Hermanos

Élite 58 /58

ACTUALIZACIÓN ÉLITE CERRADAS
Últimos temas
» Euphir Virietum — Post-Apocalíptico [ N O R M A L ]
Lun Sep 12, 2016 8:30 am por Invitado

» Sato Ryoumei - ID
Jue Ago 18, 2016 11:27 pm por Yato Gami

» [AFILIACIÓN] Reformatorio St Judas [Normal]
Vie Ago 05, 2016 6:11 am por Invitado

» [AFILIACIÓN] ¡Reapertura! Inert ❤ Love. Rol Amo x Androide [NORMAL]
Lun Ago 01, 2016 12:17 am por Invitado

» [AFILIACIÓN] RE APERTURA INB (NORMAL) Solicitud
Dom Jul 31, 2016 1:23 pm por Invitado

» [Élite] ♕ Return Of Kings
Dom Jul 24, 2016 2:37 pm por Yato Gami

» The Show Must Go On | CIRCUS {Normal}
Dom Jul 24, 2016 2:24 pm por Yato Gami

» [AFILIACIÓN] Beyond the stars - NORMAL
Dom Jul 24, 2016 2:09 pm por Yato Gami

» The Show Must Go On [Cambio de botones - Normales]
Sáb Jul 23, 2016 5:23 pm por Invitado

Este Skin ha sido realizado por Miss Atomic Bomb a mano de Noragami Roler esta el cambio de colores, como la edición gráficas de las imágenes. Algunos de los códigos utilizados en el foro, son propiedad de los chicos de Savage-Themes a los cuales, se les agradece infinitamente el compartirnos a todos nosotros sus trabajos y más aún permitirnos el uso de cada una de sus creaciones. Todas la imágenes fueron sacadas de Tumblr, Google, We Heart It y Zerochan. Dedicamos los créditos a sus respectivos autores.

Kouri no Ryu [Contrato Fuyu - Yuna]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kouri no Ryu [Contrato Fuyu - Yuna]

Mensaje por Fuyu el Sáb Nov 15, 2014 12:45 am

Tenía bastante tiempo sin regresar a su templo y a decir verdad, extrañaba la nieve. No es que no pudiese hacer una tormenta ocasional en aquél lugar, pero bien era cierto que si causaba alborotos Behemot le iba a dar una tremenda reprimenda. La situación del incremento en número de Ayakashis en ese lugar, así como la desaparición de casi todas las almas puras (Y no precisamente por haber sido convertidas en Shinkis.)
La situación del lugar era alarmante y aunque Behemot quisiera hacerle creer lo contrario, Fuyu bien sabía que días oscuros de avecinaban por una u otra cosa, ya fuera alguna guerra Ayakashi que estuviera por comenzar, ya fuera por aquellos seres extraños cuya existencia aún era un misterio y que habían comenzado a arruinar las misiones de los dioses o simplemente por la falta de aquellas esencias puras con las cuales ellos se defendían.

"No puedo soportar más el frío, Fuyu-sama." Le había dicho Rei, uno de sus shinkis últimos. "Usted es muy amable, pero realmente odio la nieve."

Y con ello le  había abandonado, dejándole solo enmedio de aquél lugar que estaba alto en las montañas y rodeado de nieve que nunca se derretía. Su templo, el hogar del eterno invierno.

Y desde entonces Fuyu no había tenido un arma divina. Quizá porque no la había buscado, quizá porque realmente no había encontrado a ningún alma pura. Ese día había salido a una misión tranquila, le habían encargado que encendiera algunas fogatas en una casa de ancianos y luego de asegurarse que éstos tuvieran calor y no fueran a enfermarse por las bajas temperaturas, había emprendido su camino adonde vivía en esos momentos: La casa de su Queen B.
Fue entonces que, doblando la esquina vio aquél resplandor que no podía simplemente dejar pasar. Era un copo de nieve, brillante, el más hermoso de todos y que brillaba con luz propia.

--¡Un alma pura! --Exclamó Fuyu caminando hacia aquél copo, antes de llegar extendiendo su mano y haciendo que se desplazara a él. --¿Será correcto? --Se preguntó, asintiendo luego. Tenían varias amenazas, Behemot y él, sin contar que aquellos ayakashis seguían creciendo en número. --Tu que fuiste creado en el hielo y forjado por la tormenta, sé el arma que me garantice la victoria. ¡Ven a mi, Yuna! --Nombró a la shinki, notando que era el alma de una chica.

