Hermanos

Élite 58 /58

ACTUALIZACIÓN ÉLITE CERRADAS
Este Skin ha sido realizado por Miss Atomic Bomb a mano de Noragami Roler esta el cambio de colores, como la edición gráficas de las imágenes. Algunos de los códigos utilizados en el foro, son propiedad de los chicos de Savage-Themes a los cuales, se les agradece infinitamente el compartirnos a todos nosotros sus trabajos y más aún permitirnos el uso de cada una de sus creaciones. Todas la imágenes fueron sacadas de Tumblr, Google, We Heart It y Zerochan. Dedicamos los créditos a sus respectivos autores.

[ ID ] Vladimir Sabathia —Demons King.

 :: Yokais

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[ ID ] Vladimir Sabathia —Demons King.

Mensaje por Vladimir Sabathia el Jue Ene 28, 2016 11:58 am




Vladimir

Sabathia


DEMONIO l 32 AÑOS l INDEFINIDA l ACTIVO l OTAKU

FISICO

◇ Vladimir es un hombre de contextura musculosa, pero sin verse exagerado a decir verdad tiene un cuerpo escultural de un dios griego { modestia a un lado } mide exactamente un metro con noventa centímetros es bastante alto, no se ve para nada mal con su nacionalidad extranjera, de piel blanca pero no tan clara, sino un término medio uno perfecto en el cual sus quemaduras del sol se ven rosadas, su mandíbula como su barbilla es cuadrada haciendo que su rostro se vea como un hombre maduro de unos treinta años de edad. Su cabellera es corta de un rubio cenizo con mechas brillantes en las puntas de su disparejo corte, de patilla larga no tiene barba pero ocasionalmente se la deja crecer no tan abundante, que al final se termina confundiendo con su piel, ya que le crece de un color amarillo claro, no tiene cicatrices sobre su rostro, pero si sobre su espalda a causa de algunos golpes que recibía por su padre cuando hacia cosas que a él no le gustaban, tiene un tatuaje que cubre una gran variedad de estas, la forma es de dos dragones que se miran fijamente, una espada en medio de ambos, representa el linaje de su familia { la orden del dragón } un sello el cual fue colocado desde su nacimiento. Vladimir tiene dos perforaciones en su oreja izquierda, dos argollas metálicas, muy llamativas.

El demonio posee un parche que cubre su ojo derecho, pero no lo mantiene cubierto a causa de una perdida, cicatriz o quemadura. Cuando Vladimir entro al mundo humano, sus cabellos dorados eran largo, cubría la mitad de su cara, esa misma parte en donde descansa el parche, de esa forma era imposible ver que detrás de sus cabellos descansaba un ojo demoniaco, donde se supone debe haber blanco hay negro y donde debe haber ese tono celeste que se puede confundir fácilmente con un tono más de verdes, hay un iris carmín capaz de ver todo aquello que los humanos no ven, como sería repulsivo mirar dicha característica, Vladimir tomo la decisión de ocultarla.

La forma en la que Vladimir viste. Usualmente se le ve con su ropa de trabajo, nada del otro mundo un pantalón de vestir color negro, con sujetadores del mismo tono, con hebillas de un tono plateado, unas camisas manga largas de color blanco o en ocasiones en un tono amarillo pastel para nada escandaloso, zapatos de vestir negro, su arma oficial así mismo como su placa que se encuentra guardad en el bolsillo de su camisa. Cuando está en casa, siempre se le ve con suéteres manga cortas de colores grises o negros, algo ajustados que dejan en claro los brazos trabajados que posee, con buzos de estos mismos colores o poco usual en tonos blancos o verdes oscuros y chancletas o descalzo los zapatos de vestir son para el trabajo o alguna cita importante, no es muy llamativo a la hora de vestir, pero cuando la ocasión lo amerita podría incluso usar un traje o un abrigo largo, pero siempre manteniendo esos tonos serios, lo más llamativo que ha usado son corbatas rojas escarlatas.

[ La orden del dragón ] Todo, menos las letras que se encuentran en el círculos. [ Físico de Vladimir ].

Personaje real : Original.
Artista : GREEN TEAA.


PSICOLÓGICO

◇ En primera instancia podemos describir a Vladimir como un tipo curioso, muy curioso, no tiene problemas con que esto le genere consecuencias, lo que le llama la atención lo perseguirá hasta estar completamente satisfecho. Es lo que ocurrió cuando vivía en el infierno con respecto a la humanidad, los conoció un poco, luego estaba decidió a querer saber todo de ellos, aún a su padre esa idea no le gustará del todo, es lo primero que se puede mencionar de Vladimir es lo que más sobresale a pesar de su apariencia de macho, es como un niño curioso que no le teme a las consecuencias de sus actos. Es alguien serio, sí, pero también perezoso, aunque no lo parezca, el preferiría mil veces estar en su casa, jugando el nuevo videojuego que salió de esta temporada, siguiendo al hilo todos los animes que ve y comprando el último tomo del manga que le obsesiona para Vladimir esa sería su vida perfecta. Pero como se cree un héroe de película, trabaja como oficial de policía pateándole el trasero a los malos, cosa que en parte no le molesta, sino estar encerrado en la oficina cuando toca hacer el papeleo que nadie más quiere hacer.

