Tablilla sencilla

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tablilla sencilla

Mensaje por Toshio el Jue Abr 07, 2016 9:25 pm


BÚSQUEDA O LO QUE SEA
R: Si, dentro de mitología japonesa hay incluso leyendas de conflictos entre las deidades como Amaterasu y Tsukuyomi. Los Dioses pueden tener peleas entre ellos más, cuando luchan alteran el orden natural y pueden causar terribles catástrofes. Usualmente un conflicto entre los Dioses es tratado por el consejo en Takaamahara, para evitar que se abran grietas de donde salgan los Ayakashis y dañen el plano menor.

• ¿Puede un Dios recibir deseos sin poseer un templo?

R: Si. Hay Dioses que conviven en un mismo templo y pueden recibir sus peticiones ahí sin problema, incluso sin un altar, hay Dioses que con la tecnología existente ya manejan páginas web, twitter, mensajes de celulares. Incluso hay Dioses que contratan a otros cuando no desean hacer algún trabajo pero; no quieren decepcionar a sus fieles. Por ejemplo: Tenjin contratando a Yato para que acabe con los Ayakashis.

• ¿Qué pasa cuando un dios es olvidado ?

R: Cuando los Dioses pierden seguidores y dejan de recibir deseos, poco a poco van desapareciendo, hasta que no haya nadie que desee algo o piense en ellos, éstos desaparecerán para siempre.

[Solamente los moderadores pueden ver este vínculo]
avatar
Toshio

Shinki : Touka
Mensajes : 56

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tablilla sencilla

Mensaje por Yato Gami el Mar Abr 12, 2016 12:30 pm





yaman

[Solamente los moderadores pueden ver esta imagen]
DESCONOCIDA ◉ JAPONÉS ◉ BISEXUAL ◉ YOKAI ◉



❝ perfil psicológico

Yaman es un hombre bastante grande a quien se le puede describir como una persona fuerte, si, pero con un carácter rudo, poco amable. No estamos tan alejados, con respecto a Yaman como persona, como familiar, el pelirrojo es un hombre con un carácter bastante fuerte, no permite que sus ideales sean doblegados por nada del mundo, ni siquiera su invocador es capaz de hacerlo cambiar de opinión, lo que coloca en ocasiones al pelirrojo como a alguien difícil de tratar. Aunque se lea poco creíble, Koi es un hombre amable, se puede ver claramente, con su amor y trato hacia las plantas y animales que procura cuidar, siempre, a cada momento. Quizá esto varié un poco con las personas, ya que en ocasiones resulta poco tolerante, pero con los que ama y considera familia, como lo son, la antigua familia Ryosuke, posee una increíble paciencia que incluso él, desconocía poseer, podemos mencionar ejemplos, como el mal comportamiento de Ryo, hacia sus entrenamientos, que por error Shiori retire una planta medicinal, confundiendola con maleza, con respecto a este tipo de ''accidentes'', Yaman resulta ser totalmente comprensible.

Como la mayoría de las personas, tal vez, este yokai odia la mentira, posee un olfato agudo para adivinar cuando lo están engañando, es algo que no perdona tan a la ligera e inclusive puede no perdonarlo nunca, Koi es el tipo de persona que prefiere la sinceridad, aunque las otras personas a su alrededor se tomen la iniciativa no pedida, de ocultarle cierto detalles para no ''lastimarlo'', el prefiere que sean sinceros con él a que le oculten cosas que siempre considerará importantes por mínimas que sean. Yaman es un tipo callado, no le gusta tomarse atribuciones que no le corresponden, siempre procura que se le sean pedidos, ya sea un consejo o que termine haciendo un trabajo más pesado, que otra persona sea incapaz de lograr por obvias razones, pero todo esto se queda a un lado cuando se trata de la persona que lo invoco. Ya que, considera que ha vivido muchos años con él, como para saber lo que necesita y lo que no.


❝ apariencia física

Yaman es un hombre con una complexión bastante enorme, es alto mide exactamente un metro con noventa y cinco centímetros, de cuerpo grueso, con músculos bien definidos que se pueden notar claramente, en los brazos, en los pectorales, en las piernas. De piel clara, sin ninguna marca en su cuerpo, al menos no, cuando posee su forma humana, sus cabellos son de un rojo oscuro, podría decirse que de un rojo vino brillante, la forma en que esta peinado, es de la siguiente manera, Yaman posee hebras cortas, desordenadas que no sobrepasan el largo de los hombros, pero, en la parte de atrás se puede admirar una coleta, con una cantidad de cabello no tan exagerada que cae sobre su espalda, más abajo de sus caderas, sujetada a una cinta de color blanco.