Las imágenes llenaron su mente. Como Dios, sufría por sus shinkis cada vez que tomaba a uno, su vida, sus alegrías, sus decepciones, todo lo sentía. Su Yuna había sido una hermosa chica con una existencia pacífica, incluso su muerte había sido rápida y sin sufrimiento.
--Soy afortunado. -Dijo, cuando abrió los ojos topándose con un majestuoso dragón blanco de gran tamaño. Sus escamas brillantes parecían pedazos de hielo que reflejaban el sol en una visión tornasol. Eran afortunados que Fuyu había decidido esconder su presencia a modo espiritual y las personas no pudiesen verlos en esos momentos, ya imaginaría el alboroto que los humanos harían si llegasen a presenciar aquello.--Eres muy hermosa. --Le dijo, extendiéndole una mano. --Si así lo deseas, podemos ser un equipo. Prometo cuidarte y que nunca te falte nada. Te protegeré de la misma forma que tu lo harás conmigo y sobre todo, me aseguraré que seas feliz, tanto como lo fuiste en vida. --Y le sonrió, estaba visiblemente emocionado por todo aquello. --¡Regresa, Yuna! --Y le llamó a su imagen humana de nuevo, sus ojos dorados topándose con unos cabellos del color del sol, unos ojos a semejanza del cielo y un rostro de un ángel. --En verdad, eres demasiado hermosa. --Le elogió, aún con la mano extendida a espera que la chica la tomase, sabía cuan confuso era para los nuevos shinkis el aceptar su existencia.
Fuyu
Rango E
Rango E

Experiencia : 1130 / 1000
Dios : Soy mi propia religión
Shinki : Ninguno al momento.

Ver perfil de usuario

Re: Kouri no Ryu [Contrato Fuyu - Yuna]

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 15, 2014 5:49 am

Cuando alguien se levanta para comenzar un nuevo día nunca piensa en que ese va a ser el último. Como cada mañana me preparé para ir a clases, lo que una estudiante cualquiera haría. No pertenecía a ningún club especial y no era la chica más popular, pero eso me daba igual, yo era feliz con aquella vida que vivía. El día pasó bastante rápido y antes de salir del colegio una de mis pocas amigas me preguntó si sabía algo referente a una fiesta que estaban organizando unos pocos estudiantes.- La verdad es que no.- Le contesté a la vez que meneaba la cabeza para ambos lados levemente.- De todas formas, ya sabes que no soy de muchas fiestas.- Era un evento social, sí, pero cuando estaba organizado por adolescentes ya se sabía cómo podía acabar. Ella se veía animada.- Estoy segura que Akane sabe algo más del tema. Ya sabes que a ella le gustan estas cosas.- Le dije algo más animada.

Tras charlar unos minutos más salí de la institución para dirigirme a la parada de autobús. No estaba muy lejos cuando vi que el autocar se alejaba de la parada a la que me dirigía. Corrí unos cuantos pasos hasta que me detuve para mentalizarme que lo había perdido. Me tocaba esperar al siguiente y quedarme otros 20 minutos ahí parada hasta que llegase. Saqué el móvil de mi cartera escolar. Le subí el volumen para que sonase a partir de aquel momento y le coloqué los pequeños auriculares. Tras mirar todos los mensajes me fijé en el reloj.- Aún me queda bastante tiempo.- Dije algo resignada. Comencé a buscar entre las aplicaciones hasta que di con una dedicada a la reproducción de música.

Las melodías sonaban una detrás de otra. Daban banda sonora a aquel momento de mi vida. La gente que andaba por la calle iban al ritmo de la música como si de una película se tratase. Todo parecía ir pero no era así. Un coche se acercaba a toda velocidad a la parada en la que me encontraba. Una persona que allí se encontraba me empujó y es cuando me di cuenta de que el automóvil había fijado su diana en nosotros. No tuve tiempo para reaccionar. Escuché un gran estruendo y gritos de personas no muy lejos de donde me encontraba antes de que todo se tornase negro.