No miente, si, él dijo que su padre es el rey demonio y todos sus compañeros rompieron en risa acusándolo de hablar mal de su papá o que su papá no debería ser tan malo. En palabras de Vladimir:

"Los humanos son extraños si les dices la verdad no te creen y te acusan de mentirosos, pero si te inventas algo, se los dices, no dudan de ti... ¿Por qué a los humanos le gusta la mentira?"

Ven lo que dijo puede ser un hombre grande pero a veces es como un niño.  Eso sí a este sujeto cuando le buscan pelea, lo encuentran, no le importa salir lastimado, cortado, golpeado, con un tiro en alguna parte de su cuerpo, si le dieron en un órgano vital nada malo ocurre por eso es inmortal, siempre y cuando pueda proteger a quienes confiaron en él. La confianza cuando se la gana difícilmente la pierde, a decir verdad nunca la pierde, es alguien que no vive por los demás, pero intentando ser el, mismo busca no molestar a los otros o no herir a los otros con palabras, en si es un buen compañero de trabajo, como un buen amigo.

◇ G U S T O S
1. Le encanta leer mangas, siempre esta pendiente sobre alguno nuevo que salga y de los tomos siguientes a los que lee. Se trauma como todo un fanático, cuando el mangaka decide demorarse mas de lo usual.
2. Los animes, ve de todo tipo, cualquier genero, no le mortifica. El esta maravillado con la animación japonesa, así que nunca le pone critica o un no a cualquiera nueva serie que salga, aunque no sea la mejor.
3. Los videojuegos, sus favoritos son de pelea, tanto los antiguos como los nuevos. Disfruta coleccionarlos, ya que su único compromiso es ese, mientras vive solo.
4. Le gustan los helados, la paleta, cualquiera cosa fría e incluso el hielo solito.
5. Le gusta admirar el cielo estrellado, tiene cierto encanto por aprenderse el nombre de las estrellas o el de las constelaciones, pero tiene muy mala memoria y tiende a olvidarlas.
6. Le gusta la coca-cola, también el cigarrillo son como su adicción.

◇ D I S G U S T O S
1. No le agradan las personas ''malas'' o que buscan dañar a otros.
2. No le gusta el café, ni las cosas saldas o picante, prefiere lo dulce.
3. No le gusta los colores chillones, siente que es una tortura para los ojos de cualquiera.
4. Tampoco le agradan las decoraciones exageradas.
5. El sabor de la malta.

◇ E X T R A S
1. Tiene un gato, su gato no tiene nombre, nunca pudo ponerle uno ya que el mismo jamás le hacía caso, pero si lo llamas ''Miniminiw'' te obedece.
2. Le gustan los dulces, las malteadas e inclusive las fresas solas con un poco de chocolate { le gustan las cosas dulces, mucho. }
3. Tiene una Hummer H2 Tuning de segunda, que le vendió un conocido en buenas condiciones { que aún sigue pagando }y puede decir que por el momento, es el amor de su vida. Su bebé.


HISTORIA

◇ Comenzamos esta historia con una pregunta « ¿Quién es Vladimir? » es más sencillo explicar de quien se trata cuando comenzamos de esta forma. ¿No creen?

Vladimir es el hijo de quien los humanos llaman ''el rey demonio"; es que se a ganado su nombre con mucho esfuerzo haciéndolo merecedor de una gran variedad de tragedias que han sucumbido a los humanos desde la creación del mundo. Si, Vladimir es como una momia bien conservada nació mucho antes  de que el  siglo XVIII exactamente el 25 de octubre de 1658 { si, esto quiere decir que posee una fecha de cumpleaños, que si celebra } Vladimir deseaba conocer el mundo, pero su padre nunca se lo permitió considerando que los humanos solo existían para una cosa, para perecer, Vladimir creció conociendo un solo mundo, el mundo del infierno, no salía de su castillo que se encontraba a lado de una cascada de lava ardiendo que iluminaba su horrible existencia en el bajo mundo día y noche « Vladimir no conocía el día, tampoco la noche » sus sirvientes eran lo común, criaturas con un aspecto desagradable, aquellos que poseían forma humana { enterándose siglos después como se veía un humano } resultaban aún más desagradable que todos los ''monstruos'' que trataban con él. La esperanza de Vladimir no era convertirse en una criatura temida como su padre, lo que este chico deseaba era conocer el mundo humano saber porque merecían ser destruidos. El hijo del rey demonio se educaba, conocía todo de la humanidad hasta ahora, tenía muchas ganas de conocer la máquina de vapor ¿cómo funcionaba? que tan eficaz resultaba ser, así que un día o noche tomo la decisión de que era momento de cruzar el umbral que su padre utilizaba para transportarse del mundo de los caídos al mundo humano.