Por lo general Yaman mantiene su forma humana, el único capaz de transformarlo en un enorme kitsune de color blanco es su maestro, Ryosuke Hisao, por medio de una invocación demoníaca, que libera los sellos que lo contienen en su apariencia menos poderosa.

Los tamaños de Yaman como yokai varían, dependiendo del sello que su Onmiyoji libera por conjuro. Más su apariencia es la misma, no se distorsiona, no cambia, más allá que el tamaño. Su forma como yokai, es la de un kitsune con pelaje blanco, los detalles maquillados de su rostro, muestran el tipo de poder que controla, así mismo como a la familia a quien pertenece, su elemento es el fuego. Sus ojos son de color dorado, sus ojos, así mismo como los labios de una enorme boca, cubierta con afilados colmillos de par en par, están delineadas de un color negro que resaltan esos dos detalles de su rostro a la perfección, así mismo se puede observar como sus orbes, se complementan con un delineado con la forma del contorno inferior de su ojo, en tonos rojos como la sangre, dos puntos negros descansan en su frente, así mismo como un símbolo de color rojo, son los detalles que llaman la atención de su transformación.

El tipo de vestuario que nuestro demonio pelirrojo utiliza, no sale de lo tradicional, siempre se le puede ver con atuendos color verde jade, con las mangas recogidas, mostrando claramente sus enormes brazos trabajados, por los entrenamientos.

Imágenes : [Solamente los moderadores pueden ver este vínculo] & [Solamente los moderadores pueden ver este vínculo] (Solamente, los zorros blancos).

Personaje : Tonbokiri
Juego : Touken Ranbu


❝ historia

Yamanbangiri Koi, es un yokai legendario perteneciente a la familia Ryosuke. Por milenios se le conoció como el espiritu protector de la familia mencionada, más, solo un miembro con el poder espiritual suficientemente fuerte como para controlarlo era el único capaz de invocarlo. Yaman, no conserva la memoria de sus antepasados, pero reconoce que desde sus inicios, vivió a lado de los ancestros del Onmiyoji Hisao. Yaman adopta la apariencia fisica, la misma edad de su invocador, el demonio de cabellos pelirrojos fue invocado por un niño, lo primero que Koi vio cuando abrió sus ojos al mundo fue aquella figura ageliña, de cabellos azabaches y mirada tranquila, sonriendole fue desde ese momento que se convirtió en la mano derecho del mas maravilloso líder Ryosuke Hisao.
La vida en pleno crecimiento de Yaman comenzó a escalonar a medida de que Hisao crecía, las cosas que el aprendía, sus costumbres, su lenguaje se lo compartía enteramente a Yaman.

LA BATALLA CONTRA EL CLAN KODZUNU

La paz y la armonía no podía residir para siempre, en el mundo de los humanos, una gran familia con intenciones oscuras se levantó. La magia, los poderes corrompidos hacían de esta un grupo temido. El clan Ryosuke, se alzó contra los ideales de aquel que conocido con un único nombre, intentaba enterrar a todos aquellos que procuraban la paz, para levantar su propio reinado sobre aquellas cenizas, Hisao Ryosuke junto a Yamanbangiri Koi, libro una gran y larga batalla espiritual, que llevó finalmente a la victoria del bien, con unas altas bajas de por medio, aquel hombre con el deseo suficiente para enfrentar al líder del clan Kodzunu recibió una maldición junto a toda la generación de mujeres siguientes que pertenecerían a la misma familia, ¿Cuáles fueron aquellas maldiciones?

Ryosuke Hisao, contemplaría en carne propia lo que era perder a los que más quería con el tiempo, con la maldición de nunca envejecer.

Las mujeres siguientes pertenecientes al clan,  morirían si procrearan una niña. Yaman en silencio observaría como las cicatrices de aquel momento, solo esperarían a ser curadas con el tiempo. Se mantuvo firme a lado de Hisao, tanto en las buenas como en las malas, pero llegaría ese momento que tanto odiaría, el hermoso joven de cabellos azabaches no envejecía en cambio su mujer si, desesperado buscaba una ''cura'' que revirtiera aquel horrendo maleficio, pero fue incapaz de encontrarla.

Esos momentos de felicidad, en los cuales Yamangiri pudo haber disfrutado a su lado, estaban desapareciendo lentamente, la única hija de Hisao, estaba en ese hilo entre la vida y la muerte. Su primera criatura había sido un niño, un niño que nacería con una naturaleza demoníaca resguardada en su interior, la segunda criatura que concebiría, sería la que la llevaría al final predestinado para ella, la muerte. La segunda pequeña era una niña, a quien antes de morir nombró con un único nombre, ''Shiori'', Hisao había perdido a su amada esposa, a su preciosa hija, había perdido a toda una familia y solo quedaban ellos cuatro, intentando mantener el linaje, las tradiciones y las costumbres de una antigua familia, ligada a las batallas espirituales y entrenamiento de samurais para los conflictos que, pusieran en peligro el mundo entero.

