Tipo de razas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tipo de razas

Mensaje por Yato Gami el Vie Ago 22, 2014 9:52 pm


[Solamente los moderadores pueden ver esta imagen]

DIOS


Es aquel todopoderoso proveniente del plano mayor (deidad) con habilidades especiales que puede usar a su voluntad, ahora, lo que haga con ello dependerá su camino, si sigue en el lado del bien o del mal. Ellos luchan por ser recordados, tener algún sentido como afinidad principal y así como ellos ayudan a los del plano menor (humanos) con tal de ser apreciados y quedar en sus memorias.  Algunos sólo buscan fortunas, ayudar, causar problemas e inclusive matar, todo depende netamente de la personalidad que este tenga.





       



[Solamente los moderadores pueden ver esta imagen]

SHINKI


Son seres espirituales que provienen del plano menor (básicamente un alma humana recién muerta), por algún problema en el plano mortal dejaron de vivir repentinamente pero no significa que ellos lo quisieran, eso les da paso para ser aptos en servir como shinki con su alma pura. Estos están a disposición de los dioses, son armas divinas que les ayudan a pelear o a desempeñar sus roles principales. Lo que llegue a sentir el shinki le afecta directamente al Dios ya que comparten mente y cuerpo, debe serle devoto o sino, recibirá un castigo divino.





       



[Solamente los moderadores pueden ver esta imagen]

AYAKASHI


Son criaturas pertenecientes al Limbo, las cuales suelen influir en los humanos o criaturas del plano terrenal, corrompiendo los corazones puros de los mismos e infundiendo en ellos, actitudes hostiles o ideas descabelladas tales como: suicidio, homicidio etc. Incluyendo en las mismas la tentación a pecar. Pero no solo influyen en las personas vivas, si no en las almas que cayeron en el limbo al morir y que aun no han sido corrompidas es decir, cuando un humano muere y va al Limbo, es perseguido por varios ayakashis quienes intentaran corromperlo y hacerlo uno de ellos.

Mas hay excepciones en los que son humanos que están al borde de la vida y de la muerte, quedan atrapados en un estado pseudo-fantasmal donde depende de sus acciones para mantenerse consciente de lo que realizan, estos entran a este estado cuando su cuerpo humano cae bajo un profundo sueño, pueden liberar su alma y así poder participar al lado o contra de los shikis y dioses. Para mantener su alma unida a su cuerpo, crean un especie de hilo (que puede ser una cola o como nazca la situación del ayakashi) que lo mantenga aferrado, poseerá poderes no como los shinkis pero útiles, podrían ser influenciados  hacia los pecados y si se da este caso, los dioses vendrán a buscarlo. Si el hilo llegase a cortarse que lo mantiene unido a su cuerpo, este podría morir sin remedio alguno.





       



[Solamente los moderadores pueden ver esta imagen]

NORA


Los noras son igual que los shinkis aunque la gran diferencia es que estos, buscan conveniencia y no quedan conformes con un solo Dios, desean más propietarios y nombres sólo para satisfacer sus propias necesidades, llegan a ser despreciados por los dioses porque los deshonran y dañan, no obstante, no significa que los dioses los rechacen del todo ya que si hay algo que no quiera hacer, un nora lo hará por él. Son altamente traicioneros, codiciosos y prefieren hacer lo que quieran antes de ser devoto a un solo Dios.





       



[Solamente los moderadores pueden ver esta imagen]

HUMANO


Son los que viven en el plano menor, inferiores a los dioses, seres sin poderes que padecen de los pecados que puedan pasar como mortales: envidia, celos, coraje así como poder llegar a sentir cosas superiores: amor, deseo, pasión. Los humanos no tienen por qué pelear ni tampoco vivir en un mundo paralelo, su mundo cotidiano ya es un reto de los cuales, deben sobrevivir y superar los problemas. Generalmente, piden ayuda a las deidades para conceder sus deseos a través de alguna ofrenda que el Dios quiera y con ello, recordarlos eternamente.





       
avatar
Yato Gami
 
 

Experiencia : 1170/2000
Shinki : Rohan, Shizune, Yukine y Tomo-san
Mensajes : 422

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tipo de razas

Mensaje por Yato Gami el Mar Ago 26, 2014 8:45 pm


[Solamente los moderadores pueden ver esta imagen]

YOKAI


Los Yōkai son generalmente más poderosos que los seres humanos, y debido a esto, tienden a actuar con arrogancia sobre los mortales. Los Yōkai también tienen valores diferentes de los seres humanos, y cuando estos entran en conflicto pueden conducir a la enemistad. Ellos son generalmente invulnerables al ataque humano, pero pueden ser derrotados por monjes budistas con la bendición de Buda.