"Una máquina de vapor es un motor de combustión externa que transforma la energía térmica de una cantidad de agua en energía mecánica. En esencia, el ciclo de trabajo se realiza en dos etapas..." caminando mientras leía aquel libro, camino y antes de continuar su lectura informativa ya se encontraba en medio de una multitud humana. Hombres caminaban de un lado a otro, mujeres con trajes pomposos, decorados de finas telas, cabellos sujetados con perlas — ¿Esto que es...? — "es Inglaterra señor" le respondió un joven que cruzaba en su camino, saludándolo cordial — ¡Esper...! — cuando intento alcanzarlo, termino tropezando a punto de estampar su cara contra el suelo, pero en el momento que caía se percató que de esa forma no se cae normalmente. En un abrir y cerrar de ojos estaba otra vez en el infierno, cuando miro a la persona que estaba de pie frente a él, observo a su padre con obvios signos de molestia, con una sonrisa intento persuadir la situación, pero lo que era obvio sucedería, fue castigado de la manera más bruta posible, condenado a estar inconsciente por un par de siglos más. « ¡Rendirse no es una opción! » fue el pensamiento de aquel chico, cuando sus ojos se abrieron nuevamente, tenía muchas ganas de conocer el mundo, deseaba volver a ver un humano quienes no parecían tan malos, eran amables. Así que tomo la misma decisión de hace un par de siglos atrás, si iría nuevamente al mundo humano sin importarle lo que su padre dijese consideraba que estaba bastante grandecito para pedir permiso por todo.

Y como era de esperarse Vladimir descendió al mundo de los humanos, pero en esta ocasión hizo su aparición en una tienda bastante curiosa. La dependiente de la tienda se sorprendió al verlo, pero el chico de cabellos rubios camino a una pantalla curiosa que mostraba imágenes de continua de unos chicos golpeando una pelota con un bate — ¡¿Qué es esto?! ¡Es asombroso! — Vladimir se encontraba actualmente en 1995, perdiéndose la creación de la televisión como muchas otras cosas más. Una joven se le acercó hablando en un idioma extraño que él no conocía — Lo siento, pero no sé de que hablas — en ello se tropezó con una pila libros, tomando uno entre sus manos uno de ellos reconoció el nombre ''Golden Boy'' — ¡Est... — mirando a su alrededor las paredes comenzaban a desgarrarse, como si la piel fuese arrancada de tu cuerpo, los cuerpos de las personas se desfiguraban de una manera horrible, que a cualquiera persona normal le causaría pánico, pero Vladimir sabía lo que estaba ocurriendo su padre se había dado cuenta que él se había escapado, en unos minutos se encontraba frente a él. Preparándose para lo peor solo recibió un castigo verbal su padre se consideraba demasiado viejo para estar soportando esas actitudes infantiles de un chico que estaba entrando a la edad madura, pero Vladimir solo deseaba conocer el mundo. Noto en sus manos aquel libro, cuando lo abrió, hojeo se percató que habían dibujos, muchos dibujos, detuvo a uno de sus camaradas le pregunto, pero el primero no pudo responderle, detuvo al segundo quien al parecer conocía de esas cosas ''es un manga japonés'' — ¿Japón? ¿Eso dónde queda? — ''fue el último sitio al cual fue, mi señor...'' había ido a Japón, quería regresar a él. Se detuvo en su habitación comenzó a leer aquel libro, mejor dicho a ver porque no entendía nada, pero le resultó extraño, no comprendía nada de lo que estaba ocurriendo, necesitaba saberlo.

Le pidió a su padre que le permitiera relacionarse con los humanos convivir con estos, por un tiempo y cuando se encontrará satisfecho, volvería, no molestaría más a su padre con el tema y se convertiría en el siguiente rey demonio para causar destrucción en el mundo sin mucho reproche.

Al principio su padre dudo, pero considerando las posibilidades de que Vladimir se asteara de la humanidad y decidiera destruirla era una opción viable. Acepto.

Vladimir viajo al mundo humano específicamente a Japón en donde deseaba comenzar su investigación y convivencia con el mundo. Pero aquel hombre { siglos, milenios, también pesan } termino envuelto en una situación en donde deseaba ser un humano, viviendo como él, disfrutando como él. Para eso del 2003 Vladimir tomo un examen para convertirse en oficial con el paso del tiempo subió de rango, manteniéndose en la cuspe, siendo un hombre respetado por su compañeros de equipo, luchar contra el mal, no sonaba tan mal en todo caso era lo que los mangas y los animes decían. Vladimir se transformó en un hombre asalariado que vivía solo en un enorme departamento, convirtiéndose en un ''otaku'', pero su padre no se olvidaría de él y la promesa que hizo.





Vladimir Sabathia

Mensajes : 7

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ ID ] Vladimir Sabathia —Demons King.

Mensaje por Fuyu el Jue Ene 28, 2016 2:26 pm


Fuyu
Rango E
Rango E

Experiencia : 1130 / 1000
Dios : Soy mi propia religión
Shinki : Ninguno al momento.
Mensajes : 167
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Yokais

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.