Hermanos

Élite 58 /58

ACTUALIZACIÓN ÉLITE CERRADAS
Últimos temas
» Euphir Virietum — Post-Apocalíptico [ N O R M A L ]
Lun Sep 12, 2016 8:30 am por Invitado

» Sato Ryoumei - ID
Jue Ago 18, 2016 11:27 pm por Yato Gami

» [AFILIACIÓN] Reformatorio St Judas [Normal]
Vie Ago 05, 2016 6:11 am por Invitado

» [AFILIACIÓN] ¡Reapertura! Inert ❤ Love. Rol Amo x Androide [NORMAL]
Lun Ago 01, 2016 12:17 am por Invitado

» [AFILIACIÓN] RE APERTURA INB (NORMAL) Solicitud
Dom Jul 31, 2016 1:23 pm por Invitado

» [Élite] ♕ Return Of Kings
Dom Jul 24, 2016 2:37 pm por Yato Gami

» The Show Must Go On | CIRCUS {Normal}
Dom Jul 24, 2016 2:24 pm por Yato Gami

» [AFILIACIÓN] Beyond the stars - NORMAL
Dom Jul 24, 2016 2:09 pm por Yato Gami

» The Show Must Go On [Cambio de botones - Normales]
Sáb Jul 23, 2016 5:23 pm por Invitado

Este Skin ha sido realizado por Miss Atomic Bomb a mano de Noragami Roler esta el cambio de colores, como la edición gráficas de las imágenes. Algunos de los códigos utilizados en el foro, son propiedad de los chicos de Savage-Themes a los cuales, se les agradece infinitamente el compartirnos a todos nosotros sus trabajos y más aún permitirnos el uso de cada una de sus creaciones. Todas la imágenes fueron sacadas de Tumblr, Google, We Heart It y Zerochan. Dedicamos los créditos a sus respectivos autores.

Sato Ryoumei - ID

 :: Yokais

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sato Ryoumei - ID

Mensaje por Sato Ryoumei el Jue Ago 18, 2016 4:18 pm




Sato Ryoumei

As long as there's someone in the sky to protect me.
There is no one on earth who could break me.


YOKAI l 19 AÑOS l HOMOSEXUAL l l BONDADOSO

Fisico


Ryoumei es un chico de cabello negro lacio que suele llevarlo casi siempre corto y bien peinado, de tez clara y nariz un tanto aplanada y boca de labios delgados y grandes, sus ojos son de un color café claro, en tono avellana. Es un muchacho de tamaño medianamente alto (1.80m) y composición corporal musculosa. Antes de decidir el curso que quería con su vida, Ryoumei entrenó en diversas disciplinas de artes marciales, siendo el Kendo en el cual se destacó más. Por su manera de pararse y desenvolverse, la seguridad con la que camina y la manera de hablar donde suele buscar la mirada de los demás, Ryoumei da la impresión de alguien confiable y a quien muchos atribuyen pequeños papeles de líder. No posee perforaciones o  tatuajes, más si una marca de nacimiento a forma de lunar en el costado izquierdo, que parece una luna creciente. Tiene una cicatriz grande en el muslo derecho producto de una caída de un árbol cuando era pequeño. Suele tener en el rostro una expresión tranquila, una mirada suave y un esbozo de sonrisa en la boca que usualmente se ensancha cuando se emociona al hablar o cuando ve a alguien querido. A pesar de tener esa expresión tan calmada; cuando se enoja su lenguaje corporal puede dar mucho miedo. Suele vestir de manera simple, bastante casual cuando sale del templo: Pantalones de mezclilla o deportivos, playeras de diversos estampados o camisas; sin embargo su forma de vestir favorita es muy tradicional, suele llevar casi siempre yukatas simples de tonos oscuros con obis blancos, sandalias de madera o ir simplemente descalzo. Ya una vez que acaba sus labores suele asearse y cambiarse por trajes más formales, con pantalones amplios de colores claros y túnicas de tonos oscuros con estampados vivos, y en veces, el sombrero tradicional de los sacerdotes shinto. En su muñeca derecha lleva siempre una pulsera de color azul rey, con tres sellos en forma de perlas, sellos que contienen su forma yokai.
Yokai: En su forma Yokai, Ryoumei no posee etapas de transformación. Su físico es un gran lobo blanco y gris azulado, de espeso pelaje y tamaño 3 veces mayor que el de un lobo normal, con grandes y afilados colmillos y sus patas y cuello sujetos por grilletes y cadenas sueltas. Su cuerpo se ve recorrido por hilos de electricidad cual escudo protector. Su elemento es el trueno.
Ryoumei
Ryoumei 2.0
Ryoumei 3.0
Someday, I'll show you my power