Yaman se mantendría bajo perfil, la única amenaza que contemplaría, sería la posible desapareción del clan Ryosuke y él, incapaz de poder hacer más, que solo apoyar a su Onmyoji, hasta el final.

"Si este ha de ser el destino de mi familia lo acepto. Fue un sacrificio noble por evitar que la oscuridad cayera sobre el país del sol naciente. Es triste saber que quizá viviré tanto como para ver a Shiori marchitarse, a Ryo crecer sin ella, quizá irse de nuestro lado. Lo siento, Yaman... Tu y yo, prevaleceremos juntos, hasta que las eras nos comiencen a erosionar, hasta que nuestros nombres no se escuchen más y al final, quizá ni siquiera recordemos quienes somos. Vivamos, Yaman, una y mil vidas tu y yo mientras cumplimos nuestro destino pues yo ya no temo, si camino de tu mano."
Y bajo aquellas palabras, el hombre de brazos enormes y cabellos caoba, tomo la mano de su invocador.

"No avanzaría ningún camino, si no es contigo a mi lado."


❝ gustos & disgustos

• Le gustan los animales, así mismo como los niños.
• Disfruta el conversar sobre leyendas de la familia.
• Disfruta el cuidar del jardin, la naturaleza le causa tranquilidad.
• No soporta los sonidos fuertes, le causan irritación.
• Tampoco es amante de las cosas dulces, en exceso.


❝ habilidades

Utiliza su calor corporal como una fuente para producir fuego & todas sus habilidades son relacionadas a este elemento :

• Bomba de fuego: Es considerado un ataque de corto alcance. Yamanbangiri puede crear una llama en el extremo de uno de sus miembros, y empujar la llama en un estallido.

• Bloqueo de fuego: Puede apagar una ráfaga de fuego inminente creada por cualquier otro enemigo tipo fuego; con una patada, golpe u otro movimiento defensivo.

• Corrientes de fuego: Otra de sus habilidades básicas; puede disparar secuencias continuas de fuego con sus extremidades. Estas corrientes se pueden ampliar, para crear lanzallamas.

• Bolas de fuego: puede producir bolas de fuego en miniatura, y misiles de fuego. Estos se pueden cargar para crear explosiones más grandes, o lanzarse rápida y repetitivamente.

• Escudo de fuego: Crea un escudo de protección contra el fuego en todo el frente,  que puede desviar los ataques y explosiones.

• Fuego Azul : Su fuego azul parece tener más fuerza física y produce un efecto comburente que es más intenso que el del fuego normal.

• Aliento de fuego: El aliento de fuego es poder hacer fuego de la boca, resulta de la mezcla de aire de los pulmones con la llama, produciendo la creación de una llama más amplia o una explosión más caliente.


❝ datos curiosos

• Yamanbangiri es un yokai tipo fuego.

• Yamanbangiri es un kitsune, su transformación como yokai es de tipo 'zorro' de color blanco. Los japoneses le tienen mucho respeto a este ser ya que se dice que entre todos los animales de la naturaleza el zorro es el más inteligente y el más astuto.

• Las habilidades de este yokai se desarrollan explosivamente, de noche.

• El único que no resulta herido, con sus poderes es su onmyoji.

[Solamente los moderadores pueden ver este vínculo]


avatar
Yato Gami
 
 

Experiencia : 1170/2000
Shinki : Rohan, Shizune, Yukine y Tomo-san
Mensajes : 422

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Prueba de expediente 3

Mensaje por Toshio el Dom Sep 11, 2016 4:47 pm

❝ There is

always room at the top. ❞

❝ Personalidad

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo. Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt.

Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt ut labore et dolore magnam aliquam quaerat voluptatem. Ut enim ad minima veniam, quis nostrum exercitationem ullam corporis suscipit laboriosam, nisi ut aliquid ex ea commodi consequatur?
❝ Historia

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo. Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt.

Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt ut labore et dolore magnam aliquam quaerat voluptatem. Ut enim ad minima veniam, quis nostrum exercitationem ullam corporis suscipit laboriosam, nisi ut aliquid ex ea commodi consequatur?
[Solamente los moderadores pueden ver este vínculo]
avatar
Toshio

Shinki : Touka
Mensajes : 56

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tablilla sencilla

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.