Hermanos

Élite 58 /58

ACTUALIZACIÓN ÉLITE CERRADAS
Este Skin ha sido realizado por Miss Atomic Bomb a mano de Noragami Roler esta el cambio de colores, como la edición gráficas de las imágenes. Algunos de los códigos utilizados en el foro, son propiedad de los chicos de Savage-Themes a los cuales, se les agradece infinitamente el compartirnos a todos nosotros sus trabajos y más aún permitirnos el uso de cada una de sus creaciones. Todas la imágenes fueron sacadas de Tumblr, Google, We Heart It y Zerochan. Dedicamos los créditos a sus respectivos autores.

[Contrato] Promises to midnight [Mewirz]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Contrato] Promises to midnight [Mewirz]

Mensaje por Mei el Miér Feb 03, 2016 12:06 am

Las calles en otoño eran más frías de lo normal y la brisa que paseaba por la ciudad le provocaba a más de uno escalofríos en la espalda.  La chica huía entre callejones intentando despistar a las criaturas que la seguían, gigantes y monstruosas, como salidas de una pesadillas. La noche estaba plagada de ellas y no parecían tener ningún otro interés más que en la colorina, pues apenas y con suerte había evitado que la tocaran. Su respiración agitada comenzaba a ser dolorosa y sus piernas flaqueaban a cada paso que daba.

Ni siquiera sabía hacia donde se dirigía, su mente solo pensaba en alejarse lo más rápido posible y encontrar algún lugar seguro para esconderse y pasar la noche. Afortunadamente, una casa aparentemente abandonada y semi-destruida se divisaba a uno metros de ellas. Con todas sus fuerzas, corrió  hasta infiltrarse por una de las ventanas delanteras rotas. Con sus propios ojos había visto como esas criaturas eran capaces de escabullirse en casas y edificaciones, entonces,no sería un problema entrar a las ruinas de lo que fue alguna vez una vivienda.

El interior de la casa era tenebrosa y apenas una tenue luz producida por un foco parpadeaba de vez en cuando. Todo tipo de cosas yacían rotas y destruidas en el suelo, tablas de madera podridas, tazas, vidrios, etc. El olor a humedad era perceptible incluso a la distancia, pero poco importaba.

Una vez adentro apoyó su espalda en la puerta principal, tranquilizando su respiración y reponiendo fuerzas. No estaba segura de nada. ¿Por qué la seguían? ¿Que pasaría si la atraparan? ¿Por qué le sucedía esto a ella?. Apenas digería la idea de estar muerta y todo venía de golpe. Su nombre era lo único que lograba recordar, por más que tratara, los acontecimientos que sucedieron antes de que despertara en un parque habían desaparecido sin rastro alguno. Estaba asustada y no sabía que hacer, su cabeza se nublaba en tanto entraba en pánico.

El fuerte golpe de un objeto roto y los sonidos extraños que producían las criaturas le daban aviso de lo que estaba por venir. Cubrió su rostro con sus manos, las que pronto estaban empapadas de lágrimas que no pudo contener. Sollozaba en voz alta hasta que una voz masculina llamó su atención.

Mei

Experiencia : 240 / 1000
Shinki : Ese es mi lugar
Mensajes : 19
Edad : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Contrato] Promises to midnight [Mewirz]

Mensaje por Mewirz el Mar Feb 09, 2016 10:09 pm

Las salidas nocturnas del dios de la creación se hacían cada vez más constantes, y generalmente las hacía en solitario, aun cuando se trataba del momento en el que mayor cantidad de ayakashis hacían acto de presencia, no, más bien era por ese hecho, debía esperar a fortalecer a su equipo antes de comenzar con las diversas cacerías nocturnas, hacerlo alguna vez no estaba mal, pero acostumbrarles a ello desde tan pronto, pues podían encontrarse ante algún riesgo innecesario y prefería evitarlo.

En su camino logró divisar un rostro conocido, huyendo entre callejones, nuevamente ella, sus caminos volvían a cruzarse. El dios observó la trayectoria e intentó predecir el camino, era una opción arriesgada pues de equivocarse no podría ayudarla como era debido, pero era su mejor posibilidad si quería alcanzarla, se movió a toda velocidad, eludiendo los obstáculos que el camino le ponía, era algo sencillo para él.

Fue en ese entonces cuando se encontró con una casa que parecía abandonada, creó una especie de bola de obscuridad y la arrojó hacia la ventana de ésta, haciendo que se quebrara para crear un camino, por fortuna había tomado la decisión correcta, pues aun podía sentir la presencia tanto de la chica como de quienes le perseguían. Ingresó al lugar, esperaba que ella también lo hiciera, pues aquella vía de escape estaba a simple vista.

El lugar se encontraba oscuro y desgastado, mostrando el claro abandono, y el de cabellos plateados se mantuvo ahí, esperando, cerrando sus ojos y dejando que sus otros sentidos se agudizaran, pasaron pocos minutos y finalmente aquella chica había entrado al lugar, pero aun así no logró deshacerse de sus perseguidores, las amenazas de los ayakashis seguían ahí, acechando.

Se acercó lentamente hacia donde ella se encontraba, su presencia no pudo ser notada hasta el momento en el que escuchó su voz – no temas – fueron las palabras pronunciadas por el dios, justo antes de tomar la mano de la chica y llevársela del lugar. Mientras le esperaba estuvo haciendo una revisión del lugar, y ahí fue donde encontró una ruta de escape, pero para aprovecharla debía esperar a que los perseguidores ingresaran al lugar.

El tiempo pasaba lentamente, y quizá eso hacía que el suspenso para la chica aumentara cada vez más – tranquila, nada te sucederá mientras estés a mi lado – expresó, y justo después de aquellas palabras el sonido que dejaba en claro el desplome de la puerta principal hizo eco por todo el lugar – ahora – musitó mientras rodeando su mano con energía obscura golpeó una grieta en la pared de uno de los cuartos para crear una salida lateral, tenían una pequeña vía de escape aprovechando que los espíritus corruptos se encontraban dentro del lugar, pero debían comenzar a moverse rápido si no querían ser alcanzados una vez más.

Mewirz
Rango E
Rango E

Experiencia : 480 / 1000
Shinki : En busqueda
Mensajes : 57

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.