Algunos yōkai simplemente evitan a los seres humanos y así el problema que conllevaban; generalmente habitan áreas aisladas lejos de viviendas humanas. Otros yōkai, sin embargo, deciden vivir cerca de asentamientos humanos conviviendo en buena armonía. Algunas historias cuentan que los yōkai crían con los humanos para tener han'yō, o “Humanos mitad demonios”. La mayor parte de estos cuentos comienzan como historias de amor, pero a menudo acaban con tristeza, resultado de los muchos obstáculos que tienen que afrontar los yōkai y los mortales en sus relaciones.





       



[Solamente los moderadores pueden ver esta imagen]

YUREI


Son fantasmas japoneses. Como sus similares occidentales, se piensa que son espíritus apartados de una pacífica vida tras la muerte debido a algo que les ocurrió en vida, falta de una ceremonia funeraria adecuada, o por cometer suicidio. Usualmente aparecen entre las dos de la madrugada y el amanecer, para asustar y atormentar a aquellos que les ofendieron en vida, pero sin causar daño físico. Varios son representados con cabello largo y negro. Como muchos monstruos del folklore japonés, los yurei pueden ser repelidos con ofuda, escrituras shintoístas santificadas. Por otro lado, existen los fantasmas vengativos, también llamados goryo, tradicionalmente maldicen a una persona o un lugar como un acto de venganza por algo que se les hizo en vida. De ese modo, decir "te maldigo" es una amenazante frase dicha en un momento de ira. Un yurei también puede aparecer para castigar a los descendientes o parientes del finado cuando no se han llevado a cabo los correspondientes ritos funerarios.





       



[Solamente los moderadores pueden ver esta imagen]

ONMYODO


Los Onmyodo, eran uno de los niveles en que se clasificaban los sirvientes civiles de la oficina de Onmyō en el antiguo sistema Ritsuryō. Las personas con este título eran profesionales en onmyodo. Los Onmyōji eran especialistas en magia y adivinación. Sus responsabilidades en la corte abarcaban desde preparar calendarios hasta tareas místicas como la adivinación y la protección de la capital de los fantasmas malvados. Podía buscar significados benignos o dañinos en los sucesos naturales. Se dice también que los onmyoji pueden invocar y controlar a varias criaturas a su merced. Los Onmyoji estuvieron protegidos por el gobierno en la era Heian, pero con la decadencia de la corte, su mecenazgo desapareció. En el Japón moderno, los onmyoji son un tipo de sacerdotes sintoístas, y a pesar de que muchos dicen tener habilidades espirituales como médiums, continúan siendo figuras relacionadas con lo oculto.





       



[Solamente los moderadores pueden ver esta imagen]

KITSUNE


Los kitsune son conocidos por poseer una inteligencia superior, una larga vida y poderes mágicos. Son un tipo de yokai, o entidad espiritual, y la palabra kitsune es a veces traducido como "espíritu de zorro". Sin embargo, esto no quiere decir que los kitsune sean fantasmas, ni tampoco que sean fundamentalmente diferentes a los zorros comunes. La palabra "espíritu" es usado para reflejar un estado de conocimiento o iluminación, ya que todos los zorros con larga vida adquieren poderes sobrenaturales. Físicamente, los kitsune sobresalen por su cantidad de colas, que llegan a tener hasta nueve colas. Generalmente, un gran número de colas indica a un zorro más longevo y más poderoso; de hecho, algunas narraciones populares mencionan que un zorro tendrá colas adicionales cuando haya alcanzado los mil años. Un kitsune puede tomar la forma humana, una habilidad que se aprende a cierta edad — usualmente a los 100 años, aunque otras historias mencionan que a los 50 años.





       
avatar
Yato Gami
 
 

Experiencia : 1170/2000
Shinki : Rohan, Shizune, Yukine y Tomo-san
Mensajes : 422

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.