YATO
ADMINISTRADOR
PERFIL ۵ MP
FUYU
ADMINISTRADOR
PERFIL ۵ MP
TOSHIO
COLABORADOR
PERFIL ۵ MP
Últimos temas
» Euphir Virietum — Post-Apocalíptico [ N O R M A L ]
Lun Sep 12, 2016 8:30 am por Invitado

» Normas del foro [FIRMAR]
Dom Sep 11, 2016 10:16 pm por Megumi Tachibana

» Sato Ryoumei - ID
Jue Ago 18, 2016 11:27 pm por Yato Gami

» [AFILIACIÓN] Reformatorio St Judas [Normal]
Vie Ago 05, 2016 6:11 am por Invitado

» [AFILIACIÓN] ¡Reapertura! Inert ❤ Love. Rol Amo x Androide [NORMAL]
Lun Ago 01, 2016 12:17 am por Invitado

» [AFILIACIÓN] RE APERTURA INB (NORMAL) Solicitud
Dom Jul 31, 2016 1:23 pm por Invitado

» [Élite] ♕ Return Of Kings
Dom Jul 24, 2016 2:37 pm por Yato Gami

» The Show Must Go On | CIRCUS {Normal}
Dom Jul 24, 2016 2:24 pm por Yato Gami

» [AFILIACIÓN] Beyond the stars - NORMAL
Dom Jul 24, 2016 2:09 pm por Yato Gami


Hermanos

Élite 58 /58

ACTUALIZACIÓN ÉLITE CERRADAS
Este Skin ha sido realizado por Miss Atomic Bomb a mano de Noragami Roler esta el cambio de colores, como la edición gráficas de las imágenes. Algunos de los códigos utilizados en el foro, son propiedad de los chicos de Savage-Themes a los cuales, se les agradece infinitamente el compartirnos a todos nosotros sus trabajos y más aún permitirnos el uso de cada una de sus creaciones. Todas la imágenes fueron sacadas de Tumblr, Google, We Heart It y Zerochan. Dedicamos los créditos a sus respectivos autores.

— Preguntas frecuentes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

— Preguntas frecuentes

Mensaje por Fuyu el Jue Feb 18, 2016 5:03 pm

PREGUNTAS ▲ FRECUENTES

▲ VOCABULARIO DE TÉRMINOS : En este espacio agregaremos algunas palabras que se mencionan tanto en el anime como en el manga de Noragami, junto a su significado.

• HAFURI VESSEL : Tesoro divino bendito
• DÉCIMO MES : Es cuando todos los dioses se reúnen en Izumo Taisha, en la ciudad de Izumo.
• TAKAMAGAHARA : El plano donde los dioses residen.
• EL PARAÍSO : Sitio en donde reconocen oficialmente a un dios.
• EL YOMI : El infierno en la mitología japonesa.
• YOMOTSU - HIRASAKA : La pendiente que desciende de la tierra de los vivos a Yomi.
• NAKATSU KUNI : Es el mundo que queda entre el Takaamahara y el Yomi.
• YOMI NO KOTONOHA : El poder capaz de controlar a los ayakashis.
• TITIRITERO; MAGO : Son capaces de controlar a los ayakashis.
• KOTONOHA : Pinceles { Estos son los pinceles que Izanami utiliza para crear, ayakashis. }
• ENKI : La forma en la que Izanami, llama a los ayakashis. Su traducción significa "Extensión fantasmagórica".
• SHINKI GUÍA : Es cuando el dios, solo posee un solo shinki, este se transforma de inmediato en un tesoro guía.
• LOS SIETE DIOSES DE LA FORTUNA : Ebisu, Daikokuten, Bishamonten, Benzaiten, Hotei y Jurōjin.

▲ PREGUNTAS Y RESPUESTAS

•¿Se limita Noragami-roler a la mitología japonesa?

R: Noragami Roler está basado en la mitología japonesa mayormente más no se limita a ella. Pueden existir en el foro Dioses de otras creencias siempre y cuando se justifique en su historia el porqué llegaron a Japón y qué hacen viviendo ahí.

• ¿Pueden los dioses poseer un nombre perteneciente a un dios de otra mitología y pertenecer a otra?