Psicológico



Ryoumei es en términos generales una persona muy paciente, calmada y de carácter bondadoso. Al contrario de lo que muchos pudieran pensar,  creyendo que su físico pertenecería a alguien problemático y lleno de prejuicios, el de cabellos negros fue educado en un ambiente de respeto, de paz, adonde sus padres le mostraron la importancia de no juzgar a un libro por su portada, de ser paciente con aquellos que no le entienden, de escuchar de forma calmada cuando alguien que le ofendía pretendía explicarse o pedirle disculpas y nunca usar (a menos que fuera estrictamente necesario) su fuerza física para resolver sus problemas o imponer su voluntad.
Tiene conocimiento que no es completamente humano desde que tiene memoria y en base a ello fue educado, sus padres siempre asegurándose de que entendiera que debía hacer lo posible por pasar desapercibido, por buscar como objetivo una existencia normal, digna y si le era posible: Feliz.
Fue inculcado con muchos valores y muestra, de forma conforme una actitud muy calmada, conforme con lo que él es, con todo lo que le rodea y con un deseo de ayudar a todos los que pueda a encontrar paz, razón por la cual decidió dedicarse a cuidar del templo de la familia como protector y ante los ojos de los demás, sacerdote principal.
Es alguien que inspira confianza, que sabe escuchar los problemas de los demás y trata de darles buenos consejos. Nunca dice que no a alguien que le pida su ayuda.
Aprecia mucho a aquellos que considera amigos y a los que son su familia y su promesa para ellos es siempre quererlos y nunca dejarlos solos.  



Historia



Ryoumei pertenece al clan de la familia Sato, de origen medio-humilde que viven en un territorio a las afueras de Tokyo que podría considerarse casi rural. El hijo mayor de dicha familia llegó un día con una mujer desconocida de gran belleza y habilidad para tejer. No pertenecía a ninguno de los clanes conocidos a pesar de los Sato ser de legado antiguo, era alguien tan amable y de carácter complaciente, que pronto los Sato dejaron de hacer preguntas y la aceptaron como esposa del heredero. De su matrimonio nacieron 2 hijos:  Natsuki y Ryoumei, ambos bien parecidos y virtuosos en ciertos aspectos, tal como su madre.
Desde pequeño sin embargo y debido a una marca en su costado izquierdo, sus padres supieron que Ryoumei  había obtenido la herencia de su misteriosa madre, quien era una yokai de agua. Desde que vieron aquella marca ellos contuvieron con ayuda de un Onmyodo de cabellos violetas los poderes de su hijo, aquél hombre no tomó como familiar a Ryoumei más les proporcionó una pulsera a modo de amuleto, la cual se ajustaría a su muñeca mientras el chico fuera creciendo y con unos sellos que contendrían sus poderes y evitarían que se transformara, hasta que Ryoumei consiguiera a alguien que se hiciera cargo y responsable de limitarle, para que ellos fueran usados siempre para hacer el bien y no para destruir.
Ryoumei desde el día que tuvo capacidad para comprender, supo que no debía de retirar nunca su pulsera y el porqué. Fue educado como cualquier persona normal junto a Natsuki, por quien sentía un gran cariño y apoyo, tanto sus padres como su hermana (Quien había nacido una humana normal) le enseñaron a sentirse a gusto con lo que era; a limitar la fuerza física tan grande que tenía para nunca llamar la atención y así Ryoumei creció disfrutando al máximo de sus años.
A los 15, comunicó a sus padres su decisión de tomar el examen nacional para convertirse en un sacerdote Shinto: Ryoumei quería proteger aquél templo abandonado, usar todo lo que había aprendido para ayudar a las personas y devolverle la vida a aquellas paredes viejas, que sirvieran como una buena luz para aquellos que estuvieran en tribulaciones. Al siempre haber gustado de estudiar y leer todo lo referente a ello, no le fue difícil ese mismo año pasar el examen y recibir la calificación de "Chokkai" el nivel más bajo de los sacerdotes. Lejos de sentirse derrotado, Ryoumei con felicidad tomó a su cuidado el tempo levantando las columnas de madera, pintándolas de rojo brillante nuevamente, colgando amuletos hechos por él mismo y recibiendo a aquellos que requerían orar, indicándoles las formas correctas en las cuales pasar sus deseos a los Dioses. Con felicidad Ryoumei unió a su hermana en matrimonio con un buen hombre, un pastelero que tenía su negocio no tan lejos, dentro de Tokyo y bendijo la nueva casa de sus padres, quienes se mudaron a un lugar rural bastante alejado cuando su padre comenzó a envejecer y su madre seguía con su imagen juvenil, no querían que la gente hablase o les causase problemas. Los despidió con la promesa (Que ha cumplido) De visitarles muy seguido, augurándoles muchos años más juntos y la misma felicidad.
Cuando cumplió 17, mientras regresaba desde Tokyo a su templo se encontró justo en la entrada a un chico de cabellos albinos y mirada perdida. En sus manos guantes y bufanda de lana a pesar de hacer demasiado calor. Se veía afligido, lloraba con una tristeza que hacía un nudo en la garganta de Ryoumei.
"¿Qué hace un niño aquí y a esta hora?" Fue su primer pensamiento que no notó había salido de sus labios, se acercó entonces a él, aún con las bolsas en las manos, llamando su atención y cuando le miró notando sus ojos enrojecidos.
"Bienvenido al Santuario Morinoia Hachiman, ¿puedo ayudarte?"
Y aquello que sintió cuando el chico de bonito ojos le miró con esperanza, fue algo que atesoró con él desde ese día y que recuerda cada día al despertar, como su motivación, la razón por la cual había decidido tomar las riendas de aquél lugar. La razón por la cual nunca se arrepentiría de ello.
"Ese fue el día que Mumei entró en nuestras vidas."



