encontraba precisamente en el cielo, sino en una pequeña casa, ubicada a las afuera de los territorios japoneses ¿Qué hacia un chino en Japón? cuando intento levantarse, una peculiar joven se acerco para ayudarlo, insinuando que la usara de soporte. El hombre se encontraba consternado ante la situación, incluso sus instintos salvajes, rústicos, estaban hechos a un lado por toda la confesión — ¿Qué hago aquí? — la chica negó para alejarse de él a pasos apresurados, en ello. Se apareció de pronto, aquella niña — Despertaste, Jia. Dime ¿Cómo te sientes? — el pelinegro se encontraba horrorizado, se suponía que tenía que haber muerto, no, eso no era el cielo. La niña volvió a reír para abrazarse a él — Te eh salvado la vida. Ahora debes darme algo a cambio — sin explicación más alargada, sin detalles de lo sucedido, claramente su salvadora necesitaba un pago — ¿Qué deseas? — al fin, hablo el cuervo negro — Necesito 15,000 almas mas que llevar al infierno. Jia Chong — el hombre abrió amplio sus pequeños orbes rasgados — Soy un inmigrante Chino. En esta isla del sol naciente... — la niña ladeo su rostro, acercándose aún más a la presencia viva del ajeno — Nadie debe saber quien fuiste, Jia.


Detalles extras


GUSTOS
— El aroma a flores y sangre, precisamente si es humana, esa le fascina incluso más.
— El té verde.

DISGUSTOS
— Cualquiera criatura que se sienta superior a él. Detesta ello, aunque lo fuera, nunca lo aceptaría. Y fuera capaz de luchar hasta la muerte, para asegurar todo lo contrario.
— La cobardía. Es un sentimiento que ni siquiera debería existir, todos deberían ser capaces, de tomar las consecuencias de sus actos, sin temer a ellas.

EXTRAS
— Como se ha repetido hasta el cansancio. Jia Chong requiere recolectar quince mil almas, para volver a ser humano. Si, Jia fue un humano transformado en demonio.
— Jia despertó en Japón.
— Jia vive en un templo, bien cuidado en las profundidades de un bosque.
— Jia posee una transformación. Es un cuervo con dos afilados colmillos.





avatar
Jia Chong

Experiencia : 390/1000
Mensajes : 13

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The fight not is absurd - Jia Chong

Mensaje por Yato Gami el Sáb Feb 14, 2015 12:25 am




BABY DON'T CRY
I'M THE DOCTOR AND THIS IS THE ONLY WAY OF FIGHT WHICH DESERVE OUR EFFORT AND THEIR APPLAUSE By ∑Θ


♡:





avatar
Yato Gami
 
 

Experiencia : 1170/2000
Shinki : Rohan, Shizune, Yukine y Tomo-san
Mensajes : 422

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Yokais

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.