R: No. Se debe ser coherente con la creación del personaje y un Dios no puede poseer nombre de cierta mitología y pertenecer a otra diferente. Por ejemplo: No puede haber 2 Dioses Zeus en el foro, uno perteneciente a su mitología originaria (Griega) y el otro "Zeus" adoptar la mitología Hindú como parte de su historia.

Un dios puede "robar" parte de nombre de otro Dios y hacerse pasar por este para obtener peticiones, ofrendas, etc, como sucede con Kofuku Ebiso, la Diosa de la pobreza que adoptó parte del nombre de Dios de la Fortuna para ello.

• ¿Cómo nacen los Dioses, Qué tipo de Dioses puede haber?

R: Los Dioses nacen de los deseos del alma. Puede haber de todo tipo: Del amor, de la salud, de la tierra, la cosecha, el invierno, la calamidad, la lujuria, la muerte, etc.

• ¿Los dioses pueden traspasar el mundo mayor y llegar a los humanos?

R: Sí, un dios es capaz inclusive de matar si es su fuerte o porque simplemente lo desea, lo importante para ellos es ser recordados por los mortales, sea como sea el caso y ellos son libres de traspasar las fronteras de los planos para así cumplir su cometido.

• Por el contrario ¿Pueden las demás razas traspasar las fronteras menores y llegar al hogar de los Dioses?
R: Las demás razas no pueden pasar por sí solas a Takaamahara. Pueden hacerlo siempre y cuando obtengan ayuda de un Dios que les cree un portal hacia allá, cosa que sería muy difícil y si se encontrase al Dios que hiciera esto, sería puesto a investigación y juzgado de acuerdo al tipo de daños o delitos que sus "invitados" causasen.

• ¿Qué tipo de habilidades puede tener un Dios?

R: Pueden tener de todo tipo de habilidades que vayan de acuerdo a su tipo de deidad. Por ejemplo un Dios del fuego podría manipular este elemento y sus poderes deberían ir acorde a ello.

• ¿Existe el concepto de Dios Todo Poderoso en Noragami Roler?

R: No. El Meta rol no es permitido y no hay ni un Dios en el foro que no se pueda vencer o dependiendo del rol que se lleve planeado: puede incluso morir. Los poderes de los Dioses deben ir siempre con coherencia al tipo de Deidad, por ejemplo, un Dios del fuego no podría usar agua y ésta debería ser una de las debilidades a sus poderes. Etc.

• ¿Qué es un shinki?

R: Un shinki es un alma pura, usualmente de humanos que han muerto antes de tiempo las cuales son adoptadas por un Dios para servirles como "tesoros Divinos".

• ¿Qué tipos de artefactos o armas puede ser un shinki?

R: Depende mucho de la Deidad que los adopte, pueden ser desde armas: Katanas, dagas, arcos, pistolas; Armaduras: Piezas completas o trajes, algún tipo de vestimenta especial; Artefactos: espejos, vasijas, peines; Accesorios: Como aretes, pulseras; Incluso animales: como leones, panteras, pájaros, etc.

Un shinki siempre debe ir acorde a su Dios. Ejemplo: Un shinki de agua no debería pertenecer a un Dios de fuego.

• ¿Qué es una "Regalía sagrada o Shinki monje"?

R: Un tesoro sagrado es un shinki que ha jurado lealtad absoluta a su Dios y que en algunas ocasiones incluso ha arriesgado su vida por salvar a su Deidad, evolucionan sus poderes y formas con ello con el propósito de servir y proteger en mayor medida a su maestro. Por ejemplo Kazuma era un clavo que evolucionó a un arete que guía con su precisión a Bishamonten.

• ¿Qué tipo de habilidades puede tener un shinki?

R: Los shinkis tienen habilidades en general como lo es el "límite" una barrera contra los Ayakashis con la cual se protegen ellos y su Dios y; aparte cada uno de ellos pueden tener habilidades correspondientes a su tipo de forma de regalía y al Dios que los adopta. Un shinki sin embargo jamás podrá tener más habilidades que su maestro y por supuesto que tampoco podrá ser más poderoso que un Dios por ningún motivo.