La única sensación que recorría mi cuerpo era la de paz serena. No me sentía pesada, todo lo contrario, me sentía como una ligera pluma que volaba gracias al viento. No podría decir cuánto tiempo estuve en ese estado puesto que las horas junto a sus minutos no tenían importancia en ese momento. Pero aquella sensación llegó a su fin en el momento en que comencé a escuchar la voz de un hombre. Me estaba llamando. ¿Yuna?. "Yo no me llamo así", pensé para mis adentros. Pero no pude decirlo en voz alta. No podía porque no recordaba mi nombre. ¿Cómo era posible?.

Abrí los ojos para ver a aquel chico. Lo veía desde arriba. ¿Estaba en una zona más elevada que él?. Aunque su voz me había parecido cercana y a mi me pareciese que estaba más lejos no era así. Miré a mi alrededor y a mi misma. ¿Un dragón?. Me sentía totalmente confundida. Volvió a llamarme como Yuna. Una luz brillante me cejó momentáneamente y al volver a abrir los ojos me encontraba delante de él. Me miré nuevamente para ver que volvía a tener mi cuerpo. Vestía con una yukata blanca. ¿Era mía?, no la recordaba.

Le miré a los ojos por primera vez. ¿Hermosa?. Me sonrojé a escuchar tales palabras, aunque la sensación duró poco. Hacía frío y no llevaba la ropa suficiente como para soportarlo. Me sentía confusa y estaba llena de preguntas.- Estoy segura que estás esperando a terminar con las presentaciones y esas cosas. Me gusta la nieve pero... ¿podemos ir a algún otro sitio donde haga algo más de calor?. Creo que no me he abrigado lo suficiente.
Invitado
Invitado

Mensaje por Fuyu el Miér Nov 19, 2014 3:21 pm

Cuando las personas terminaban con su vida terrena olvidaban todo aquello que les pudiese hacer recordar o añorar lo que habían tenido. En ocasiones, algunos se quedaban con ciertos recuerdos sobre todo si habían sido traumáticos y; usualmente aquellos que morían demasiado jóvenes solían ser presa de la añoranza de la vida, el desear lo que no habían tenido y ya no tendrían más.

No sentía sin embargo, lástima por ellos.
La lástima era algo muy feo y sería un sentimiento que devaluaría el verdadero sentido del valor y la entereza que se requería para poder seguir siendo un alma pura en ese lugar donde los Ayakashis no solían esperar mucho para tratar de corromperlo todo.
Notó que se sonrojaba cuando le llamaba hermosa, para luego asentir a lo que decía. Las personas que pasaban a su lado no podían verlos, no hasta que Fuyu quisiera y realmente no quería por el momento las miradas indiscretas que pudiesen confundir a Yuna.
Se retiró la chamarra que tenía y se la puso sobre los hombros a ella, una pieza bastante cálida de colores blanco y azul, seguro que serviría para llegar a su destino.
--Vayamos a un lugar cálido. --Y sonrió al decirlo, extendiéndole el brazo a la chica rubia y esperando que lo tomase. --Mi nombre es Fuyu. --Dijo, sonriéndole --Y soy el Dios del invierno. --Le miró con toda la seriedad que podía, sabía que su físico no era tan estricto ni imponente como el de Behemot o Susano'o por ejemplo, mucho menos como Kagutsuchi, era un Dios joven y apenas estaba creando su propio camino.

Sus pasos se dirigieron al templo de la Tierra, ese lugar adonde Fuyu vivía por el momento. Había que explicarle muchísimas cosas a Yuna, pero sabía que ella quizá tenía más preguntas, frío, hambre. --Me alegra saber que te gusta la nieve. --Fue su comentario, para poder entablar conversación mientras caminaban.

Yuna.
Le quedaba aquél nombre.
Ahora que recordaba la majestuosa forma que había tomado como arma sagrada pudo comprobar que ese nombre realmente le correspondía.
Yuna significaba poder.
Mientras la chica caminaba a su lado, podía sentir aquella energía emanar de su alma, había tenido una existencia bastante pacífica y feliz, Fuyu deseó que realmente él también pudiese brindarle algo parecido. Su pureza de alma y calidez de energía le habían hecho un hermoso dragón que estaba seguro era tan poderoso como bello. Quizá algunos Dioses no se preocuparan tanto por sus shinkis, quizá algunos solo les vieran como simples armas y como el medio para lograr que las misiones se resolvieran. Para Fuyu eran amigos, una familia, personas a las que debía cuidar para que a su vez,éstos le cuidasen y llegado el momento, peleasen por un fin común.