Detalles extras



Gustos:
-Disfrutar de tardes tranquilas leyendo algo mientras toma te.
-Los tés de media tarde con sus refrigerios.
-Los árboles de duraznos.
-Trabajar en el campo; arar su tierra y crecer sus propios vegetales.
-El aroma a tierra mojada.
-La lluvia torrencial, disfruta en verdad de escuchar las gotas furiosas pegar en el techo de madera y el piso.
-Las noches de luna llena y estrellas fugaces.
-Los buenos pergaminos antiguos con historias llamativas.
-Conversar, nunca desprecia una buena conversación.
-La música suave.
-Practicar Kendo en el dojo cercano al templo.
-Preparar pastelillos de calabaza para alguien en especial.
-La sonrisa de cierta personita de cabellos albinos.
-Le encantan los onsen y manantiales.

Disgustos:
-Los problemas, en general.
-La gente que daña a los otros solo porque si.
-La injusticia
-No soporta estar mucho tiempo en el ruido de la ciudad.
-Los centros comerciales grandes.
-los insectos.
-Que alguien jale su pulsera, le causa en sí miedo que llegue a romperse en alguna ocasión.

Curiosidades:
-Ryoumei es un buen repostero, en ocasiones puede que visualmente sus pastelillos no sean los mejores o los más finos, pero el sabor es excelente.
-Es por ende, buen cocinero . Sus especialidades son las sopas.
-Sabe tocar la biwa, instrumento tradicional japonés y posee una de madera negra, con decorados de espadas en tonos blancos.
-Posee una fuerza mayor que la del humano promedio.
-Ryoumei jamás se ha transformado en su forma yokai. Así que aunque por efectos de descripción física sabemos en lo que se convertirá si eso pasa, Ryoumei no tiene idea de la forma que posee, al no tener un Onmyodo que lo contenga, siempre se ha negado a transformarse por miedo a lo que pueda pasar con su forma no contenida. De igual forma nunca se ha dado ninguna pelea que amerite que piense en la posibilidad de romper su pulsera de contención.
-Por ende, Ryoumei desconoce su potencial y el elemento que puede manejar y así seguirá, a menos que en su trama llegue a desarrollarse algo que le permita convertirse en familiar de algún Onmyodo que pueda contenerlo. La descripción de su forma yokai y poder de trueno, queda para efectos de curiosidades de su ficha.


Personaje real : Daichi Sawamura

Procedencia/Serie/Anime/Videojuego : Haikyuu!





avatar
Sato Ryoumei

Mensajes : 2

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sato Ryoumei - ID

Mensaje por Yato Gami el Jue Ago 18, 2016 11:27 pm




BABY DON'T CRY
I'M THE DOCTOR AND THIS IS THE ONLY WAY OF FIGHT WHICH DESERVE OUR EFFORT AND THEIR APPLAUSE By ∑Θ


♡:





avatar
Yato Gami
 
 

Experiencia : 1170/2000
Shinki : Rohan, Shizune, Yukine y Tomo-san
Mensajes : 422

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Yokais

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.