• ¿Los dioses sólo pueden poseer un sólo shinki o pueden tener varios?

R: Depende netamente de lo que desea el dios, este puede elegir si desea concentrar su poder en un sólo shinki o en varios pero eso significa que la relación con su o los asistentes que posea, será una de las más ejemplares (o sea, se su poder con ellos se basará en la confianza y el respeto que se tengan, mientras más mala sea su relación será más difícil ejercer todo su poder).

• ¿Los shinkis pueden tener más de un Dios?

R: Sí, a estos se les llaman Nora pero a vista de ellos, son una deshonra, no obstante, no todos los dioses piensan igual.

• ¿Los shinkis pueden renunciar a un dios?

R: Sí, el dios deberá retractar su pacto de renuncia contra su shinki y quitar el conjuro que lo mantiene unido para su servicio.

• ¿Un Dios puede liberar, desterrar o matar a un shinki?

R: Sí, un Dios es libre de hacer su voluntad con sus propios shinkis, liberarlos, desterrarlos, castigarlos. Incluso en ocasiones pueden llegar a dañar a los shinkis de los demás.

• ¿Todos los ayakashis son malos o existen seres buenos?

R: Claro que sí, existen excepciones que pueden como el ejemplo nombrado en la historia como también por ayudar o hacer algo que sea intervenido por alguien del plano mayor.

• ¿Qué tipos de razas sobre-naturales pueden existir en Noragami?

R: Para enriquecer la trama y debido a que Noragami está basado en mitología Japonesa; se han añadido razas dentro de la misma rama de creencias tradicionales: Kitsunes, Yokais, Onmyodos, Seishin. Sus detalles se encuentran en el listado de Razas disponibles, para mayor información.

• ¿Se permiten relaciones amorosas o alguna intimidad entre plano menor y mayor?

R: No hay impedimento en ello, los sentimientos traspasan los planos por sobre las razas.

• ¿Pueden existir conflictos entre los  Dioses?

R: Si, dentro de mitología japonesa hay incluso leyendas de conflictos entre las deidades como Amaterasu y Tsukuyomi. Los Dioses pueden tener peleas entre ellos más, cuando luchan alteran el orden natural y pueden causar terribles catástrofes. Usualmente un conflicto entre los Dioses es tratado por el consejo en Takamagahara, para evitar que se abran grietas de donde salgan los Ayakashis y dañen el plano menor.

• ¿Puede un Dios recibir deseos sin poseer un templo?

R: Si. Hay Dioses que conviven en un mismo templo y pueden recibir sus peticiones ahí sin problema, incluso sin un altar, hay Dioses que con la tecnología existente ya manejan páginas web, twitter, mensajes de celulares. Incluso hay Dioses que contratan a otros cuando no desean hacer algún trabajo pero; no quieren decepcionar a sus fieles. Por ejemplo: Tenjin contratando a Yato para que acabe con los Ayakashis.

• ¿Qué pasa cuando un dios es olvidado ?

R: Cuando los Dioses pierden seguidores y dejan de recibir deseos, poco a poco van desapareciendo, hasta que no haya nadie que desee algo o piense en ellos, éstos desaparecerán para siempre.

• ¿Qué sucede cuando los shinkis se vuelven presa de malos sentimientos?

R: Un shinki que es presa de malos sentimientos primero que nada lastima a su Dios, manchándole con impurezas. Al mismo tiempo el cuerpo del shinki se ve modificado, mostrando signos de estarse convirtiendo en un Ayakashi. Si las manchas del shinki se vuelven muy grandes y el Dios no lo libera, llega a lastimar tanto a su maestro al punto de incluso matarle.

• ¿Un Dios puede morir?

R: Si. Los Dioses tienen un alma inmortal más si pueden ser dañados y morir, aquellos con seguidores renacen perdiendo sus recuerdos de su vida pasada, en un ciclo que nunca acabará. Aquellos Dioses que no poseen seguidores ni deseos, al morir; desaparecen por completo.

Fuyu
Rango E
Rango E

Experiencia : 1130 / 1000
Dios : Soy mi propia religión
Shinki : Ninguno al momento.
Mensajes : 167
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.