YATO
ADMINISTRADOR
PERFIL ۵ MP
FUYU
ADMINISTRADOR
PERFIL ۵ MP
TOSHIO
COLABORADOR
PERFIL ۵ MP
Últimos temas
» Euphir Virietum — Post-Apocalíptico [ N O R M A L ]
Lun Sep 12, 2016 8:30 am por Invitado

» Normas del foro [FIRMAR]
Dom Sep 11, 2016 10:16 pm por Megumi Tachibana

» Sato Ryoumei - ID
Jue Ago 18, 2016 11:27 pm por Yato Gami

» [AFILIACIÓN] Reformatorio St Judas [Normal]
Vie Ago 05, 2016 6:11 am por Invitado

» [AFILIACIÓN] ¡Reapertura! Inert ❤ Love. Rol Amo x Androide [NORMAL]
Lun Ago 01, 2016 12:17 am por Invitado

» [AFILIACIÓN] RE APERTURA INB (NORMAL) Solicitud
Dom Jul 31, 2016 1:23 pm por Invitado

» [Élite] ♕ Return Of Kings
Dom Jul 24, 2016 2:37 pm por Yato Gami

» The Show Must Go On | CIRCUS {Normal}
Dom Jul 24, 2016 2:24 pm por Yato Gami

» [AFILIACIÓN] Beyond the stars - NORMAL
Dom Jul 24, 2016 2:09 pm por Yato Gami


Hermanos

Élite 58 /58

ACTUALIZACIÓN ÉLITE CERRADAS
Este Skin ha sido realizado por Miss Atomic Bomb a mano de Noragami Roler esta el cambio de colores, como la edición gráficas de las imágenes. Algunos de los códigos utilizados en el foro, son propiedad de los chicos de Savage-Themes a los cuales, se les agradece infinitamente el compartirnos a todos nosotros sus trabajos y más aún permitirnos el uso de cada una de sus creaciones. Todas la imágenes fueron sacadas de Tumblr, Google, We Heart It y Zerochan. Dedicamos los créditos a sus respectivos autores.

Kyubi Yuuki ID

 :: Kitsunes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kyubi Yuuki ID

Mensaje por Kyubi Yuuki el Vie Nov 14, 2014 5:34 pm



KYUBI YUUKI
“Los Milagros no ocurren cuando lloras o te quejas. Los milagros ocurren cuando crees y trabajas por ellos.”


KYUBI YUUKI l 9 COLAS l HOMOSEXUAL l UKE l NOBLE




Forma Humana: Yuuki tiene una piel blanquísima, suave y sin cicatriz alguna. Sus ojos son de un verde con una tonalidad cambiante a dorada, sus cabellos son albinos y cortos por la parte de atrás, en el frente tiene dos mechones largos enmarcando su rostro y un pequeño flequillo desordenado. Es de mediana estatura 1.65 y de facciones juveniles y delicadas, su complexión es delgada y luce frágil aunque ese no sea el caso. Gusta vestir ropas casuales, sobre todo uniformes escolares de tela oscura o mezclilla y playeras no llamativas. No tiene perforaciones ni tatuajes.
Forma Semi-Kitsune: Sus ojos cambian a una tonalidad dorada, de mirada sabia y en veces, agresiva. Su expresión se mantiene suave, pero esas facciones pueden cambiar por unas totalmente atemorizantes cuando se enoja. Orejas salen de la parte superior de su cabeza, blancas y afelpadas. Viste yukatas tradicionales, de diversos colores siendo su favorito el blanco, con adornos de amuletos y curiosos estampados, todos estos de ricas sedas. Posee 9 colas que ondulan a su espalda. En esta forma se podrán observar unos tatuajes rojos adornando su rostro.
Forma Kitsune completa: Un hermoso zorro de pelaje plateado y suave con tatuajes de color azul en su cabeza, de forma original grande como una casa que puede adaptarse hasta el tamaño de un zorro normal, posee nueve colas que ondulan a voluntad.
Forma Humana:


Forma Kitsune:


Forma Kitsune completa:






Yuuki es un ser muy tranquilo y que nunca busca problemas con nadie por sí mismo. Siendo guardián de aquél templo ubicado en la casa principal de una antigua familia japonesa, el kitsune simplemente se encarga de cuidar que nada malo pase a aquellos que en su momento el Dios Inari le encargó proteger. Puede calificarse como un observador, ya que no siente que a pesar de tener poderes especiales deba intervenir en el curso de la vida humana y lo que en ella pasa. Es activo, le gusta siempre tener algo en lo que entretenerse, también puede clasificarse como curioso; ha vivido demasiado tiempo y aún así comprende que la raza humana le entretiene con cosas distintas. Es feliz, si, porque hasta el momento ha vivido de guardián de una familia tradicional y respetuosa que le deja ofrendas y no le pone en peligro innecesario. Es de naturaleza bondadosa, le gusta ayudar a los demás en problemas y también desinteresado, ya que no pide nunca nada a cambio de sus favores. No le agrada que los humanos en veces le confundan con un Dios, pues siente que no es digno de aquello. Disfruta mucho la naturaleza, le encantan los campos y jardines llenos de flores y cultivos así como los campos nevados en invierno. No se enoja con facilidad, es demasiado paciente, aunque no está demasiado acostumbrado a tratar con las nuevas creencias del mundo actual, se entristece por la falta de tradición con la que la nueva generación está criándose y en veces añora las épocas antiguas. Es una persona comprometida y de raíces profundas, no le disgustan los cambios más la idea de que le domestiquen “poco a poco” siempre es mejor recibida que la de “hacerle cambiar de la noche a la mañana.” Acostumbrado a trabajar por lo que quiere, Yuuki no tiene miedo a los retos y siempre está a la orden de los dueños de aquél lugar que juró por su honor proteger.





“Tu nombre será Yuuki” Fue lo primero que escuchó cuando abrió sus ojos. “Tal como tu nombre lo indica, tu naturaleza será la de alguien amable, cariñoso, tú serás la esperanza de estas tierras, la protección de sus habitantes y mi fiel emisario.”
Había sido el Dios Inari quien había tomado entre sus manos el cuerpo de un zorro recién nacido de tonos rojizos que inmediatamente perdió todo su color para volverse níveo. En su frente unas marcas azules indicaban que había sido tocado por el Dios, elegido para una misión. El mismo Dios le arrebató del lecho de su madre y hermanos para llevarlo a un templo de una familia que había ganado el favor de aquella deidad. Le puso en manos de un mortal y le encargó su cuidado, no sin antes prometerle al pequeño zorro con cabellos de luna que volvería de cuando en cuando para educarle.
Sus primeros años fueron muy placenteros. Yuuki era cuidado por los niños y ancianos de aquella extensión de terreno. Comprendió poco a poco que su presencia ahuyentaba a aquellos malos espíritus llamados Ayakashis y que regaba bendiciones a los humanos por donde caminase, hacía campos fértiles y sembraba paz y tranquilidad en los corazones de las personas. A los 120 años, quizá un poco más de tiempo del usual, pudo al fin convertirse en humano copiando la forma de una pintura que había hecho uno de los muchachos de la casa, que se había imaginado cómo sería él en forma humana.
Poco a poco fue desarrollando la capacidad de crear más de una cola y con ello, ganó habilidades especiales como el manejo del fuego de color azul y mayor agilidad. Con el paso de los años, siguió con su labor de protector del terreno de los Sakamoto y a su vez, emisario de Inari. Vio pasar muchos años y muchas generaciones, la familia le respetaba enormemente y le entregaba ofrendas. En épocas recientes, la familia tuvo dos herederos haciéndose Yuki amigo del menor, de nombre Sakamoto Yuma. Aquél hombre a quien se había hecho cercano sin embargo se fue de aquellas tierras a un país lejano y; cuando el hermano mayor murió, el campo de los Sakamoto se quedó vacío pues éste no había tenido familia, hasta que un chico que se proclamaba hijo de Yuma pisó de nuevo aquella propiedad…




H A B I L I D A D E S
• Uso de fuego azul.
• Agilidad.
• Capacidad de transformarse en apariencia humana.
D E B I L I D A D E S
• Sus poderes se debilitan conforme sale de la propiedad que protege.
• Es débil ante los ataques de la oscuridad de los Ayakashis
• El elemento agua neutraliza sus poderes de fuego.



Extras : Ha estado desde siempre como protector de la familia Sakamoto. Carga en el cuello un collar con una perla, regalo del último amo que tuvo. Odia pelear, así que si puede huir y evitarlo, lo hace.


Yo Narro con el color : #9A2EFE
Yo Pienso con el color : #FA58F4
Yo Hablo con el color : De esta forma.
Personaje real: Yuuichi Komura
Procedencia/Serie/Anime/Videojuego:  Hiiro no Kakera


EXPEDIENTE BASE PARA NORAGAMI ROLER




Kyubi Yuuki

Mensajes : 15

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kyubi Yuuki ID

Mensaje por Yato Gami el Vie Nov 14, 2014 6:48 pm




BABY DON'T CRY
I'M THE DOCTOR AND THIS IS THE ONLY WAY OF FIGHT WHICH DESERVE OUR EFFORT AND THEIR APPLAUSE By ∑Θ


♡:






Yato Gami
 
 

Experiencia : 1170/2000
Shinki : Rohan, Shizune, Yukine y Tomo-san
Mensajes : 422

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Kitsunes

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.