Hermanos

Élite 58 /58

ACTUALIZACIÓN ÉLITE CERRADAS
Últimos temas
» Euphir Virietum — Post-Apocalíptico [ N O R M A L ]
Lun Sep 12, 2016 8:30 am por Invitado

» Sato Ryoumei - ID
Jue Ago 18, 2016 11:27 pm por Yato Gami

» [AFILIACIÓN] Reformatorio St Judas [Normal]
Vie Ago 05, 2016 6:11 am por Invitado

» [AFILIACIÓN] ¡Reapertura! Inert ❤ Love. Rol Amo x Androide [NORMAL]
Lun Ago 01, 2016 12:17 am por Invitado

» [AFILIACIÓN] RE APERTURA INB (NORMAL) Solicitud
Dom Jul 31, 2016 1:23 pm por Invitado

» [Élite] ♕ Return Of Kings
Dom Jul 24, 2016 2:37 pm por Yato Gami

» The Show Must Go On | CIRCUS {Normal}
Dom Jul 24, 2016 2:24 pm por Yato Gami

» [AFILIACIÓN] Beyond the stars - NORMAL
Dom Jul 24, 2016 2:09 pm por Yato Gami

» The Show Must Go On [Cambio de botones - Normales]
Sáb Jul 23, 2016 5:23 pm por Invitado

Este Skin ha sido realizado por Miss Atomic Bomb a mano de Noragami Roler esta el cambio de colores, como la edición gráficas de las imágenes. Algunos de los códigos utilizados en el foro, son propiedad de los chicos de Savage-Themes a los cuales, se les agradece infinitamente el compartirnos a todos nosotros sus trabajos y más aún permitirnos el uso de cada una de sus creaciones. Todas la imágenes fueron sacadas de Tumblr, Google, We Heart It y Zerochan. Dedicamos los créditos a sus respectivos autores.

Noragami Roler —Ambientación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Noragami Roler —Ambientación

Mensaje por Asuna el Lun Mar 24, 2014 2:27 pm



Temática principal

El presente está escrito pero el futuro reside en sus manos


A m b i e n t a c i ó n

Estamos en otoño, un ambiente muy frío por las tardes pero aún se puede apreciar el sol en el plano menor. Los dioses batallan contra los ayakashis que desatan el caos entre los humanos sin que se percaten y con la ayuda de los shinkis lo evitarán. Ahora es tiempo que tu formes tu propia historia y tomes el poder de seguir tu camino.


H i s t o r i a

Desde tiempos inmemorables, han existido dioses dominantes  de las cosas sobre el mundo terrenal, viviendo así en un estado superior llamado: Plano mayor. En esta situación, se acomodan dioses de distintos propósitos con la cuál, ayudan a los seres que habitan en el plano menor mejor conocidos como humanos, con ello, darán sus servicios a través de sus rezos y/u ofrendas para mantener viva su memoria entre ellos, sus logros o importancias serán cruciales para ser desarrolladas en las mentes de estos seres para lo que dará paso al desarrollo hasta la civilización de ahora.

Existe un mundo totalmente llamado Limbo, este lugar no es ni el paraíso ni el infierno sino un plano intermedio, es un mundo lleno de sombras que los espíritus humanos pagan por sus pecados en el mundo terrenal, inundados de desesperación y agonía por el no saber que sucederá. Aparte, hay humanos que quedan atrapados en este estado por razones de encuentros con dioses (haciendo una acción que no cualquier humano haría) y caen en un profundo sueño para dejar atrás su cuerpo terrenal y su alma se mantiene como Ayakashi, son escasos pero de que los hay, los hay.

Varios de estos espíritus se transforman en Ayakashis (como la situación antes nombrada) o pueden llegar a ser temibles seres que desean la destrucción, los dioses siempre han sido justicieros contra la revelida de ellos y batallan intensamente para mantener la paz sobre el mundo carnal, todo esto es un colapso en el sistema irracional de la mente humana ya que no es perceptible a simple, sin embargo, hasta los tiempos más remotos existían y seguirá ocurriendo hasta el fin de los tiempos.

Actualmente, el limbo, el plano menor y mayor, se relacionan estrechamente para dar a conocer la realidad existencial que pueden tener los dioses, las reliquias, los nora, los ayakashis y los humanos. Todo un tema profundo entre batallas, desenlaces y esperanzas para poder formar un nuevo futuro. Y tu, ¿en qué plano te encuentras?



P r e g u n t a s  F r e c u e n t e s

• ¿Los dioses pueden traspasar el mundo mayor y llegar a los humanos?

Sí, un dios es capaz inclusive de matar si es su fuerte o porque simplemente lo desea, lo importante para ellos es ser recordados por los mortales, sea como sea el caso y ellos son libres de traspasar las fronteras de los planos para así cumplir su cometido.


• ¿Los dioses sólo pueden poseer un sólo shinki o pueden tener varios?

Depende netamente de lo que desea el dios, este puede elegir si desea concentrar su poder en un sólo shinki o en varios pero eso significa que la relación con su o los asistentes que posea, será una de las más ejemplares (o sea, se su poder con ellos se basará en la confianza y el respeto que se tengan, mientras más mala sea su relación será más difícil ejercer todo su poder).

• ¿Los shinkis pueden tener más de un amo?

Sí, a estos se les llaman Nora pero a vista de ellos, son una deshonra, no obstante, no todos los dioses piensan igual.

• ¿Los shinkis pueden renunciar a un dios?

Sí, el dios deberá retractar su pacto de renuncia contra su shinki y quitar el conjuro que lo mantiene unido para su servicio.

• ¿Todos los ayakashis son malos o existen seres buenos?

Claro que sí, existen excepciones que pueden como el ejemplo nombrado en la historia como también por ayudar o hacer algo que sea intervenido por alguien del plano mayor.

• ¿Se permiten relaciones amorosas o alguna intimidad entre plano menor y mayor?

No hay impedimento en ello, los sentimientos traspasan los planos por sobre las razas.




Diseño de Kurosaki para SourceCode

avatar
Asuna
 
 

Mensajes : 133
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.