Before the day is down | [Contrato Mewirz — Hitara]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Before the day is down | [Contrato Mewirz — Hitara]

Mensaje por Hitara el Vie Feb 12, 2016 9:24 pm

Su respiración era agitada y sus cabellos plateados se sacudían con cierta violencia al correr.
Estaban siendo perseguidos, y digo estaban porque así era, la Shinki perseguía al Dios que había conocido hace unos momento, y a su vez, a ambos los perseguía un Ayakashi que había crecido considerablemente desde el primer vistazo que le habían dado.

El Dios (que desconocía su nombre) le insistía que era peligroso.
Y realmente la peliblanca sabía que era peligroso, no quería ser devorada por un Ayakashi a sus pocos días de adaptarse a esta "nueva vida" —si le podía llamar de esa manera— pero realmente había algo más fuerte que tenía ene este momento. Era algo que le obligaba de alguna manera a permanecer junto al Dios de la Creación.

Parecía ser como mero instinto. Ambos corrían a la par, a la peliblanca le sorprendía bastante que pudiera correr tan rápido, tal vez era una habilidad por su condición actual o era la adrenalina. Y aún así no le llevaban mucha ventaja a la maligna bestia, puesto que era muchísimo más grande.
En su mente se repetían constantes preguntas, ¿cómo era posible que ni siquiera una persona se diera cuenta del alboroto que estaban armando?
Ya sabía que algunos los podían ver, sólo eran bastante difíciles de notar, pero ¿¡cómo iba a ser difícil de notar una maldita bestia de semejante tamaño!?

Una vez más, el Dios volvió a insistirle en que se retirara, al principio la peliblanca habría pensado que le molestaba su presencia, pero momentos más tarde notó que sólo estaba preocupando por ella, ¿y por qué? si él quisiera la podía dejar morir, ni si quiera la hubiera invitado a comer ese helado anteriormente.

Se llenó de valor, más del que ya tenía, una vez que el ayakashi estaba pisándoles los talones y se atrevió a hablar

—No lo vuelvas a decir—gritó una vez más que estuvieron más alejados de los humanos —. Yo no quiero irme, ¡quiero quedarme contigo!—añadió, jadeante.

Notó que ahora estaban en grandes problemas, pues después de hacer tantos giros para perder a la bestia entraron a un callejón sin salida.
avatar
Hitara

Experiencia : 340 / 1000
Dios : Ninguno...aún.
Mensajes : 27
Edad : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Before the day is down | [Contrato Mewirz — Hitara]

Mensaje por Mewirz el Sáb Feb 20, 2016 11:34 pm

El dios se mantenía concentrando aquella energía obscura alrededor de su cuerpo mientras esperaba a que la fémina se retirara, sin embargo las palabras de ella, contradictorias a lo que él había dicho antes, hicieron que de cierto modo una sonrisa se dibujara en su rostro – ¿entiendes el significado de esta situación? – interrogó, mientras convertía aquella aura que ahora era espesa y palpable en una especie de disco, lo sostuvo en su mano y lo lanzó hacia su enemigo, aunque en esta ocasión, solo se trataba de una nueva distracción, pues la decisión de la joven cambio totalmente el rumbo de aquella escena.

Dio un giro rápido, y antes de que ella lo notara, ya el de cabellos plateados se encontraba cargándola – sujétate bien – dijo justo antes de saltar al punto más alto de aquel muro que representaba una barrera para ellos, nuevamente se habían alejado de aquel ayakashi en forma de simio que intentaba darles caza – quedarte conmigo representa muchas cosas que aun desconoces – expresó mientras la colocaba para que pudiera quedar parada de nuevo, luego posó su mano sobre la cabeza de ella – una vez tomes esa decisión definitiva, no habrá vuelta atrás – agregó.

No tenían mucho tiempo, por lo que la joven tendría que tomar de forma apresurada una decisión que marcaría su futuro, el dios esperaba por su respuesta mientras se mantenía expectante por los movimientos del ayakashi, pues era claro que si aquel muro no fue un impedimento para ellos, tampoco lo seria para aquella bestia, que “casualmente” tenía la estructura idónea para esa clase de situaciones – ¿por qué siempre parecen estar perfectamente ajustados a la situación? – mencionó como si se tratase de una queja, pero su rostro decía todo lo contrario, en este se dibujaba una sonrisa producto del desafío que tenía enfrente – ¿ya has hecho tu elección? – cuestionó.
avatar
Mewirz
Rango E
Rango E

Experiencia : 480 / 1000
Shinki : En busqueda
Mensajes : 57

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.