-Hemos llegado. --Señaló entonces a un templo que estaba a lo alto de unas largas escaleras. Era un lugar grande e imponente, de construcción tradicional de madera y con puertas corredizas de bamboo. La construcción era bastante amplia, al frente, el patio donde se podían requerir las peticiones se adornaba de cuerda llenas de pergaminos con deseos, algunos de ellos con un hilo rojo que indicaba que ya estaban cumplidos. Un pozo de agua bendita estaba cerca de la entrada principal. Detrás de la casa, había un enorme terreno fértil donde se veían sembradíos de diversos vegetales que crecían saludables a pesar de que el clima era bastante frío. A lo lejos, un enorme bosque se extendía hasta que la vista ya no podía divisar. Sobre ellos, no se podía ver el cielo, las ramas de los frondosos árboles cubría toda la visión, requerimiento especial del dueño del templo.
--Bienvenida, Yuna. --Le dijo abriéndole la puerta. --Este es el templo de la tierra, donde somos invitados. --Le dijo, ya habría tiempo de llevarle a su propio templo en un futuro. --Por favor pasa, hay muchas cosas que debo explicarte y muchas de tus preguntas que debo responder, pero creo que sería correcto hacerlo en un lugar más cálido. ¿No crees? --Dijo, esperando a que ella pasara. -
Fuyu
Rango E
Rango E

Experiencia : 1130 / 1000
Dios : Soy mi propia religión
Shinki : Ninguno al momento.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Dic 07, 2014 9:50 am

Aquel chico se presentó de forma seria haciéndose llamar Fuyu, dios del invierno. Seguí sus pasos hacía un lugar más cálido que él parecía ya conocer. Al menos estaba de suerte, porque yo no sabía en donde demonios me encontraba, así que no podía sugerir alguno de mis lugares favoritos y más calientes que aquel lugar lleno de nieve. No estuvimos andando durante mucho tiempo, cosa que agradecí porque sino me iba a convertir en una estatua de hielo por lo poco abrigada que iba. En serio, ¿cómo se me pudo ocurrir salir a la calle con tan poca ropa?. Ni siquiera llevaba zapatillas, sino unas simples sandalias dejando los pies al aire, por lo que acabé con todos los deditos mojados y helados. No me atrevía a tocarmelos para no pasar más frío.

Fuyu me llevó hasta el templo de la tierra. Le miré unos segundos.- ¿De la tierra?. Por un momento pensé que era el tuyo.- Sus razones tendría para llevarme a un templo que no fuese el suyo. Quizás es que este estaba lo suficientemente cerca para no morir de frío.

Antes de entrar me quedé mirando el propio templo. No era de las que hacían visitas asiduas a aquellos lugares pero sabía de antemano que había que actuar con todo respeto, por si las moscas. Tras hacer una leve reverencia al aire me animé a entrar. Era cierto que se estaba mucho más caliente que en el exterior.

Había un gran silencio y lo único que lo llegaba a romper era el sonido de nuestros pasos.- Tengo tantas preguntas que no se por dónde empezar.- Aunque primero me apetecía más sentarme y tomar un chocolate caliente para entrar en calor.- Por un momento pensaba que este era tu templo hasta que has dicho que era el de la tierra. ¿Es que era el más cercano que teníamos?.- Al final me atreví a preguntarle y esperaba que no se enfadase ya que intenté no decir o insinuar que él no poseía uno porque a fin de cuentas no tenía ni idea.

Seguí sus pasos hasta que llegamos a una pequeña sala llena de cojines en donde podríamos sentarnos y entrar en calor. Tras otra pequeña reverencia me senté en uno de los cojines. Intenté ponerme cómoda pero me sentía tensa por alguna razón, quizás fuese por la infinidad de preguntas sin respuesta que me venían a la mente.- Creo que este es un buen sitio para inundarte a preguntas... si me lo permites, claro.- Por dónde podría empezar. Quería saberlo todo pero siempre era mejor empezar por lo más gordo.

Miré pensativa al techo que estaba iluminado por la luz de las velas.- Has dicho que eres el dios del invierno y que si yo quisiera podríamos formar equipo.- Mis ojos dejaron de mirar hacia arriba para enfocar entonces a Fuyu.- No sabía que los dioses necesitasen ayuda... y menos de la mía.
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba